EVM (código)

369 mensajes, 13 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

151. TemasVarios,

che, espero no me salten al cuello por esto. tengo 2 consultas.
1. como puedo acer con eso de la api key para poder registrar las ip de los jugadores? y 2.
cambié las lanchas de lugar. en vez del pesquero las puse en lago nosé algo que le puse.
bueno, supongamos lago.
aora, cambié todo lo que decía pesqueiro por lago grande creo que le puse al mapa, entonces, no funcionan así mismo. osea, cuando preciono e para subir no sube, entonces mi teoría que jodí en sierta forma la letra e. pero la cosa es que intenté buscar key_e para ber si estaba, pero aparesía key_escape y no lo que buscaba. que podría ser dicen ustedes?

Resultado: +0

152. sol-dorado,

En server/includes/voids.bgt > void imenu()
busca algo así: else if(players[index].map=="pesqueiro"&&tt=="Um grande lago."){
esa función verifica lo que ocurre cuando presionamos la e en una determinada zona de un mapa. Ahí tu respuesta. Cambiando la zona que se verifica ahí por la que tu puciste en tu mapa, va funcionar la lancha. Yo en mi humilde opinión, moificaría muchas cosas por coordenadas, así puede actualizar modificando los mapas a tu antojo y no tienes que actualizar el servidor entero para ese tipo de acciones. Claro, si modificas las coordenadas también, no habría más remedio que modificar el servidor.
Y nó, también se podrían hacer otras cosas inclusive mucho más limpias que verificar de ese modo.

Resultado: +0

153. TemasVarios,

gracias, hermano. aora solo bengo con una pequeña duda. a pezar de que no me da error, me gustaría saber porqué pasa. nunca abía bisto en bgt el compilation result y me gustaría saber que pasó aquí.
File: C:\Users\Administrator\Desktop\server\includes\voids.bgt
On line: 814 (1)
Information: Compiling void comprarcasa(int)

File: C:\Users\Administrator\Desktop\server\includes\voids.bgt
On line: 1185 (66)
Line: string wtext="map:"+mapname+"\r\nmaxx:"+maxx+"\r\nmaxy:"+maxy+"\r\n
Warning: Invalid escape sequence

Resultado: +0

154. BOFH ,

Porque algo has puesto mal en ese string y la secuencia de escape no es válida. si nos pegas la línea quizás podamos ayudarte.

Resultado: +0

155. TemasVarios,

lo raro es que yo aquí no toquetee mucho. pero aquí la tienes.
string wtext="map:"+mapname+"\r\nmaxx:"+maxx+"\r\nmaxy:"+maxy+"\r\n

Resultado: +0

156. sol-dorado,

La línea está correcta, pero a saber en que parte del código tocaste que terminó generando el problema.

Resultado: +0

157. TemasVarios,

pasó cuando nrcodee un departamento que ice. pero balla a saber cuando o donde pasó

Resultado: +0

158. Dinosando ,

Posteo para que Michaelgta5 pueda postear.

Resultado: +0

159. TemasVarios,

bueno, e descubierto un pequeño bug en los baneiros. resulta que tanto el lavamanos como el retrete cuando tiras de la cadena (así se le dice aquí cuando das la descarga de agua) nosé si me expliqué bien.
bueno, la cosa es que, cuando aces eso, el retrete o el lavamanos se enamóran de ti, aciendo así que no puedas moberte luego de labarte las manos, por ejemplo. te retienen para que tu no puedas escapar, y solo te dejan tranquilo cuando conectas y desconectas. e intentado buscar el error pero no lo encontré. aber si uno más experimentado que yo lo ace primero

Resultado: +0

160. sol-dorado,

Eso debería funcionar correctamente, al terminar deberían soltarte. Pasa algo, y es que si tienes puesto los lavamanos y los retretes a partir de cierto número de coordenadas x, no funciona y eso no he visto como solucionarlo. Por ejemplo: si pones un retrete en 56, 0. no funcionará. Si los pones en 20, 0, si que funcionará y no entiendo cual es el problema.
Nada debería tener que ver la ubicación en coordenadas pa que te joda la existencia, no he visto ninguna verificación que de problemas con eso. Lo que no funciona es la instrucción que se envía para liberarte, supongo que algo tiene que ver con la función, pero no la he visto así que no podría asegurar nada.
Ahora, no me parece muy realista que te paralicen, al fin de cuentas que si en la vida real me estoy lavando las manos y quiero salir corriendo lo podría hacer, no me gusta eso de dejarte como estátua

Resultado: +0

161. TemasVarios,

por ejemplo ice un esperimento. puse un retrete en 14 0, que son las coordenadas del apartamento, y el lavamanos, en 16 0. y me atrapó no me dejaba ir, así que bue. entonces si pongo un retrete en 20 0, y donde podría poner el lavamanos? pero aunque si es raro. bueno, ojala un día se resuelba eso, porque si bamos al biejo código del fd pasa lo mismo, pero resulta que, los mapas por ejemplo baneiro_femenino_de_barRS, si funcionan, es mas, si tu borras los baños y lo intentas con un baño que tu creas no funciona, pero ocurre la majia cuando buelbes a poner el mapita y con su baño todo normal, aquí no pasó ná. así que abría que buscar aber que es lo que lo ocaciona. también e bisto un poco aí el código, pero no beo ningúna anomalía en la función. ya berán ustedes, yo apenas estoi aprendiendo

Resultado: +0

162. rodrigo,

hola hay alguna forma de darle permiso de admin a un jugador? por otra parte no encuentro la constante para dar permisos de administrador a la cuenta admin en el archivo config.bgt

Resultado: +0

163. TemasVarios,

estás desactualisado mi amigo. en el archivo config.bgt no se ace eso. mira.

  1. bamos a la carpeta server.
  2. be asta la carpeta players.
  3. abre la cuenta a la que le quieres dar admin.
  4. dale en tecla aplicaciones dentro de la cuenta y be asta nuebo, hay buscas documento de texto, y borras el nombre. nuevo documento de texto y pones esto.
  5. admintudo.usr.
    te dirá que si quieres cambiar la extensión le das que si. aora solo es desconectar y conectar.
    a hora lo que tienes que acer es lo siguiente. 1.
    bamos asta la carpeta comandos.
  6. en todos los archivos que aparecen aquí, abrirlos con bloc de notas, y poner dentro los nombres de los jugadores, o el jugador al cual le queremos dar admin. ya

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 23.12.2019 03:59:27

164. rodrigo,

OK amigo muchas gracias. ya logré hacerlo.

Resultado: +0

165. TemasVarios,

hola!
quiero programar un comando para que diga los admins que tiene el código entonces el comando es este.
else if(parsed[0]=="/admins")
{
string[] l,chars=find_directories("players/*");
for(uint i=0; i<players.length(); i++)
{
if(file_exists("players/"+players[i]+"/admintudo.usr") l.insert_last(players[i]);
}
send_reliable(players[index].peer_id," la siguiente es una lista de todos los administradores/masters en el juego. ellos son: "+convert_to_list(l),2);
}
pero me da error. por qué puede ser?

Resultado: +0

166. sol-dorado,

Hay una sentencia ahí que jamás he visto, pero creo que este método podría funcionarte, fíjate en las diferencias, ya que el for de tu script está leyendo los usuarios conectados, más no se corresponde completamente con los usuarios existentes, en mi script lo he modificado para que verifique a todos.

else if(parsed[0]=="/admins")
{
string[] chars=find_directories("players/*");
string adminlist;
for(uint i=0; i<chars.length(); i++)
{
if(file_exists("players/"+chars[i]+"/admintudo.usr"))
{
adminlist +=chars[i]+"\r\n";
}
}
send_reliable(players[index].peer_id, " la siguiente es una lista de todos los administradores/masters en el juego. ellos son:\r\n" +adminlist, 2);
}

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 17.01.2020 05:12:18

167. El-principe-de-Lupita ,

revivo hilo, para que no se pierda.

Resultado: +0

168. TemasVarios,

el e v m está más muerto que mi amor por ella. v na mentira, nada se dijo ya, estimado y querido, por algunos, odiados por otros, pichón, que onda, lo as seguido modificando o ya no.

Resultado: +0

169. rodrigo,

El EVM está entre la vida, y la muerte

Resultado: +0

170. zeognios ,

Revivo hilo y aprovecho para preguntar algo. si quiero crear yo un mob, como sería el código? digamos que yo quiero hacer por ejemplo, un dragón volador, y que se ubique en un mapa que yo hice, como sería para que ese dragón apareciera en el mapa, y que al matarlo reapareciera después de un cierto tiempo? de antemano gracias :p

Resultado: +0

171. Qhay,

hola jente. ¿cómo van? una duda que me surje. quiero que el personaje no salte en un mapa. que es la presentación. ¿cómo hago eso? intenté poniendo en el mapa teto:none, pero no me funcionó. no se si sea esa la forma de desactivar eso. gracias de ante mano al que me responda.

Resultado: +0

172. TemasVarios,

para qué no salte...
tendrías que acer así mira.
/newmap prueva 100 0 carpet.
la coordenada y tendría que ser 0, para que no pueda saltar. para los animales... es un poco más difícil crearlos, pero no imposible.

Resultado: +0

173. Arthas ,

Envié un pool request

Resultado: +0

174. TemasVarios,

alguien me explica que eran los pull request? nunca lo entendí xd

Resultado: +0

175. Dherhion,

Solicitudes de adición de código al repositorio original desde tu repositorio.
Por ejemplo, tu haces algo, lo subes a una rama de tu repo y haces pull request. Luego el dueño del repo original lo valora y si lo gusta le da a un botón y se fusiona el código.

Resultado: +0

176. TemasVarios,

oooo! jeñal. gracias!

Resultado: +0

177. Qhay,

hola a todos. gracias por la respuesta. ahora vengo con otras dos preguntas, vastante estúpidas, pero que no sé como hacer. primera: ¿cómo desactivo las coordenadas en un mapa? escribo desativar:coordenadas, y no se desactivan. segunda pregunta: ¿qué es eso que en algunos mapas pone: teto:none.gracias de ante mano...

Resultado: +0

178. sol-dorado,

No se desactivan, para tí porque eres admin pero para los jugadores ordinariossi se desactivan.

Resultado: +0

179. TemasVarios,

hola, esta pregunta ba para los conocedores completos de bgt.
bamos a simular que tengo un menú, en el código del e v m ablando claro; tengo un menú así.
void comida(){
setupmenu();
m.add_item_tts(pu.get_value("comida rápida."), "comidar");
m.add_item_tts(pu.get_value("comidas calientes"), "comidac");
int mres=m.run(pu.get_value("menú de comidas.. Selecciona una opción con las flechas."), true);
bale, haora lo que quiero acer yo es unirlo con esta tienda. osea que cuando des enter en comidas calientes te yebe aquí.
void comidac(){
menusilent();
if(ausente||!moveable)return;
m.add_item_tts(pu.get_value("refrigerante")+" - 4 "+pu.get_value("dolares"),"refrigerante");
m.add_item_tts(pu.get_value("batata_frita")+" - 1 "+pu.get_value("euro"),"batata_frita");
m.add_item_tts(pu.get_value("torresmo")+" - 1 "+pu.get_value("euro"),"torresmo");
m.add_item_tts(pu.get_value("enroladinho")+" - 2 "+pu.get_value("euro"),"enroladinhos");
m.add_item_tts(pu.get_value("cochinha")+" - 2 "+pu.get_value("euros"),"cochinha");
m.add_item_tts(pu.get_value("pastel_de_carne")+" - 4 "+pu.get_value("euros"),"pastel_de_carne");
m.add_item_tts(pu.get_value("pastel_de_queijo")+" - 4 "+pu.get_value("euros"),"pastel_de_queijo");
m.add_item_tts(pu.get_value("cachorro_quente")+" - 5 "+pu.get_value("euros"),"cachorro_quente");
m.add_item_tts(pu.get_value("suco_de_caju")+" - 1 "+pu.get_value("euro"),"suco_de_caju");
m.add_item_tts(pu.get_value("suco_de_goiaba")+" - 1 "+pu.get_value("euro"),"suco_de_goiaba");
m.add_item_tts(pu.get_value("suco_de_pêssego")+" - 4 "+pu.get_value("euros"),"suco_de_pêssego");
m.add_item_tts(pu.get_value("suco_de_morango")+" - 4 "+pu.get_value("euros"),"suco_de_morango");
m.add_item_tts(pu.get_value("Volver"),"0");
int mres=m.run(pu.get_value("elije el producto comestible que comprarás."),true);
if(m.get_item_name(mres)=="0"){}
//luego en volver que te yebe al menu principal de las tiendas. creo que era así
comidas;
else if(mres>0){
string valor=v.input(pu.get_value("Cuanto quieres de")+" "+pu.get_value(m.get_item_name(mres))+"?");
if(m.get_item_name(mres)!="refrigerante")send_reliable(peer_id,"/buy2123321123 "+valor+" "+m.get_item_name(mres),1);
else send_reliable(peer_id,"/buy123321123 "+valor+" "+m.get_item_name(mres),1);
}
}
cómo devo de acer para unirlos así? que el bolber de la tienda donde están los productos te yebe a el menú anterior, y que el void comidas cuando le des bolber aí te yebe directamente osea te saque de todos los menús? me explico?

Resultado: +0

180. ahngel ,

ola, una pregunta, donde consigo un código de esos? esque yo quiero aser mi juego, gracias por la respuesta

Resultado: +0

369 mensajes, 13 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.