Cerrado. Torneo de monopoli. Gracias por jugar

229 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. James_Potter,

chicos, yo estoi buscando a caniguau no aparese, creo que ella es de españa, ya creo que aí son las 9 de la noche aí

Resultado: +0

152. Qui-gon_Jin,

bueno, yo estoy buscando a catalina, e igual no la he visto conectada el día de hoy xd

Resultado: +0

153. DjDisplay,

Faltan 2 de jugar y solo tienen hasta la media noche. Joseromero, por tiro te hemos camviado de contricante. Albertiko, ingresas como banca a jugar. Juegas con joseromero, y solo tienen hasta la medianoche o hasta que se cré el archivo de rondas 2.
Nuestros datos apuntan que faltan de jugar, caniguau con james, y joseromero con albertico que se lo movió y claro, catalina sin h con strigoy. Por un error y avisándole a strigoy que se camvió de nik, a este le mandó pv a la catalina con h en la última a.

Resultado: +0

154. Qui-gon_Jin,

bueno, catalina no apareció hoy, y yo ya me iré a dormir, así que no se..., porque de jugar hoy lo veo como inposibleq

Resultado: +0

155. Cata,

¡Qui-gon_Jin acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7280 puntos.
Gracias por el juego Qui_gon_jin.

Resultado: +0

156. Qui-gon_Jin,

mmm ????

Resultado: +0

157. DjDisplay,

Bien chicos hemos puesto a un jugador de la banca que reemplasará a delepiane por salida, ese es marc.
Y esta es la ronda 2!
Si alguien ha jugado y no está en la lista de ganadores por favor avisen.
Ronda2.
Andres ojeda.
Contra mario alberto iglecias.
Mark.
Contra teresita.
El_mago_de_sonido
contra la reina halcon.
Rumbero.
contra rey ades.
Sirius blac.
contra pildain
Oberstronjer.
Contra catalina.
Joseromero
contra caniguau
Suerte a todos!

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 17.06.2019 14:06:21

158. obedstronger,

buenas buenas! me dicen cuales son las condiciones o reglas a la hora de armar la mesa por favor? no las tengo claras! espero me disculpen y gracias de ante mano

Resultado: +0

159. DjDisplay,

En el mensaje uno está toda la info!
Y Esta es mi partida con mario...
Usted tira los dados: 4 1
Usted avanza 5 casillas.
Zonguldak
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
Usted paga 900 $ a mario.alberto.iglesias.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡mario.alberto.iglesias ha ganado! Su resultado es de 8932 puntos.

Resultado: +0

160. Yuli_cn ,

jum y yo quedé eliminada, re jum

Resultado: +0

161. DjDisplay,

Mandamos el hilo arriva.

Resultado: +0

162. Markk,

No he visto a Teresita conectada hasta el momento

Resultado: +0

163. caniguau,

hola mis disculpas a mi anterior contrincante por no poder jugar , gracias porque aún así abéis seguido manteniendome en el juego lo que no sé es con quién ne toca jugar ahora gracias

Resultado: +0

164. DjDisplay,

Juegas con joseromero un saludo cani

Resultado: +0

165. teresita,

hola mark cuando quieras podemos jugar nuestra partida yo soy de méxico dejame dicho por aqui a que hora y que día puedes

Resultado: +0

166. jiraiya,

el mago del sonido buela por los cielos, pero no ve ni rastro de la reina alcón

Resultado: +0

167. obedstronger,

hola hola!
quien me echa una mano, le he escrito 2 veces a catalina y la primera no resibí respuesta y la segunda vez me dijo esto : mesa de Mesa libre.
obedstronger dice a catalinah: es la segunda vez que te escribo para ver si acordamos el juego
avenger ha abandonado una mesa de Uno.
obedstronger dice a catalinah: me avisas cuando y a que hora podemos jugar soy de colombia para tomar en cuenta el horario
catalinah dice a obedstronger: nono,delwpiane,gabroche,etc
me traducen?

Resultado: +0

168. DjDisplay,

Haver espera.
a cual catalina estás hablándole, resulta que hay 2, la de con h al final de la a y sin h al final de la a.
Si le hablas a de la h, cometistes un error.

Resultado: +0

169. obedstronger,

caramba. lo que hace una hijuemadre letra! y lo peor es que yo soy ciego y la letra muda. bien bueno pues. que pena compañeros ... que bruuto, pongale sero

Resultado: +0

170. DjDisplay,

Pongale cero... a vos será por no leer jajajjaajajaj.

Resultado: +0

171. rumbero,

hola esto es para el rey ades cuando kiera yo estoi dispuesto para jugar la partida yo soi de españa

Resultado: +0

172. Cata,

Hola obestronger estoy disponible por las mañanas y por las tardes, yo soy de Perú así que tenemos el mismo horario, espero coincidir contigo y jugar nuestra partida.
Saludos.

Resultado: +0

173. el_buscanovias ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9199 puntos.

Resultado: +0

174. elargentino,

ola cani guau guau guau ¡que emosionante! ¡ me toca enfrentar con catiperri! jejeje bueno esperoque ya ayas tenido y comprado muchas propiedades, catiperri por que te las boy a ganar. jejeje desime si tu para saber el horario, de que paíz eres. yo soy como el diego. diego maradona. bueno ahora sicati perdón caniguau guau guau. suerte para nuestra partida. lo que mas lamento es que te ba a tocar parder y estaría triste por que ¡no abría mas caniguau guau guau en el torneo! jeje. suerte.

Resultado: +0

175. Markk,

@teresita, no te puedo enviar permanente. Yo soy de Argentina, decime una fecha para hacer la ronda. A mi entre hoy y el viernes por la tarde me va bien.

Resultado: +0

176. caniguau,

hola jose rumbero azme un a petici`n peticion de amistad y ya nos ponemos de acuerdo para jugar

Resultado: +0

177. Markk,

Varsovie
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
Usted paga 6 000 000 € a teresita.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡teresita ha ganado! Su resultado es de 7943 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

178. teresita,

aqui estan los resultados de la partida de teresita y mark. Teresita ha ganado 7943 puntos

Resultado: +0

179. elargentino,

ola caniguau. nesesito que estes conectada para embiarte la soli. a partir de alli me diras cuando tienes disponible. o dime un orario por que al no estar tu conectada no puedo embiarte la solisitud pero si tu lo puedes hacer mejor.

Resultado: +0

180. caniguau,

hola el domingo puedo todo el día gracias

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas: 1 …  4 56  7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.