Harry Potter y la Cámara Secreta - Audiolibro sonorizado

424 mensajes, 15 páginas:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

151. Rayo.bgtr ,

Gleind te felicito enormemente y te ggradesco por hacer este exelente trabajo amigo, sigue así! y ojalá lo hagas on todos toditos los libros de Harry Potter xD.

Resultado: +0

152. ingridaide ,

fiesta! sisisisisi! aora mismo corro a verlo!

Resultado: +0

153. el_pichon,

Glein, lo siento mucho, pero te has pasado y te tengo que dejar sin... palabras cuando mires el Paypal!

Resultado: +0

154. Cristian ,

¡Jajajajaja!
Me asusté, lo confieso xD.
¡Muchísimas gracias! De veras.

Resultado: +0

155. DjDisplay,

Pensava que lo hivan a dejar sin foro jajajjajajajjajajjaj. Cuando puso eso de que te boy a dejar sin...
Por otro lado, felicidades glein, de verdaad esto parece realista, sigue así.

Resultado: +0

156. kazenji,

Mi querido Glein, mis más sinceras felicitaciones, haz hecho un excelente trabajo. Onestamente sin ofender a nadie pero es lo mejor que he escuchado en esta sala estos 5 años que llevo... buena producción, muy buenos efectos, amvientación, musica etc... grande hermano... sigue así... saludos!

Resultado: +0

157. elargentino,

hola glein. hola pichon. me asusté. jejeje. por glein que me mira desde el cielo que me asusté. jeje. bueno del cielo birtual. pero mucha suerte y grasias por colaborar con desinteresadamente por las cosas que a mi me interesan. lo confieso nunca e comprado ni donado nada pero por eso agradesco a glein gracias glein, y grasias pichon. mañana les prometemos escucharlo con lili. así que me boy a llebar al cole a mis nenes. buenas noches glein y el pichon gracias por hacernos tan felices.

Resultado: +0

158. Cristian ,

¡Muchísimas gracias a todos!
PD: no estoy muerto para mirar a nadie desde el cielo jajaja.

Resultado: +0

159. greenstar,

eee pero por diios gracias por el susto , saluuudoos

Resultado: +0

160. La_Maestra_Joha ,

Grande glein :)

Resultado: +0

161. soy_supernova,

sin duda jenial maravilloso, mis mas sinceras felisitaciones,

Resultado: +0

162. Cristian ,

Hola gente:
escribo para anunciar 2 cosas:

  1. El nuevo capítulo se retrasará un poco. Planeo tenerlo para el 30 o 31 de agosto. Estaba previsto el 28, pero tuve un problema con mis auriculares (se quemaron) y los uso para editar, así que necesito otros, que están en proceso de compra.
  2. Probablemente ya no subiré los capítulos a YouTube. Hace poco me eliminaron el primer capítulo, y tengo la sospecha de que seguirán con los demás.
  3. Intenté resubir el primer cap pero ya no me dejó, así que no sé. Creo que ya no me conviene. El podcast ha sido mucho más exitoso, yo diría que más del triple que en YouTube, entonces… probablemente lo deje ahí, por la paz.
    No es definitivo todavía. Voy a seguir tratando de resubir el primer cap y si lo logro, mientras no me eliminen otro u otros caps, continuaré subiendo el resto.

¡Saludos! Y disculpas por la demora.

Resultado: +0

163. Rayo.bgtr ,

Bueno, me avía acostumbrado a youtube... pero dale es un buen trabajo gleind asique seguiré apollándote.

Resultado: +0

164. DjDisplay,

Y eso es cuando no leen la nueva política de youtube pero no importa, vamos glein, dale play a tu proyecto.
Yo te apoyo mucho más.

Resultado: +0

165. El_Observador ,

Glein, si te lo eliminan solo tienes que saber que es por imagen estática. Youtube ya no permitirá solo audio con simple imagen.

Resultado: +0

166. till_lindemann ,

uuu, bueno, ni en youtube los veía, pero que mal por los que lo hacían así, espero que puedas y dale pa delante!

Resultado: +0

167. DjDisplay,

No, supervevée, si revisas el link del primer cap verás que es una reclamación por derechos de autor. en esta ocación dice.
El Vídeo no está disponible devido a una reclamación de derechos de autor realizada por La Casa del Libro.

Resultado: +0

168. r-althor,

casa del libro? creía que ellos solo se dedicaban a la venta. Salamandra tendría que ser en todo caso quien reclamara, que si no estoy mal informado pertenece ahora mismo al grupo PGRH
Yo los descargo de dropbox y los oigo de ahí.

Resultado: +0

169. till_lindemann ,

es que que yo sepa (y digo que yo sepa) la casa del libro es la encargada de promover este tipo de materiales por méxico. y lo digo con poco conocimiento, para que luego no me vengan a insultar por eso xD.

Resultado: +0

170. r-althor,

si, de hecho casa del libro tiene alcance mundial, pero yo lo tenía como una librería online, no como una supuesta editorial para reclamar por la propiedad intelectual de un libro, eso es lo que me llama la atención.

Resultado: +0

171. till_lindemann ,

pues, ya ves, ya ves lo que puede hacer un poquito de poder y fama. xD.

Resultado: +0

172. DjDisplay,

Vos lo has dicho, ran altor.
Ellos tienen la distribución del libro... por eso han de ver reclamado a YouTube.

Resultado: +0

173. El_Observador ,

¡Aah! ¡así que por eso se eliminó!

Resultado: +0

174. Cristian ,

Hola, yo también me pregunto eso, Rand.
De J. K. Rowling, Warner, Pottermore, Salamandra o alguna editorial lo creería y lo aceptaría, pero de alguien que solo vende… me parece que solo lo hacen para quitarme dinero, si acaso monetizara el canal. Cosa que no hago.

Resultado: +0

175. Mluzs89 ,

Eso mismo pasó hace unos meses atrás con una serie que estaba escuchando en youtuve: Un día, quise escuchar el capítulo y resultó que lo habían eliminado por reclamo de derechos de autor. Por suerte, este usuario empezó a publicar los links de los capítulos usando la opción de publicaciones y gracias a eso pude seguir escuchando la serie. Lo más extraño es que el capítulo final sí se subió como video y de ahí en más, la siguiente serie se sigue subiendo del mismo modo.

Resultado: +0

176. Cristian ,

Yo no sé cómo publicar en YouTube, al momento de darle en Crear vídeo o publicación solo me sale Subir vídeo y Emitir en directo. Nada de publicar texto, ni cuadros de edición.

Resultado: +0

177. Mluzs89 ,

Debe ser entonces esa la razón por la cual dejó de publicar de esa forma. Si te digo que esa persona, lo que hacía era, en lugar de poner el video, solo subía un texto con el link del capítlo y solo había que descargarlo. Un link normal, de drobpox.

Resultado: +0

178. DjDisplay,

Cuando se comiensa a suvir el video aí comensamos todo, agregar el texto... y el resto. Ahora la suvida ha camviado.

Resultado: +0

179. James_Potter,

glein, tienes que llegar a 1000 subs para publicar en la pestaña comunidad.

Resultado: +0

180. Cristian ,

¡OH! Entiendo.
Pues no creo llegar ni aunque pagara por ellos jajaja.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

424 mensajes, 15 páginas:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta