Breed memorial post oficial

230 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

181. Morat ,

porque se supone que es un bebé, habrás entrenado mal a alguno de ambos. Mejor solo fusiónalos cuando ambos estén en el protocolo de lasty y te saldrá una cosa más sólida

Resultado: +0

182. Nicky_Jam ,

Ah bueno, yo a Teppokani en ambas ocasiones la puse a más torneos que otra cosa! jajajajajaa

Resultado: +0

183. tuprincipe-bombonsito-santi ,

somos 2 xdd, yo bibía con torneos, pero ahora ago de todo un poco. mucho mini juegos, y menos torneos xd

Resultado: +0

184. llon,

hola aora cuanto te duran es que los juegos son aburridos si duraran mas en los torneos de carreras, concursos y vatallas, a porsierto y si juego los simulados? los del parque?

Resultado: +0

185. JairoGames,

Hola chicos, una pregunta. ¿En qué influye el género de cada monstruo a la hora de criarlos?

Resultado: +0

186. Morat ,

en su personalidad y política, es como el género de los animales. Los machos tienden a ser más hostiles y las hembras más dóciles... aunque yo tuve dos hembras sparta y fueron el terror xd

Resultado: +0

187. llon,

hola tengo una pregunta e criado a un dragon con muchos juegos enel parque y pocos torneos pero igual me dura poco solo 2 años serà por que le doy miltian? y lo entreno por meces? si le dejo de dar miltian durará mas?

Resultado: +0

188. javic87,

a ver, asegurate de equilibrarle la dieta, es decir, dale cosas que le gustan pero tambien cosas que no, entrénalo de un modo responsable y ponlo a descansar de vez en cuando... esto puede sonar muy obvio pero hay gente que no lo sabe

Resultado: +0

189. Morat ,

normal, le das cosas sintéticas para subirle los stats pero sí le acortas el periodo de vida. No le des miltian y te durará más. De hecho, solo usen esos recursos cuando sea estrictamente necesario, no como si fuera todo

Resultado: +0

190. el-pico_dulce,

chicos que comnvinacion me recomiendan?. y otra cosa. se me muere un mounstro, y me sale lo protocolar. es decir el mensaje que murio y eso. pero me sale despues error 32 o algo así a que se deve?

Resultado: +0

191. javic87,

eso es un bug y habra que esperar a que lo arreglen en la siguiente update

Resultado: +0

192. Nicky_Jam ,

Es lo que reporté, y de momento parece que con ese error nos quedaremos.

Resultado: +0

193. el-pico_dulce,

alguna novedad sobre update? o ya nada?

Resultado: +0

194. dalic,

no ha update todavia.

Resultado: +0

195. gatita77 ,

Revivo el post y también les cuento que ya tengo dos goblins y realmente me parecen adorables. Yo conviné un goblin con una plant fish.
¿aquí los monstruos mueren? ¿es como en furry paws donde solo les prohiben las competiciones a cierta edad? ¿cómo se puede cuidar bien su vida? me refiero a evitar que se muera o enferme.

Resultado: +0

196. Morat ,

si, hay update. Es pequeña pero ya soluciona el bug ese. Y porfa, al usuario que preguntó más arriba, léete unas dos páginas antes, di unos consejos muy importantes cuando aún jugaba a esa cosa. Ahora mismo no los recuerdo pero son interesantes.

Resultado: +0

197. gatita77 ,

Wow, amo este juego... y una pregunta para ustedes, no sé si se la han hecho a ustedes mismos ¿creen que haber puesto monstruos y no otros animales tenga algún propósito especial? mi hipótesis es que, como en lo popular ellos son malos y nunca se imaginó que pueden ser mascotas, entonces en este juego sería como en algunos casos "las apariencias engañan"

Resultado: +0

198. Nicky_Jam ,

Bueno, tomá monstruos como algo genérico, como bien dice en el readme. Los monstruos pueden ser de tipos, razas, tamaños y formas diferentes, están los que son buenos y los que son un peligro.

Resultado: +0

199. Morat ,

no, todo erróneo. En realidad se eligieron monstruos, más que nada animales, por el yokai, un folclor japonés que considera que los animales son sagrados y más que las personas con partes de animales o así son beneradas. Es muy interesante leer sobre el yokai

Resultado: +0

200. gatita77 ,

Y, ¿cuánto tiempo vive un Goblin en promedio?

Resultado: +0

201. el-pico_dulce,

chicos que cambios ay en la update?

Resultado: +0

202. Morat ,

hay 2, pero es corrección de bugs y poco más

Resultado: +0

203. el-pico_dulce,

no se me actualisa tengo que descargarlas manualmente?

Resultado: +0

204. doradita_loca ,

alguien me lo pasa porfis? gracias.

Resultado: +0

205. Estrellita_De_Chocolate ,

se actualisó el juego, porque si es así que alguien lo pase por aquí por favoor

Resultado: +0

206. doradita_loca ,

se nos está yendo este hilo xd

Resultado: +0

207. Nicky_Jam ,

Instalador:
Portable en Zip:

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 08.10.2019 16:30:25

208. CARLOSBENASQUE,

¿Como se usan las Joyas? tengo un montón, y no tengo ni idea de como usarlas.

Resultado: +0

209. Morat ,

no son joyas, son pedazos de joya. Y las usas en la fusión entre monstruo y monstruo. Usa bien, no mezcles arroz con papa y zanahoria o te saldrá algo completamente desestatiquizado. Si tienes perro para fusionar con insecto, fusiona una joya de perro o de insecto, de ningún tipo más.

Resultado: +0

210. szeiryu ,

mi cat slime es hermosamente lindo... tan lindo que murió
:3

Resultado: +0

230 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta