Breed memorial post oficial

230 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. El_Trapero,

Hola gente.
Siempre está la opción de jugar este juego en inglés, pero como la traducción según sé no está al 100% prefiero jugarlo en japonés, y tengo un drama con el locale emulator:
Cuando ejecuto el programa en japonés, igual se siguen leyendo mal los caracteres. Ya intenté también usar el teclado japonés y nada. Cabe aclarar que uso Windows 10.
¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

Resultado: +0

62. alvin,

Hmm, con esa combinación se abre el programa y te permite traducir lo del portapapeles. (Por cierto es esa cadena de teclas sin el control) pero yo pensé que había manera de mandar automático el texto al portapapeles.

Resultado: +0

63. DjDisplay,

No, solo nvda te vervaliza el texto. Si lo copias la info te sale en inglés igual.

Resultado: +0

64. elargentino,

hola ¿saben que pueden ejecutar con la máquina todas las acciones del moustro? sip en un momento te pregunta si quieres operar al moustro. encontre que es mucho mas fasil operarlo automáticamente. ahora para los que disen que se aburren del juego ¡intentaron jugar sin el automático? bueno allí se los dejo. les costará un montón. pues yo siempre terminaba último cada que jugaba y era por no saber de la automatisación del mismo ahora incluso e ganado 20 de popu y llegué a entrar a las abenturas pero antes cuando no lo asía nunca ganaba . así que otro desafío para los uchachos.

Resultado: +0

65. Yanethgalovard,

es que a mi no me diijo nada de eso, y no quiero dejar morir otro jaja una pregunta, hasta ahora resucité bien pero ahora quiero elejir un archivo más grande, me dice seleccione la unidad, le doy enter y hace un sonido y me dice lo mismo y no me deja

Resultado: +0

66. DjDisplay,

Es que lo máximo que puedes elejir yanet es solo 30mb.

Resultado: +0

67. Yanethgalovard,

es que los que tengo a mano son muy chicos y dice que es poco poder para mi, y bue, son todos los que me aparece

Resultado: +0

68. DjDisplay,

Tienes que entrenarlo en la granja querida amiga.

Resultado: +0

69. Morat ,

wa, madre mía, tengo un monstruo con stats en 750 y recién nacido!

Resultado: +0

70. Lucario ,

Recién nacido? whaaaaaaaaaaaaaaat! Que locura es esa.

Resultado: +0

71. javic87,

claro, es lo bueno de fusionar

Resultado: +0

72. Mike_Wheeler,

Revivo el hilo, salió la versión 1.18.

Resultado: +0

73. Yanethgalovard,

con cual de los del mercado me conviene fusionar?

Resultado: +0

74. Morat ,

depende de qué quieras hacer. Yo probaría con un catty

Resultado: +0

75. Yanethgalovard,

ya uní y me quedó un ada gato o algo así, como hacen para sumar tanto en un recién nacido? porque yo los tenía en 200, 300 a todo entre los 2 pero la fución no es tan poderoso

Resultado: +0

76. DjDisplay,

Oigan yo tava jugando, y me salió un mensaje de la asociación de onstruos ya que competí en el rango d, entonces yo me fuí y recibí un mensaje de ellos que decía que ahora tengo pocibilidad para competir o resusitar los quien tenga semilla sombi, y para resusitarlos tambien.

Resultado: +0

77. Morat ,

debes nivelar tus monstruos hasta que tengan 700 u 800 de stats, congelarlos, hacer lo mismo con otros, fusionarlos y así llegarás pronto. No es fácil y trátalos bien, que para entrenar son súper duros.

Resultado: +0

78. DjDisplay,

A qué te refieres con congelarlos.

Resultado: +0

79. javic87,

dejarlos en hibernación

Resultado: +0

80. tuprincipe-bombonsito-santi ,

se me murió el moustro, pero ciempre boy a elejir el mismo xd

Resultado: +0

81. DjDisplay,

El mio no se muere. Como aveces no llevo plata y para no tener estrés el monstruo, yo lo llevo a jugar minijuegos xd.

Resultado: +0

82. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo lo y7ebaaba ciempre a arena, y ciempre al parke

Resultado: +0

83. leon_trotsky,

hola chicos. empecé a jugar este gran juego. y lo voy a decir mil veces más, aquienes no se animen es un grn juego. como siempre, los japoneses nos traen buenos títulos. ¡como los admiro xd!
pero hay cosas que no entiendo. las batallas. como veo cuánta salud lequité al oponente, o quién golpeó porque se escucha solo el sonido y pareciera qeu el lector quiereleer algo pero no llega, nosée xd. un saludo!

Resultado: +0

84. Morat ,

dale tab. Battle. Abajo dirá tu salud y la del oponente

Resultado: +0

85. Yanethgalovard,

es muuy dificil ponerlos en tanto si más que descansan jajajaja y porque no me deja jugar en eso de las ruinas?

Resultado: +0

86. Mike_Wheeler,

@Yaneth, depende, primero en popularidad debes de tener almenos un 20%, se consigue en las competencias, y te pide un nivel mínimo de stats. Ni idea cuanto.

Resultado: +0

87. Morat ,

ten los stats sobre 150 o así y puedes explorar

Resultado: +0

88. Yanethgalovard,


puse elt y reflejo en 700 y el otro en 400 y pensé que iba a estar más fuerte pero na, igual que vi que hai competencias para de más de 5 años, se puede vivir tanto?

Resultado: +0

89. Morat ,

se puede, pero eso es un spoilerazo que debes descubrir por tu cuenta

Resultado: +0

90. DjDisplay,

Yo les hago el spoiler. Tengo a mi monstruo y lo hago fuerte... se me han muerto 3 monstruos, tan shin, rionrpin, y no me acuerdo el otro xd.
Y tengo al otro llamado primmin, que ese lo estoy entrenando.
Me gusta entrenarlos y de paso compito para hacer mejor.
Una pregunta como hago para revivir a tan shin?

Resultado: +0

230 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta