Breed memorial post oficial

230 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. Morat ,

no se pueden revivir, cuando mueren mueren

Resultado: +0

92. leon_trotsky,

chicos una pregunta. tengo un monstruo que estoy criando, pero se estresó, y quisiera sacarle el estrés, como puedo hacer? y por cierto, nosé si les pasa pero me encariñé mucho con mis monstruitos xd! ya hice os competiciones en batallas y gané una maratón, gané una batalla y perdí, osea quedé en segundo lugar en otra xd

Resultado: +0

93. DjDisplay,

Juega a minijuegos con él y así le quitas el estrés.

Resultado: +0

94. elargentino,

espoileraso, espoileraso, ¡que maldito espoileraso! con eso ya estoy lleno, ¡espoileraso espoileraso! jejeje. tengo ganas de descubrirlo pero nunca lo hago. y estoy esperando a que todo me cayga de arriba. ¿cuando descubriré el espoileraso bendito? y eso que e creado el post. jejeje. ¿es sierto que el alumno supera al profe! jejjeje. bueno algún día la probidensia dibina me lo dirá sin que se entere nadie. jejeje.

Resultado: +0

95. r-althor,

para quitar el estrés hay unas hierbas en el mercado. Aparecen como wild grash o algo así.

Resultado: +0

96. leon_trotsky,

chicos gracias por la respuesta xd.
pero, ahora tengo un gravísimo problema.
tenía un monstruo a quien le puse de nombre powercat, y otro era king lian. el caso es que quise experimentar fusionando a los dos monstruos y me salió otro kin lian, bebé y con menos característicasde las que tenían los dos monstruos. en todo caso pensé que se multiplicarían las estadísticas, o nosé, que se sumarían las de un monstruo y otro o que saldría un nuevo monstruo, pero no que saldría un bebé con menos, y he perdido todo el entrenamiento. y eso por qué?
osea, si ahora mando a ese bebé a competir, me va a ganar hasta el más débil... nosé que podría estar pasando...

Resultado: +0

97. DjDisplay,

Jajaja por eso eso se llama funcionar, comvinar a 2 monstuos para que salga otro más jajaa.

Resultado: +0

98. leon_trotsky,

y pero es muy déebil, por qué? ahora tengo que empzar de nueevo

Resultado: +0

99. DjDisplay,

Jeje, suerte con eso de nuevo... por eso yo no comvino xd.

Resultado: +0

100. Morat ,

se supone que debes nivelar a un monstruo hasta que te dé el protocolo de lasty, solo entonces fusionar.

Resultado: +0

101. elargentino,

¿cuando y como es el protocolo de lasti? no lo se

Resultado: +0

102. pia_gc ,

pregunta: Ya mandé a la sala de ibernación al mounstro que no quería usar, (saqué uno nuevo del mercado)
¿como cambio para entrenar al otro?

Resultado: +0

103. javic87,

se cambia desde la sala de hibernación, ahí eliges el que quieres controlar

Resultado: +0

104. DjDisplay,

Chicos necesito ayuda urgente que es este mensaje y como lo puedo aliviar dice así:
This is the last warning. Wprirmi can not live longer.
Que si lo pongo con el translate de NVDA me dice que no puede vivir por mas tiempo y me sale un mensaje diciendo cada mes que está delgado...

Resultado: +0

105. Corona,

no lo puedes alibiar. Está viejo

Resultado: +0

106. DjDisplay,

Pero si tiene 3 años jajaja.

Resultado: +0

107. Lucario ,

lol? si deberían morir a los 5 :D

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Al fin de cuentas murió. Que monstruo me recomiendan del mercado?

Resultado: +0

109. Morat ,

eso, precisamente eso, el protocolo de lasty es cuando el monstruo ya no puede vivir más. Y andrés, mira siempre el estado del monstruo, en cuerpo si te dice feeling thin dale caramelo, y si te dice feeling fat dale comida saludable y entrénalo. Procura no usar ninguna mejora de esas raras que te dan más estátus o mayores características para que el monstruo viva más

Resultado: +0

110. DjDisplay,

Oki gracias por la info amigo.

Resultado: +0

111. Matt_Brody,

Te refieres al Miltian, y Preplum, o acuales o que otros jajaj

Resultado: +0

112. Morat ,

si, precisamente a esos, y al proton no sé qué

Resultado: +0

113. DjDisplay,

Chicos en el caso de cati que le puedo dar.

Resultado: +0

114. Morat ,

qué le puedes dar para qué? Fíjate en sus gustos, lo que odia y su personalidad y deduce. Chicos, en este tipo de juegos donde la inteligencia artificial está programada a tal punto de adaptarse a como la tratamos, sean más concretos para que se les ayude mejor, por favor.

Resultado: +0

115. DjDisplay,

aa lo que odia, pues está claro dice que odia el pescado.

Resultado: +0

116. Rayo.bgtr ,

bueno tu decides si le das pescado para elevar su defensa xD

Resultado: +0

117. leon_trotsky,

claaro, ten en cuenta que a veces por mas que odie algo, está bien darle cada tanto, no digo siempre peero... nosé, no viene mal por ahí a veces algo de lo que odia si lo veneficia en algo.

Resultado: +0

118. Yanethgalovard,

cuales son las novedades de la nueva actualización? porque no se debe usar cosas que ayudan al moustro como el proto y que se yo?

Resultado: +0

119. Huesito-Williams,

Hola, tengo un par de consultas.}
¿Puedo evitar de alguna forma que mi monstruo se muera? EL mío acaba de morir a los 4 años y 4 meses.
Ah, y qué es ese ataque de goblin dance? Porque no estátraducido y no sé que hace exactamente.
Gracias

Resultado: +0

120. Morat ,

no tengo ni idea, yo lo juego en inglés. Y sí, procura no sacarlo más cuando ya te dé el protocolo de lasty y entrenarle suave cuando esté en old aje, recuerda que también se hacen ancianos como los humanos, y que la inteligencia artificial de esto está más que currada como ninguna otra en audiojuego conocido, así que ten cuidado. No le dejes que llegue tan bajo en cansancio ni que su estrés suba, salvo que estés en aprietos estrictamente necesarios. Aprovecha al máximo el tiempo del monstruo, que el tiempo es el que más influye en el juego y en el monstruo en general. Dale lo que le gusta, pero tampoco que abuse. Si es posible, haz que su policy llegue a strict, pero que no pase de strict. Sé un buen padre/madre pero tampoco te pases, en resumen, o el monstruo te temerá. En algunas ocasiones, su afecto te dirá alerta. No te preocupes, tienen etapas, como en la adolescencia. Paséale, juega con él y utiliza esas herramientas, que para algo están. Hazle llevar una vida sana, es decir, dale de todo. No le des solo lo que le gusta ni comida muy barata, y mantén su salud en los vegetales, al fin y al cabo pretenden ser seres vivos y es lo que los nutre.

Resultado: +0

230 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta