Breed memorial post oficial

230 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Rayo.bgtr ,

ya les llegó la nueva actualisación?

Resultado: +0

32. Morat ,

hay nueva actualización? no he tenido tiempo de abrir esto, ya veré. Gracias rayo

Resultado: +0

33. Rayo.bgtr ,

sii, en cuanto abrí el juego me saltó xD.
una consulta alguien pudo terminar el minijuego de atrapar al mounstro, yo le entendí y todo pero duré como 30 minútos y no terminava, tuvve que serrar...

Resultado: +0

34. Morat ,

cómo que de atrapar al monstruo? da el nombre concreto. Y joder, mi maldito gato fusionado acaba de morir en una pelea, le dieron 500 o así de golpe y murió. Ahora me queda una cosa entre duende y langosta y creo que tendré que buscar el dragón.

Resultado: +0

35. DjDisplay,

Ahora si ya recibí la nueva actualización xd.
La nueva versión 1.17 se ha desarrollado.

Resultado: +0

36. Rayo.bgtr ,

ALGUIEN SAVE COMO SE JUEGA EL DE ATRAPAR LA VANDERA? NO ENTIENDO NADA Xd

Resultado: +0

37. Morat ,

joder, ahora acaba de morírseme mi maldito duende langosta. Creo que no hay que mandarlos a combatir de recién nacidos jajajajajaajajajajajaj

Resultado: +0

38. Rayo.bgtr ,

jajajjajjaj!

Resultado: +0

39. DjDisplay,

Para jugar a atrapar la bandera, es fácil. Tienes que centrarle al sonido algo que suena como agua, y mientras te acercas aumenta de velocidad, y de tono.
Cuando la tengas en el centro solo camina y la coje por automático.

Resultado: +0

40. Yanethgalovard,

que se supone que pasa si lo dejo morir? porque el mío ya se murió y solo me dió tristesa jajajaaja

Resultado: +0

41. el-canario,

los entrenas desde pequeñitos a combatir, como los espartanos xd. yo tengo un monstruo que le llamé the mountain (o en español la montaña para referirme a juego de tronos). y está en categoría a de combate, con 20 victorias 1 derrotas 20 ko

Resultado: +0

42. Corona,

salta un evento y se te desbloquean los monstruos zombi y fantasma

Resultado: +0

43. Mike_Wheeler,

Ignoren este post xD.
Chicos, cuando consigues un segundo monstruo y lo llevas a entrenar y todo como regreso al primero? No está muerto pero no se como ir a entrenar al otro también.

Resultado: +0

Última edición por Mike_Wheeler, 27.06.2019 08:55:59

44. Morat ,

baya spoilerazo que te acabas de mandar, sol.

Resultado: +0

45. DjDisplay,

En la sala de invernación xd. Aí puedes camviar el monstruo asociado.

Resultado: +0

46. Morat ,

vale, hay que tener cuidado con mandar a competir a los bebés, no hay que mandarlos sino hasta que tengan un año o así jajajajajajajaj. Ya perdí dos

Resultado: +0

47. javic87,

pero es que eso es logico xd

Resultado: +0

48. Morat ,

wiiiii, recuperé mi labi mezclado con catty y ahora tiene los stats de nuevo en 700. Huvo que comenzar de 0, pero me quiere igual que el pendejo que murió.

Resultado: +0

49. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola, hay un p'ortable de este juego?

Resultado: +0

50. Morat ,

si, hay un portable.

Resultado: +0

51. r-althor,

el juego mismo no es portable?
Por cierto, seguro me crufifiquen por lo que voy a decir, pero a mi al menos ya me aburrió un poco. Le veo potencial, eso es innegable, pero es que eso de hacerlo todo por menúes se vuelve en cierto punto monótono. En una semana compites, alimentas, descansas y vuelve a empezar. Ya se me murieron un par de monstruos, llegué a c en todas las categorías, que no es lo máximo ni mucho menos, pero no lo se. Sería más interesante si se planteara al estilo manamon, con navegación por el mapa y algo más a lo mejor de historia y tal, pero también se que eso requiere muchísimo más desarrollo a lo que a programación se refiere.

Resultado: +0

52. DjDisplay,

Yo estoy en la d. Gané mil g de premio.

Resultado: +0

53. tuprincipe-bombonsito-santi ,

genial. alguien me puedepasar el potable por la bandeja de entrada, porfabor? tambièn tengo que ber com se instala en translate

Resultado: +0

54. Corona,

La gracia está en convinar tus monstruos una vez se hacen viejos para mejorar sus estadísticas he ir desbloqueando razas nuevas y competir en las 4 categorías mayores. también ya con monstruos más fuertes en la exploración puedes moverte mucho y luchar con monstruos salvajes, que según leí por ahí suelen ser categoría s.

Resultado: +0

55. DjDisplay,

Hola a todos, mi monstruo se ha morido... y como está morido pues bueno... Jeje me creé otro.
Pero parece que este que tengo ahora parece mucho mejor el que tenía.

Resultado: +0

56. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eaeaea cual es?

Resultado: +0

57. javic87,

chicos no se si es bug, pero desde la version 16 noto que en la carrera de las banderitas los demás monstruos nunca te intentan robar... quizá no sea bug y sea solo casualidad xd, no sé

Resultado: +0

58. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, creo que el juego se actualizó

Resultado: +0

59. alvin,

Hola. Alguien me puede explicar, ¿Como activar la traducción automática? Tengo el complemento de nvda, pero no se como hacer que lo haga automático, si bien si se hacerlo copiando con f12.

Resultado: +0

60. DjDisplay,

Para el usuario que preguntó para activar traducción automática... Insert control shift t.
Para santi, si 1.17.

Resultado: +0

230 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta