Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas: 1 23  4 5 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. DjDisplay,

Yo tengo un programa en mi caso que permite comvertir audio a video, insertando una imagen.De hecho otro programa, que ahora ya permite hacer lo mismo es renova music. No sé como se lo ará para comvertir, pero bueno.

Resultado: +0

62. AnimalMetal,

de hecho es bien facil convertir audios a videos usando renova music.

Resultado: +0

63. Zeoltan,

Habría que descargarlo para intentarlo. Ahora, como mi vieja y confiable computadora ya valió, y la láptop que tengo es más lenta que yo al despertarme, almorzar, comer, cenar, dormirme, y prácticamente todo el día me jode, les pregunto, conocen algún programa o app que haga esto en iPhone o en Android?

Saludos.

Resultado: +0

64. AnimalMetal,

iMovie, solo pones la foto y el audio en dropbox por ejemplo y listo. solo vas duplicando la foto.

Resultado: +0

65. Zeoltan,

Perdona lo tonto de mi pregunta amigo, pero me imagino que esto es para iPhone verdad?

Y cual es su costo si es que tiene alguno?
Saludos

Resultado: +0

66. AnimalMetal,

sisi iPhone, y gratis.

Resultado: +0

67. Cristian ,

Yo uso ffmpeg, es un programa muy completo que se maneja por línea de comandos que reproduce, convierte, codifica, corta, une y demás. Para la PC.
Para móviles ni idea.

Resultado: +0

68. nando-dianne,

estuve viendo el cap 3, y, glein, te felicito por que eres bastante detallista en tus ediciones, aun que te hayan faltado algunos que otros detalles, pero, para una primera o segunda vez, es mejor que mis espectativas.

Resultado: +0

69. Cristian ,

¿Como qué?
Y muchas gracias.

Resultado: +0

70. nando-dianne,

pus seamos sinseros brother, el narrador por mas que participe en la historia, no está narrandola desde adentro, y muchas veces davas esta impreción. el narrador no estava en el coche junto con harry, o almenos yo lo veo asi. en otras partes, fuistes mas detallista, cuando pones al narrador en su sitio y a vernon y petunia en el mas alla, como si estuvieran abajo, o algo por el estilo, pero, na man, na. Pero, o sea, te digo porque ya hé oído un montón de audiolibros, y almenos tu intentas ser detallista al máximo, no fallando en nada si es posible, hai otros que ni pal pedo.

Resultado: +0

71. DjDisplay,

Este libro sonorizado me hace entrar a la historia de esta saga, parece realista. Felicidades glein, sigue así.

Resultado: +0

72. La_bandida_ciega,

Cómo se llama tu canal en youtube? Esque me marca error

Resultado: +0

73. Cristian ,

Gracias, Andrés.
DJ Princes Melody, mi canal se llama Cristian Cruz.

Nando, nunca se me ha pasado ningún detalle de reverberación, siempre que los personajes entran a un coche o lo que sea, tanto al narrador como a lo que dicen ellos les pongo el efecto respectivo. No te entendí lo demás, lo siento jaja.

Resultado: +0

74. la_brillante_presente ,

el narrador no es él, me parece que lo que está haciendo es editarlo, ponerle sonidos y ambientar la historia, mas no es el que narra. bueno, eso me parece :)

Resultado: +0

75. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

muchas gracias por este nuevo capitulo
saludos

Resultado: +0

76. La_bandida_ciega,

Pues te está quedando genial

Resultado: +0

77. enarel,

link de su canal
https://www.youtube.com/channel/UCC9eQsRwK0fKjCnGl6aRGGQ

Resultado: +0

78. hermione_jean_granger,

disculpa glein, tu crees que podrías explicar un poquito más sobre ffmpeg. aunque sea por privado, porfavor, me parece interesante.

Resultado: +0

79. kvothe,

@glein, supongo que se refiere a los casos en los que tiene efecto el narrador en tercera persona. Por ejemplo, en el capítulo dos cuando se despierta Harry.
De todas maneras en lo personal no me disgusta tal y como está.

Resultado: +0

80. nando-dianne,

es eso lo que quiero desir. me refiero a cuando el narrador interfiere en tercera persona, que es desir: siempre en la historia. es una tercera persona, pero es una tercera persona a parte, no hiva en el coche con harry, ni en la playa con los dursley, ni algo por el estilo, el narrador solo cuenta la historia, los demas efectos, para los demas personages implicados, pero, como digo: esto está mejor que muchos otros audiolibros, porque aun con estos errores, hás hecho un trabajo de una minucia increíble.

