EVM (código)

369 mensajes, 13 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

121. TemasVarios,

che, chicos, alguien sabe donde está el mapa de los departamentos que están por default? osea en que archivo. es que quiero cambiarlo a otro. osea tengo un mapa de departamentos que yo ice y quiero rempoazar ese por el que ya biene

Resultado: +0

122. BOFH ,

En ningún sitio. Está hardcodeado en código.

Resultado: +0

123. sol-dorado,

Está hardcodeado, sí y es además un lío. Para que te des una idea, la cosa está en server/includes/voids.bgt > void comprarcasa(), busca la línea
if(comprarapartamento==true){
ahí está el chisme, sin contar con las miles de instrucciones anteriores que hacen que los apartamentos se añadan al edificio, suerte con eso que de por sí es mareador.

Resultado: +0

124. TemasVarios,

dale, gracias, beré que ago jajaja

Resultado: +0

125. BOFH ,

Molaría sustituir toda esa mierda por la lectura de un archivo apartamento_defecto.map o algo así, para luego copiarlo línea a línea adaptando lo que sea que se tenga que adaptar.

Resultado: +0

126. sol-dorado,

Lo mismo me puce a pensar cuando lo ví y casi me infarto de un solo golpe. Me apunto a programarlo, ya que tengo tiempo.

Resultado: +0

127. TemasVarios,

if (comprarapartamentolecturaapartamentodefault.map==true)} OK no xd

Resultado: +0

128. el_pichon,

Todo un programador en impotencia, sí señor! Potencia, quería decir potencia.

Resultado: +0

129. TemasVarios,

nonono pichon, eso lo que puse del if solo lo puse para bromear, no sé bgt, aunque me gustaría aprender. apenas si se acer una que otra alerta,, una question y reiniciar el sistema, que aora no recuerdo como. xd

Resultado: +0

130. Morat ,

te lo ha dicho con ironía, aunque como helper deja mucho que pensar. Es decir... si de inpotencias hablamos... ahí lo dejo.

Resultado: +0

131. El-principe-de-Lupita ,

reviviendo hilo

Resultado: +0

132. TemasVarios,

rebibo hilo por 2, porque no quiero que caiga a las profundidades del már foril (y que bruto que soy escribí mar con asento eso si es de p******)

Resultado: +0

133. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo una duda. luego de poner los anuncios se debe comfigurar el tiempo en el cual pasan, o es aleatoreo?

Resultado: +0

134. sol-dorado,

La clave está en el if antes de los mensajes, está el número 600000 porque está expresado en ms ya que lo que se usa para eso es un timer.

Resultado: +0

135. nacho,

jajaja acento con s, y revivo con b, na va de onda amigo.

Resultado: +0

136. TemasVarios,

nunca biene mal una sujerencia. y bueno, pude poner el código jaja. pero bueeno. che nacho, tranqui bro, todo bien xdd

Resultado: +0

137. ingridaide ,

arriba hilo!

Resultado: +0

138. BOFH ,

Para qué lo subís si no hay nada que aportar? Bajais algunos que pueden ser interesantes.

Resultado: +0

139. el_pichon,

Ya que lo subís tanto, vamos a dar un pasito más en la refactorización. ¿Qué tal si intentamos aplicar el principio de una clase por archivo? Como bgt no es tan estricto como otros lenguajes, vamos a relajarlo y a decir "una clase y sus funciones y variables relacionadas por archivo". Perdonadme que no haya tenido tiempo hasta ahora, en serio.

Resultado: +0

140. TemasVarios,

tranqui pichon, todo bien, obbiamente tienes cosas mejores que acer

Resultado: +0

141. El-principe-de-Lupita ,

dehecho yo he notado una anomalía en ese código. En los apartamentos, cuando aplicas el comando en el que, supuestamente, le das la admin del apartamento a una persona, no lo permite, y aparece tal cual, osea, si es tu apartamento, por ejemplo, no te da la admin aunque a la hora de aplicar el comando diga, listo. saben como solucionar eso?

Resultado: +0

142. vrivri,

no, pero eso es question de cambiar un poco los mapas del servidor y listo

Resultado: +0

143. sol-dorado,

No hay que cambiar ningún mapa. Resulta que alguien que no tengo idea añadió una verificación en la función adm_apartamento() que retorna el resultado de la función is_admin(), y lógico como el usuario común no es administrador entonces no le muestra las opciones de administración de su apartamento, valga la redundancia.

Resultado: +0

144. el_pichon,

Hola gente. He reestructurado el código del servidor para que haya una clase por archivo con sus funciones relacionadas. De esa forma debería verse todo más claro. Tengo planes de hacer lo mismo en el cliente, pero no sé cuándo podré. Como siempre, todo está en Github.

Resultado: +0

145. TemasVarios,

che, alguien sería tan amable de explicarme como funciona gitub? porque lo estoi leyendo y ree leyendo en el primer mensage de este hilo (cási escribo código) y no lo entiendo. a y porsierto @BOFH no abía ninguna casilla para marcar en el instalador, solo se instaló y ya

Resultado: +0

146. sol-dorado,

Aviso importante para los que siguen éste hilo. El servidor tiene la siguiente línea en main()
set_error_output("log.md"); lo que hace es registrar todos los errores internos que no se muestran al compilar.
Si saben corregir los errores que genera, pueden dejarla. de lo contrario el log crecerá hasta generar un tamaño para nada deseable, en cuestión de pocos minutos le he visto llegar hasta las 100 mb o más. Para desactivarla vasta con poner signos de comentario // al inicio de la línea.
También como consejo, borren el archivo log.md, que pesa lo suyo. Pero mi consejo más importante, es que intenten corregir los errores, se aprende mucho corrigiendo. Quien generó tal desmadre en el servidor? alguien que no fué dalison ni @el_pichon toqueteó tanto el código, que ese fué el resultado.

Resultado: +0

147. TemasVarios,

ya la e comentado. el log.md me yegó a pesar 131 megas

Resultado: +0

148. BOFH ,

Ese desmadre viene de la versión que se liberó, del primer EVM del que se partió, vaya.

Resultado: +0

149. TemasVarios,

señor @ BOFH porfa, me puede aseptar la solicitud? luego si quiere me elimina, solo es para preguntarle una duda sobre la hapi key. solo para eso, luego si quiere me elimina

Resultado: +0

150. sol-dorado,

El asunto es que creo que @elpichon activó el log de errores para depurar, pero los problemas del código, a saber de donde vienen. Dejo ésto, y de paso para que michaelgta5 pueda postear

Resultado: +0

369 mensajes, 13 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.