celulares que extrañas

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

todos tuvimos un celular que marcó nuestra vida, ya sea porque nos encantó o porque nos alegró la vida. no digo que nuestro celular actual no lo haga, pero todos amamos en algún momento nuestro celular antiguo. Yo adoré, y digo adoré porque es cierto, el noquia n95. fue un excelente terminal, aunque ahorita, si lo busco en mercado libre, lo encuentro. Pero, pues realmente a mi si me gustaría escuchar sus experiencias.

Resultado: +0

2. feliz ,

todos los nokias, el motorola c350

Resultado: +0

3. ingridaide ,

yo recuerdo con cariño el nokia c 3. uno de los mejores a mi parecer

Resultado: +0

4. dragonsaurio ,

hola chicos! yo recuerdo con nostalgia, mi primer celu con el sistema operativo android. este hera un samsun galaxy y prób5510l. este teléfono, contaba con una pantalla táctil de dos coma seis pulgadas, un tratpád ópticocon el cual podíamos nabegar por nuestras aplicaciones, un comodísimo teclado físico, contaba con android 3.2 gingerbread, una memoria interna de ocho gb, y quiñentos 12 mb de memoria ram. sé que hoy en día, sus espesificaciones, son muy vajas, pero les puedo hasegurar, que en el 2013, corría todo de maravilla.

Resultado: +0

5. ingridaide ,

jjajajaja yo recuerdo mi primér teléfono con android, era de esas marcas chinas que ni te sabes el nombre.
este dispocitibo, contaba con una cámara de 9 megapixeles, tenía un prosesador kuálcon esmak dragon de la serie 300 de los primeros que salieron, y además deeso tenía 2 GB de almacenamiento interno y tenía el android 4.4.4, y para terminár de rematár una batería de tansolo 1500 milianperios.

Resultado: +0

6. EL_REY_HALCON ,

Aunque no estaba a mi gusto la accesibilidad me sirvió bastante. Hablo del Utstartcom8010/30 Te leía algunas cosas de los menús pero no todas. Un teléfono que lo girabas para usar el teclado físico

Resultado: +0

7. wasis ,

el noquia 32 20, que ermoso, celu, jajajja, con sus lucesitas a lado y como olvidar con el infra rojo para poder pasar las canciones

Resultado: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

los selulares queyo tenía y extraño son, j4, j2, j7 neo, y un nokia que no recuerdo cual era. todabía el j7 lo tengo, pero no me funciona.

Resultado: +0

9. la_brillante_presente ,

mi primer cel accesible fue con android y era un samsung galaxy poquett... con android 4.4.2. así de chiquito me gustaba aunque después ya no funcionaba tan bien y después de él mis celulares son considerablemente grandes... pero el que más extraño fue mi primer cel en la vida, que lo tuve a los 13 años. los soniditos que hacía al presionar las teclas y los tonos que tenía para las llamadas y mensajes... era genial. la marca no recuerdo exactamente, era algo como un z3 o algo parecido.

Resultado: +0

10. Markk,

A ver, la lista de celulares que mas me marcaron...

  1. Mi primer celular con lector de pantalla, el nokia 3650, con su teclado en círculo, super original. Todavía debo tener alguno por ahí.
  2. Sin lector de pantalla, el nokia 1100 y su linternita, fue furor por estos lados en su época :P
  3. Otro Nokia, el 6120, que me duró un par de meses porque me lo robaron, pero era genial. Bien compacto, reproducía mp3, tarjeta micro sd, un caño (?)
  4. Mi primer IPhone, el 3gs.
  5. Mi celular actual y el mejor que tuve hasta la fecha, el iphone se.

Resultado: +0

11. el-dragon ,

no extraño ningún celular. quizá solo extraño escribir en teclado

Resultado: +0

12. jiraiya,

yo extraño, al mítico y lejendario nokia E5. era una vestialidad de cel, para los que eran con teclado físico. luego, extraño al ZTE, que tenía unos jueguitos todos divertidos. este, no era accesible, pero si podías incorporarle una micro SD, y sonava un montón

Resultado: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo los primeros que tube fueron motorola, y con esos lo que más me encantaba era que podías entrar a no sé donde y crear una música como si estubieses tocando el piano, aunque, no sonaba así, era un sonido más. bueno no sé cómo explicarlo pero no sonaba a un piano.

Resultado: +0

14. El-principe-de-Lupita ,

el galaxi poquet lo odio!

Resultado: +0

15. EL_REY_HALCON ,

¿Que especificaciones tiene? no conozco ese modelo de Samsung

Resultado: +0

16. El-principe-de-Lupita ,

Creo, que ya ni accecible es...

Resultado: +0

17. marcos.alfredo,

mi viejo nokia n73, era la papa de la papa porque tenía de todo! y para usar la cámara tenías que bajarle una tapita.
todavía tengo mi viejo nokia e5, pero nunca le pude instalar el lector de pantalla

Resultado: +0

18. elcaballerolibra,

mi primer teléfono fué un nek era un bloke, demaciado gránde y aunque no tenía lector de pantalla, era muy acsesible. ha, tampoco contaba con las fléchas direccionales... este grababa los contáctos, y les asignaba un sonido, desde grábe ha agúdo pero tenías que oprimir una tecla llamada función, y grabar el contacto con un número correspondiente ya sea el 1,2,3,o 4 si querías llamar ha alguien, tenías que hacer eso función 2,o 3. y pulsar el botón llamar. tampoco el teléfono , utilizaba chips.... no tenía menús, ni para poner mensajes.... mi segundo teléfono selular, fue un nokya de esos que decían, de los maizoritos, un 1600 que no hablaba, pero si te decía la hora dejándo oprimido el asterísco. lo utilizaba nomás para contestar.... mi tercer teléfono , fue un nokya c3, escojí este modelo , por que pensé que podía ponerle un talks , pero resultó cer símbian s40 y pues no se si ubo , lectores de pantalla para este modelo. el siguiente es un nokya 6670 este si, aún lo conserbo, y sigue trabajando... es como del tamaño de una pastilla de jabón de baño colór plata, con un montón de lúzes indicadoras que no se para que serán, está bonito. me actualisé de teléfono, y me conseguí el nokya e5 , este trabajaba primero con el screamen reader, desspues le puse el móbil espic 4.8 y bueno, como batallaba mucho con el, ha los 2 años, lo vendí.... y seguí con el anteriór el 6670 pero el año pasado, me compré un moto e5 androide ocho.1

Resultado: +0

19. potions-and-snitches,

Jajajaja mi primer teléfono accesible creo que no tenía marca. Era enorme- literalmente enorme- y tenía una pantalla gigante con un teclado que no le hacía justicia al tamaño para nada. Desconozco tanto su sistema operativo como el lector de pantallas que utilizaba, pero sí. Luego tuve un celular con el sistema operativo Sinvian, de esos con pantalla corrediza, y lo cierto es que aún hoy le guardo mucho cariño y debe estar por aí entre todas las cosas que guardo. Luego, hace 7 años ya, me pasé a Android y de ahí no hubo retorno.

Resultado: +0

20. sauron ,

El teléfono que más recuerdo hasta ahora es el Motorola f3(demasiado futurista para su época por la pantalla grande y lo plano que era) de este tuve 2 aunque por componentes como cargadores los regalé, venía con menú de voces pregrabadas en 3 idiomas y era fácil de manejar... Y como todo el Galaxy y Pro con su trackpad y teclado qwerty completo...

Resultado: +0

21. El_Observador ,

Yo empecé directamente con Android, así que no tube teléfonos nokia por incursionar en el nundo de los teléfonos a los 11 años (ahora tengo 14), aunque mi familia sí que ha tenido, claro.
Empecé con un Samsung Galaxy j1 Ace y ahora estoy con una tablet Samsung Galaxy Tab A 2016 que también actúa como teléfono por ser compatible con targeta Sim, es como un teléfono pero alguito más grande.

Resultado: +0

22. r-althor,

mi primer terminal fue un e66. Lógicamente como tenía 9 años no sabía como instalar talks, asique lo hizo un técnico de por acá. Unos años después le metí los viejos juegos de Claudio Záez y pegué el salto a un e5, que en ese entonces tampoco sabía como instalar el talks, y una (persona) para no decir algo peor, me instaló el nokia screen reader haciéndolo pasar como si fuera movile speak.
Después pasé a un chat, creo que era el 222, con android 2.3, que se le podía poner talk back hasta ahí nomás, aunque a diferencia de los anteriores que los tuve 3 y 2 años respectivamente, este último me duró unos 2 3 meses, y de ahí si pasé ya a un Android mas Android, con un moto e2 que lo tengo de repuesto. Pego las especificaciones del primero para ver qe tan básico era.

https://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-e66

Resultado: +0

23. el-piojo-resucitao ,

El nokia 1100... En mi familia hay 2 que siguen andando, y a pesar de sus años van como bala... Mi primer teléfono fue uno de esos, y ahora estoy con el samsun galacsy j2 prime desde el 2018.

Resultado: +0

24. El-principe-de-Lupita ,

noquia c3. también pasé por este terminal, y por un sampsun chat 335.

Resultado: +0

25. Juansosa1,

el mio fue nokia 63 eslaider y todadbia lo tengo pero tieneel flec roto y andaba con sinbia cuarenta camara tracera y delantera16 giga de menoria interna

Resultado: +0

26. r-althor,

perdona, pero 16 de interna?

https://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-e63

Es muy parecido al que puse unos mensajes más arriba, por no decir igual

Resultado: +0

27. dragonsaurio ,

hola chicos. otro celu que me gustó mucho (y que hóy en día ya está desfasado, fue el samsung galaxy chat 5330.. y lo que mas extraño de estos dos telefonos que les nombré, es su teclado fisico. amaba escrivir así de rápido. de echo en twitter, me benía de diés! twitteaba en cuestión de segundos

Resultado: +0

28. la_brillante_presente ,

yo sinceramente me pierdo escribiendo con teclado físico, será porque de frente empesé con lo tactil.... me refiero a los celulares accesibles, porque cuando tenía cel así sin lector ni nada, utilizaba la memoria para aprenderme la posición de las letras, las veces que tenía que presionar el botoncito grande que tenía las flechas direccionales y cuando tenía que presionar el del centro... y cosas así.

Resultado: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi lo que me enloquecía, era el nokia n73! amaba su cámara fotográfica, lo malo es que jamás le pude instalar lector de pantallas. pero, lo usaba bien, puesto que como todabía tengo remanente visual asíq ue ñe, con los lentes y solucionado. el otro que usé fue un sony ericson que tenía el típico joistic que tiene el n73, pero vamos,q ue lo mejor era el envío por IRDA! jajaj pegaíiito al otro cel para mandar algo, y las memorias eran un chiste! jjaja. tenía un motorola, digital. que era de esos con la pantalla en blanco y negro. no se si los conocieron, los que todabía, no salían con pantalla a color. solo la tienta, y para verlos de noche tenían unas lucesitas al rededor de la pantalla. bueno, el tema es que ese celular, tenía una tapa que cubría los botónes del teclado, y al tirarla hacia atrás, los podías usar. y el primer teléfono que tuve a color, y que tenía súuuper poca memoria, era el nokia 1100 creo que era, ese que tiene pantalla adelante y atrás. la trasera, podías meter una fotito pequeña, o la hora!. ese modelo me trae muchísimos recuerdos, ya que con él fue que solía hablar con la madre de mis hijas. bue, que recuerdos! y claro, como olvidar el juego del balón que votaba y votaba, y tenías que tener mucho cuidado con caer en las púas! ese fue otro que tube, unoq ue tenía dos teclados, y que se abría y quedaba onda tipo teclado a la izquierda y el teclado ala derecha y pantalla en el centro. ese era entel, no recuerdo su modelo

Resultado: +0

30. gregodejesus29 ,

yo extraño mi primer iphone que era el 3, en ese tiempo fue mi primer teléfono towch que tuve, de hecho de un principio me recuerdo que pensaba, se me va hacer difícil usar este celular! pero cuando me enseñaron, no me pareció difícil, me recuerdo que escribía con doble toque en el teclado, cosa que con el tiempo me dificultó mucho, después escuché a una amiga que escribía en un android con un toque, cosa que investigué en el iphone que se podía usar el rotor, dentro de las configuraciónes me encontré varias opciones, y entre esas opciones de configuración estaba el para escribir con un toque en el teclado! después paso el tiempo y me compré el samsun gálaxi, no me recuerdo cual era, parese que era el mini que traía 4.4.4, ese teléfono si que era pro por que andaba BKN! andaba filete, del corte, terríle de nítido! ese era mi teléfono regalón! hasta que un día murió el cargador, lo mandé a arreglar a la tienda euro centro, y nunca me lo debolvieron!

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus29 , 18.06.2019 22:52:54

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.