Resultado: +0

81. ElCustodio ,

para mi no son errores los que refiere nando mi querido glein, gràn trabajo, y sigue asì como vas que està mas que formidable mijo

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Y suponte que quiso imitar al personaje? y buen trabajito glein.

Resultado: +0

83. El_Observador ,

El libro enteramente está escrito por J.K. Roulin, nada que ver con el narrador porque el narrador solo lo lee.
En realidad la narradora es la escritora del libro, J.k. Roulin.
Esto es el audiolibro de un actor de doblage y glein solo le pone los efectos y demás.

Resultado: +0

84. r-althor,

el narrador es quien lee el libro. Una cosa es el escritor, y otra el narrador, que puede ser en tercera persona, desde el punto de vista de uno de los personajes, un NARRADOR OMNISCIENTTE, entre otros.
Buen trabajo, por cierto.

Resultado: +0

85. Def-Leppard,

enorabuena, chavalote. un trabajazo, que duda cave. el programa que usas me interesa mucho, si no tienes molestia en escribirme para contarme como funciona. te lo agradecería.
yo también hago mis pinitos con estas cosas así que si necesitas alguna cosa de sonidos, ponte en contacto con migo o con gente de mi equipo. de nuevo, felicitaciones

Resultado: +0

86. Cristian ,

Ya entiendo:
pues sí, es algo que estuve pensando mucho en su momento. Como dicen, no son errores. Yo creo que es más preferencia personal.
Para mí el narrador siempre está donde está la persona de la que se está dando el punto de vista. Como en este capítulo por ejemplo, Harry estaba en el recibidor de la casa, cerca del salón, recogiendo las cartas, entonces los efectos eran los relacionados con el salón, igual la reverberación. Y cuando interrumpió Tío Vernon lo hizo con un efecto que indicaba que no estaba en el mismo lado que donde estaba Harry.
A mí me parece mejor así. Sería más confuso y raro si al narrador lo dejara con el efecto normal, mientras suena el coche por ejemplo, y que solo hablen los personajes desde ahí.

En la costa no hay efectos de voz, por cierto.

Para el que me preguntó sobre el programa que uso, este es GoldWave. Puedes encontrar algunos tutoriales por ahí.
Muchas gracias.

Resultado: +0

87. kvothe,

Si por eso digo que a mi me gusta más así, le da más ambiente.

Resultado: +0

88. Cristian ,

@Gianepeleuche, lo siento, casi no sé nada sobre Ffmpeg.
Bueno, no sé nada en realidad jajajaja. Me enseñaron a configurarlo, y solo creé un acceso directo a Send To, llamado YouTube, para crear los vídeos.
Es decir, selecciono un audio y una imagen en el explorador de archivos, me muevo con click derecho a Enviar a, y ahí está mi acceso directo YouTube.
Y después de pulsar una tecla empieza a crearse el vídeo.
Tienen una wiki y en internet se pueden sacar muchísimas cosas sobre eso, es un programa bastante popular, si deseas investigarlo más a fondo.
Ese es el único uso que yo le doy, realmente.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 17.06.2019 10:30:39

89. Zeoltan,

Pues yo me uno a las felicitaciones. Ya hablé de algo que no tenía que ver y ahora hablo sobre el trabajo aquí realizado.

Cristian, mis felicitaciones, ¡Excelente trabajo! me gustó mucho, y ahora a estar al pendiente para el siguiente capítulo.

Resultado: +0

90. Cristian ,

¡Muchas gracias!

Gente, les informo que los capítulos también se estarán subiendo a partir de hoy en forma de podcast, tanto a Anchor como a Spotify.
Aquí les dejo los links por si quieren seguirlo. A pesar de que los subiré casi al parejo que a YouTube y Dropbox, en Spotify aparecerán unos minutos, o quizá horas, después. Ahora están subidos los primeros 3 episodios. En Anchor van al parejo. De hecho, la plataforma de Anchor es quien los publica también en Spotify.

Spotify: https://open.spotify.com/show/54aSZCIqIQ8dMsvGs03Jex/
Anchor: https://anchor.fm/harry-potter-first-book/
El podcast se llama Harry Potter y la Piedra Filosofal - Audiolibro Sonorizado, por si lo quieren buscar en la app de Spotify.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 19.06.2019 23:04:20

424 mensajes, 15 páginas: 1 23  4 5 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.