Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. ElCustodio ,

mi única crítica?, porqé cada 14 días! buen trabajo amigo!

Resultado: +0

32. oscar93,

supongo que llevará tiempo editar y así.

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Porque hay que buscar sonidos relacionados, recopilarlos, unir el audiolibro original con los sonidos y la música cuidadosamente y ver que todo esté bien.

Resultado: +0

34. Cristian ,

¡Hola!
Paso para dejar el segundo capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el audiolibro, que lleva por título El vidrio que se desvaneció.
Esta es una de las veces en que me adelanto, no pensé que solo me llevaría 5 días hacer este capítulo pero aquí está.
Sobre por qué puse como período 14 días para traerlos, pues sí: es porque lleva su tiempo y porque no puedo dedicarle todo el mío a hacer cada capítulo porque como todo, tengo obligaciones. Si me pusiera a hacer cada capítulo me llevaría solo 2 días supongo, o quizá menos, pero como le dedico poco tiempo para hacer más actividades, ese límite me pareció razonable.
Espero que lo disfruten igual o más que el primero. Les agradezco la buena acogida que le han dado al proyecto y claro, ¡espero sus comentarios!
Gracias.
Links:
YouTube: https://youtu.be/ZIEkc1ljf8E
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/bzqha9ijdn39mqc/Harry%20potter%201.%2002.mp3?dl=1

Resultado: +0

35. El_Observador ,

¡Muy bueno!

Resultado: +0

36. ElCustodio ,

glein, fabuloso!
es lo único que puedo decir

Resultado: +0

37. elargentino,

muy bueno gracias

Resultado: +0

38. la_brillante_presente ,

hola al amigo que compartió los dos audiolibros de harry potter que no se olvide de ponernos al día jejejej, están demasiado buenos como para no seguir escuchándolos. saludos!

Resultado: +0

39. Cristian ,

Hola, claro que no me olvido de la entrada, en próximos días traeré el capítulo 3.
¡Gracias por comentar!
Por favor, que alguien escriba, para en mi siguiente intervención enviarles el capítulo.

Resultado: +0

40. la_brillante_presente ,

por si se te pierde este ilo anda a donde dice mis últimas participaciones o algo así..... y ahí te sale los ilos en los que has comentado :) igual estaremos al pendiente!

Resultado: +0

41. kvothe,

Muchas gracias señor. Excelente como siempre

Resultado: +0

42. El_Observador ,

Alerta, ¡spoiler para quien no se lelló la saga por su cuenta!
Me pregunto cómo sonarán todas las cartas cuando van cayendo. Las cartas de nadie, en el siguiente capítulo.
Bueno, ¡a esperar!

Resultado: +0

43. Cristian ,

Si te fijas en Blindworlds te harás una idea.
Ya me contarás jaja.
Y sí, Lucerito, lo sé, pero no comentaba porque esperaba comentar hasta tener el nuevo capítulo, por si nadie más escribía no tuviera que pedirle a un moderador ayuda para que posteara.

Resultado: +0

44. El_Observador ,

¿Me pasas el enlace de la publicación?

Resultado: +0

45. leon_trotsky,

hola chicos, y glein, a ver, soy súper fan de harry potter, más loslibros que laspelis. voy a estar esperando con ansias el 3 que ya los leí a los otros 2. ya releí varias veces la saga pero dioos, qué bien te están quedando! voy a estar al pendiente de todo. y enserio, tengo que agradecertepor este arduo trabajo, que imagino no debe ser fácil de llevarlo cuando sabes que te comprometes a traerle un capítulo a la gente cada 14 días... solo gracias bro!

Resultado: +0

46. miauuu ,

ea, yo escuché la primera verción y aún la tengo. el tema de las cartas jaja. es la onda. yo lo que quiero escuchar en esta nueba son los partidos de quiditch

Resultado: +0

47. bebita.princesa ,

Hola. gracias por compartirlo, a mi me ha gustado mucho el trabajo.
gracias por dedicar tu tiempo en estar acomodando el libro para que quede así, se ha de llevar su tiempo.

Resultado: +0

48. greenstar,

hoooooa no ay maas quiero el 3 , apenas me entero de el segundo , peronada escuchar ,saluditos

Resultado: +0

49. Rayo.bgtr ,

No soy muy fan de Harri poter, pero se recconose el trabajo y el tiempo implementado, felicidades!
Ojalá puedas seguir con otros libros, eso sería fantástico!

Resultado: +0

50. Cristian ,

Gracias, es la idea, seguir con otros libros después de esto.

Tengo noticias, no del capítulo todavía, aunque puedo prometer que mañana jueves 13, 14 días después de haber traído el segundo, estará el próximo.

Audible lanzó los primeros 4 libros de Harry Potter en audiolibro, en español latinoamericano. Los narró un actor llamado Carlos Ponce, y hoy estuve escuchando hace un rato el primer libro, que está en Spotify. Desconozco si los demás también.
Están buenos los libros, no tanto como el que estoy tomando yo para sonorizar, pues Eduard Farelo narra de una manera excelente y me hubiera gustado que hubiera narrado el resto de libros también, pero comparado con los otros 6 libros que salieron en España, están muy buenos estos que Audible hizo.
De modo que si continúo sonorizando esta saga, podremos disfrutar a partir del segundo libro de esta fuente de audiolibros, si nada me lo impide.

Ahí les dejo el dato, y también dejo links por si quieren escuchar estos audiolibros. Por cierto, al menos con el primero, la traducción es algo diferente a la que ya hemos leído.
Sin más, los audiolibros:
El primero en Audible: https://www.audible.com/harrypotterespanol/
Spotify: https://open.spotify.com/show/2SvVHqGln4xQ1vaSSraNnK/
Todo lo que va de la saga, incluyendo el primero en Audible: https://www.audible.com/series/Harry-Potter-Spanish-Edition-Audiobooks/B07NLCR5ZY/

Les recuerdo que Audible ofrece una prueba de 30 días gratis, por si quieren escucharlos. Posteriormente deben pagar 14 dólares y algo más al mes para seguir disfrutando de su catálogo.

Me despido nuevamente diciendo que el 13 de junio traeré el capítulo, por lo que pido por favor que alguien escriba para poder postearlo.
¡Saludos!

Resultado: +0

51. enarel,

ea a hora veo si los escuchos esos link que pasaste xd

Resultado: +0

52. Cristian ,

¡Buenas!
Tal y como lo dije, aquí les traigo el capítulo 3 del libro, que lleva por nombre Las cartas de nadie.
Es mi favorito hasta la fecha de los que voy haciendo, a ver qué les parece.
Links:
YouTube: https://youtu.be/k80tj6Dm_8c
Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/xl2vc24bj2a177d/Harry%20potter%201.%2003.mp3?dl=1

Resultado: +0

53. El_Observador ,

¡Genial, como los anteriores!

Resultado: +0

54. la_brillante_presente ,

maravilloso! me tiene intrigada jejejeje. pero ni modo, a esperar.... porque esto tomará su tiempo. :)

Resultado: +0

55. enarel,

hora lo miro en youtube y como siempre poner me gusta! xd

Resultado: +0

56. El_Observador ,

Yo como ya he leído la saga desde hace algún tiempo y mirado las películas sé qué pasa después, ¡pero igual termina y me dan ganas de que se venga el otro capítulo ya! ¡XD!

Resultado: +0

57. Cristian ,

Gracias por el futuro me gusta y por los comentarios jaja.

Como el siguiente capítulo no es tan detallado probablemente lo traiga antes de 14 días, así que no habría que esperar tanto en un principio. Pero igual no digo nada que cualquier cosa puede surgir por ahí. Eso sí, siempre respetaré ese límite de los 14 días.
Qué bueno que les gustó. Gracias por escribirlo.

Resultado: +0

58. El_Observador ,

¡Pilas ahí con el sonido de la puerta rompiéndose y acomodándose cuando la abra ya sabes quién! XD.

Resultado: +0

59. elargentino,

dale cristian donde as dejado ese curso de audio que tu tenías? jeje nada te felisito suerte grein

Resultado: +0

60. Zeoltan,

Hola hola amigos y demás lectores.

Para cristian, una duda que está fuera de tema pero que aprovechando que me acordé no quice dejar pasar la oportunidad de preguntar.

¿Cómo conviertes los audios a video para poderlos subir a Youtube? Y algo más, tú o alguien de quienes nos leen conoce algúna aplicación para iOS o Android para convertir Audios avideo? ya que sé que hay por ahí un sitio web en tegnoconocimientoaccesible que hace esto mismo, pero tiene un límite de 50 mb de tamaño de archivo, y algunos de mis archivos de audio son ´mas pesados que eso, así que busco alternativas.

Agradezco desde ya cualquier respuesta que me puedan aportar. Saludos.

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.