EVM (código)

369 mensajes, 13 páginas:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

91. sol-dorado,

Tu no más dale al push, que yo así aprendo a lidiar con los conflictos locales cuando hago pull xd. Por cierto, tengo pendiente un pull request.

Resultado: +0

92. Harry_Potter,

Yo ando armando unos mapas en mi PC, para el fin de semana veo si te puedo hacer llegar al menos dos o tres.

Resultado: +0

93. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

94. James_Potter,

gracias joha!

chicos, un amigo pudo hacer que en el shoping suene la radio, aora que hay que hacer para que se pueda bajar y subir la musica de la radio?

Resultado: +0

95. El-principe-de-Lupita ,

oralee que en el shopin suene la radio. como hizo esoo?

Resultado: +0

96. Hermes ,

Puso...
url:y el enlace de la radio.
Eso sirve en código de mapas.
Utiliza la class de Bass.dll.
Supongo yo que sea a ya que haces las modificaciones para bajar y subir el volumen del enlace que está en el mapa.

Resultado: +0

97. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no la puedes descargar, solo escucharla. ya se dijo eso en una ocasión anterior, que era un juego, y no un programa de descargas. xdd. y respecto a como ponerla, en realidad ni idea. yo he estado trasteando, y vaya que me he sorprendido mucho con lo que se puede ahcer en solitario, y sin que tengas que estar trabajando a marchas forzadas. suerte con eso, amigo.

Resultado: +0

98. fury_el_verdolaga ,

clon o no clon pero ayuda mucho para aprender estas cosas. muy bien

Resultado: +0

99. sol-dorado,

Para subir y bajar el volumen de las muestras de sonido mediante bass, hay que crear un método dentro de bass.bgt que permita hacerlo ya que no lo tiene, pero bass.dll si que lo permite así que crear el método es cuestión de leerse la documentación de bass respecto al volumen, así de simple es

Resultado: +0

100. El-principe-de-Lupita ,

pero cuando abra el archivo bass.bgt, como creo el comando?

Resultado: +0

101. BOFH ,

aprendiendo bgt primero.

Resultado: +0

102. bella-osa ,

revivo hilo

Resultado: +0

103. BOFH ,

Molaría añadir opción para enviar audio por micrófono. Pero si se hace lagearía aún más así que...

Resultado: +0

104. sol-dorado,

Si se reprograma lo que habría que reprogramar para destruír el lag espantoso que hay, y se mira una alternativa podría ser. De momento ni pensarlo

Resultado: +0

105. Zeoltan,

Hola compañeros, como les va?

Vengo por aquí aparte de saludarlos, para preguntarles a quienes le han estado metiendo mano al código, que tal va el mismo? lo pregunto porque tenía un zip que se compartió por aquí hace algo de tiempo descargado, pero ahora que lo intento ejecutar pues ya no funciona; más concretamente ya no se conecta, me imagino que porque el servidor al que se enlazaba fue desactivado.

Sea como sea, se antoja ver como va el juego con las diferentes mejoras, reviciones y cambios que se le han dado al código, mismas que se han ido mensionando por aquí.

No hablo de colaborar, porque soy un completo ignorante en lo que a código se refiere, pero lo que sí se hacer es instalar cosas, ejecutarlas, y ver como se comportan.

Saludos, y aquí ando, reviviendo hilo.

Resultado: +0

106. BOFH ,

He desactivado el servidor que lo ejecutaba. Cuando haya cambios importantes lo volveré a activar.

Resultado: +0

107. El-principe-de-Lupita ,

chicos, revivo hilo y aparte preguntando. como le hago para poder poner anuncios en el código, como la mejor música variada, solo la encuentras aquí, y que salgan en el juego?

Resultado: +0

108. sol-dorado,

Para eso hayque añadir código, porque el código de esos anuncios fue parcialmente removido ya que no hay una marca para divulgar, y por lo tanto mantenerlos es antinatural.

Si vemos el código, hay algo así:
if(divulgar.elapsed>=600000){
divulgar.restart();
}

Para añadir anuncios vastaría hacer lo siguiente, ojo todo debe estar entre las llaves de apertura y cierre del bloque if; pongo el bloque completo solo para efectos de ilustración:

if(divulgar.elapsed>=600000){
divulgar.restart();
string[] msgs; // esto es un array vacío que servirá para añadir los anuncios
msgs.insert_last("Anuncio 1"); // insertamos un anuncio
msgs.insert_last("Anuncio 2");
msgs.insert_last("Anuncio 3");
msgs.insert_last("Anuncio 4"); // con este mensaje terminamos los mensajes, pueden ser tantos como hagan falta.
int frases =random(0, msgs.length()-1); // variable que indica cada vez cual de los mensajes se envía, random hace que sea aleatorio
send_reliable(0, "msg2 "+msgs[frases], 0); // enviamos un mensaje
send_reliable(0, "ps notifybleeps.ogg", 0); // enviamos al cliente un mensaje indicando que sonido debe reproducir el cliente cuando salta un anuncio
}

Nota: pongan los mensajes que quieran, la variable msgs puede ser nombrada de otra manera siempre y cuando no interfiera con otro fragmento de código; para añadir solo vasta en el código crear la variables de mensajes, he insertar los correspondientes, la variable de control de mensajes la cual llamé frases, y las dos líneas de envío ya que el código ya tiene el bloque if con su apertura y cierre respectivo

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 03.09.2019 19:39:53

109. TemasVarios,

hola muchachos.
alguien sabe porqué no se puede descargár el códe de e v m de gitub? yega asta cierto punto, y se para, lo e intentado más de 6 vees, y no se puede, siempre me tira error de red. si es que se sacó, alguien no tiene el zip pero limpio? sin ninguna modificación, así como descargado? gracias

Resultado: +0

110. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me pasó la otra vez, tube que reintenetar como 3 veces, hasta que me lo descargó. no se a que se deba, pero ojalá puedas descargarlo. si no lo puedes hacer, avísame, y te subo la copia, ya que estoy trabajando con ella, pero la original que descargué desde gitub o como se escriba jaja. la tengo en rar y sin modificar. tal y como la bajé.

Resultado: +0

111. TemasVarios,

hola amigo max, no, seguí intentando y nada. con la que acabo de acer sin fake ba la 37 jajajajaja. si me lo puedes subir te lo agradezco

Resultado: +0

112. BOFH ,

Descarga git y haz un git clone en lugar de descargar el zip.

Resultado: +0

113. TemasVarios,

e esto... como ago eso? (pero ni idea no estoi familiarisado con gitub)

Resultado: +0

114. BOFH ,

Pues es lo primero que tienes que hacer. Familiarizarte con github.

Resultado: +0

115. TemasVarios,

cuando BOFH tiene razón, tiene razón

Resultado: +0

116. El-principe-de-Lupita ,

reviviendo hilo.

Resultado: +0

117. BOFH ,

Además dejé explicado cómo funciona. Abrid el post en la web y arreglado.

Por favor, si no sabeis bgt no intenteis hacer cambios. No voy a deciros cómo se hacen, no voy a programar para vosotros. Aprended bgt y luego hablamos de hacer cambios. Esto no es un construya su propio audiojuego sin saber programar. Esto es un código base muy jodido, que hay que refactorizar y apañar, y cualquier mínimo cambio es una pesadilla por lo mal que está hecho todo.

Resultado: +0

118. Morat ,

ya era hora de que alguien lo dijera jajajajajajj. No faltaba el post de quieroo mi propio audiojeugo pero nose programar me ayudan xfa xd

Resultado: +0

119. sol-dorado,

Has tu propio audio juego en 15 minutos! https://www.youtube.com/watch?v=***********
gracias @BOFH, ya era hora que alguien le pusiera fin a ésto. Personalmente de ahora en adelante solo voy a darle una mano solo a quien demuestre que está realmente aprendiendo a programar, no tiene sentido escribir ejemplos de código y dar orientaciones a gente que parece que tienen el manual de adorno el cual es a prueba de escuela, dicen que todo en la vida cuesta, y si bien ya lo dije por ahí en cualquier lugar perdido de éste foro,
hay que aprender primero como y porqué funcionan las cosas, no se trata de abrir el blog de notas, escribir el nombre del juego, lo que te gustaría que tuviera y listo, un juego! mira serio

Resultado: +0

120. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mensaje eliminado porque encontré lo que buscaba

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.09.2019 03:45:25

369 mensajes, 13 páginas:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta