Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. sukil,

¿Podrías pasar la fuente rss de alguna de estas fuentes para poder añadirlo a un gestor de podcasts?

Resultado: +0

92. Cristian ,

¡Por supuesto! Aquí la de Anchor:
https://anchor.fm/s/c2ce3d4/podcast/rss

Resultado: +0

93. AnimalMetal,

muy buenos los audios amigo!

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 21.06.2019 15:00:43

94. Cristian ,

¡Nuevo capítulo disponible!
Oootra vez, más de una semana antes de lo previsto.
Por cierto, ¡muchas gracias AnimalMetal! ¡Me alegro que te gusten los capítulos! Y gracias por postear también xD.

Sin más les presento Harry Potter y la Piedra Filosofal - Capítulo 4: El Guardián de las Llaves.
En YouTube: https://youtu.be/o_cngJURPF0/
En Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/9cqmo8je4jpq5wd/Harry%20Potter%201.%2004.mp3?dl=1/
Y si siguen el podcast, espérenlo muy pronto también ahí.
¡Saludos!

Resultado: +0

95. enarel,

Se agregó a los videos que te gustaron.

Resultado: +0

96. ElCustodio ,

descarargando amigo y listo para escuchar!

Resultado: +0

97. elargentino,

sensillamente jenial glein. que bien te está quedando. además combierte otra cosa la lectura. y que buen relator que es el que empleas. además no me leo toda la istoria d un tirón y eso agrega a mi memoria cosas que antes por leerlo todo de un tirón no me quedaban.

Resultado: +0

98. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

muy bueno gleein, gracias.

perdón si escribi mal tu nick name.
saludos.

Resultado: +0

99. greenstar,

hoolaaa , yo quiero el capi siiinco xdd ojala esta pronto saluditos

Resultado: +0

100. DjDisplay,

Y yo quiero toodoos xd, están buenasos!

Resultado: +0

101. enarel,

esperando otro cap! xd

Resultado: +0

102. Cristian ,

¡Capítulo 5 disponible!
Después de vivir las 2 copas continentales de América no pensé que lo tendría a los 14 días como siempre, pero sí.
Aquí lo tienen. ¡Nos vamos de shoping con Harry al Callejón Diagon!
Harry Potter y la Piedra Filosofal - Capítulo 5: El Callejón Diagon.
Escúchenlo en YouTube: https://youtu.be/xpTWEV1KAWA/
En Dropbox: https://dl.dropbox.com/s/2sdkszjnm4pyu72/Harry%20Potter%201.%2005.mp3?dl=1/
Y los que lo siguen en podcast seguramente ya lo tendrán también.
Gracias por todos los comentarios.
¡Que lo disfruten!

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 05.07.2019 18:55:57

103. enarel,

Se agregó a los videos que te gustaron.

Resultado: +0

104. greenstar,

eaeaea ya lo descargo eaeae graciaas

Resultado: +0

105. Cristian ,

Bien ahí jaja.
Gracias por comentar.

Resultado: +0

106. ElCustodio ,

recórcholis glein!, estoy enganchado de tu adaptación!, ya quiero que salga el 6! jajajaja

Resultado: +0

107. DjDisplay,

Yoooo igual, ¡glein, está buenaso! Te lo juro, es genial.
Se siente como si si fuera yo el de la escena... que buen trabajo glein.

Resultado: +0

108. potions-and-snitches,

Como diría un personaje muy icónico...gracias totales, Glein. Me encantan.

Resultado: +0

109. s.t.snape.prince ,

amigo glein, te sugiero, que si puedes poner la banda sonora de la película en ciertas partes, quedaría mucho mejor, no se, tómalo como sugerencia.

Resultado: +0

110. Cristian ,

¡Hola!
Al contrario, gracias a ustedes que escuchan, me alegro que les guste y espero que podamos estar en conexión hasta el último capítulo.

@s.t.snape.prince, en la primera versión que hice de los capítulos usé la banda sonora original, pero para esta la descarté por 2 cosas muy importantes: la primera es que es muy corta para el libro, es decir, va muy rápido, porque los acontecimientos en la película son rápidos, y mientras la banda sonora termina, el narrador apenas va por un cuarto de la parte donde va la música, por decir.
Y en segundo lugar porque YouTube, Spotify, Anchor y demás plataformas donde va este contenido me reclamarían por los derechos de autor de la música, y probablemente hasta a un proceso legal me enfrentaría, cosa que estaría muy contento de evitar si está en mi mano jaja.

Resultado: +0

111. sol-dorado,

Lógico por temas de derechos no lo puede hacer, además al ser un audio libro, tal como lo viene produciendo es más que excelente!
viejo glein un millón de gracias y un abrazo enorme por ese trabajo tan grande que estás haciendo!

Resultado: +0

112. s.t.snape.prince ,

a, ok, ya entiendo, disculpa.

Resultado: +0

113. Cristian ,

No pasa nada, no es tu culpa jaja.
Aun así, aunque no tenga la música de la película, espero que los disfruten escuchándolos tanto como yo haciéndolos.

Resultado: +0

114. Lucario ,

Hola @glein, los capítulos están genialísimos, espero que si puedes sigas con el trabajo e incluso con los demás libros, el trabajo está muy bueno y entretenido. Y es una muy buena manera de repasar toda la saga la verdad.
Te felizito por este gran trabajo.

Resultado: +0

115. Grekko,

estoy totalmente deacuerdo con mi amigo merodeador, los sonidos que tiene están muy jeniales. lo hacen mitad libro y mitad película, y nó hay necesidad de imaginarse todo al leer el libro. espero este proyecto llegue hasta el último capítulo de las reliquias de la muerte, tarde lo que tarde, el proyecto está muy bueno y muchas felicidades.

Resultado: +0

116. Cristian ,

Sería genial, ojalá lleguemos hasta allá.
Gracias.

Resultado: +0

117. b_y_l_2014 ,

Hola glein, está muy bueno! y no saben si este libro se encuentra en .pdf para leer? ¡Gracias!

Resultado: +0

118. elargentino,

genial gleim. te juro que con mi señora bolbimos a recordar cuando ella estaba embarazada de mi primer hijo facundo. es cuando empesamos a leer esta nobela. ahora mucho mejor por que, claro la voz de quien lo relata y los audios que tu le ponen hace que la historia sea muy buena. grasias glein por tu gran esfuerzo. te lo agradese lili, y yo. facu actualmente tiene 15

Resultado: +0

119. b_y_l_2014 ,

está re bueno glein, sigue así con la historia

Resultado: +0

120. nando-dianne,


yo tengo el livro en formato docx si lo quieres. no es pdf, pero almenos de algo sirve.

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas: 1 2 34  5 6 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.