Breed memorial post oficial

230 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. Morat ,

A ver. La primera vez, entrena por un año entero a tu monstruo sin salir de casa. Así tu policy subirá a strict o sparta. Dale de comer una dieta balanceada y procura que no llegue a tener estrés en su primer año de vida. En la mitad del año sácalo al parque. Para este momento ya debes de tener un tough relationship o relación fuerte con tu monstruo. Sigue entrenándolo, pero sobre todo la inteligencia. Es decir, entrena duro sus estadísticas pero enfócate más en la inteligencia, que es la que te permite aprender nuevas habilidades de combate y esquibar las del enemigo. Atento con los reflejos y la salud, así como la concentración. Reflejos es esquibar, salud es... pues eso, salud, y concentración es puntería entre ataque y ataque. Entrena primero antes de apuntarte a una competencia. Haz a tu monstruo feliz y querido y te querrá y se desempeñará bastante bien en competencias. Compite con él hasta que te llegue el protocolo de lasty pero ten cuidado, un mal golpe en plena batalla podría matarlo. Me ha pasado. Ten dos o tres monstruos de reserva aparte, para que te den ingresos. Sin ingresos no puedes comprar maquinaria nueva y tendrás que ir todo el tiempo a entrenarlos en el gimnasio, cosa que te hace perder más dinero que teniendo las máquinas por tu cuenta.

Resultado: +0

152. Yanethgalovard,

me dice que está la 1,21 le doy en actualizar, y cuando entra me vuelve a decir lo mismo, una sola vez me apareció que actualizó, y en la 1,22, me saltó un herror pero cuando quice volver a jugar me pasó lo escrito al principio

Resultado: +0

153. karlos,

Hola!
Muchas gracias por las respuestas, ahora me surgen nuevas preguntas jeje.
Yo estoy con la traducción.
al decir inteligencia nos referimos a la sabiduría?
Luego, en los diferentes entrenamientos está el de troncos que dice que aumenta la fuerza, pero el de hierro también la aumenta.
Además, al leer los stats, dice fuerza dos veces, lo que me tiene algo despistado.
Sobre lo de tener a alguno de reserva... cómo me produce ingresos si lo tengo en el frigorífico? O te referías por si me lesionaban al que más esté entrenando... Es que de momento todo es invertir, ando ya por menos de 2500 y no veo la forma de sacar ganancias. Ya me he apuntado a competiciones, pero de momento pierdo... Me da a mí que acabaré en la banca rota jeje.
Si tenéis respuestas lo agradecería.
Saludos!

Resultado: +0

154. Nicky_Jam ,

Joo, otra vez avast cargándose la última versión de este lunes, reee jum!

Resultado: +0

155. Morat ,

esa traducción... me perdonarán el insulto, pero es una mierda. No saben sinónimos de fuerza? power es poder y toughness es fuerza. Los troncos entrenan el toughness, que es lo que tu monstruo sea más resistente a los ataques, mientras lo de hierro entrena el poder, que es eso, poder físico. La inteligencia se podría decir que es la sabiduría, aunque lo que en realidad es es la capacidad o probabilidad de aprender poderes más fuertes en la batalla. Escucharás un splash característico que significa que la habrás aprendido. Con respecto a lo que me refería, no me refería a nada en concreto. Digo que si te lesionan al que más entrenas y con el que más compites, debes tener uno bien nivelado. Considera nivelar uno o dos, porque a veces las copas del rey requieren dos monstruos fusionados que se fusionen y den el ultimátum para poder ser vencidas. Haz esto. Entrena poco a poco 3, pero ten dos bien nivelados. Te garantizarán ingresos. Yo tengo 200000 de g y va bastante bien con eso y sin trampas.

Resultado: +0

156. Corona,

la traducción está hecha con traductor de google. antes de tirar insultos averigua, primero. Es gratis y te ahorrará muchos problemas :)

Resultado: +0

157. Morat ,

ese comentario prefiero ignorarlo, tiene muchas contras y el usuario no es que saldría bien parado que digamos. Vengo a anunciar que les va a tocar resetear sus progresos hasta ahora, porque el gran morokuma limpió 2 bugs pero aparecieron 4 nuevos. Ahora resulta que muchos tendrán 20 o 30 años de breeding y esto les quita algunas partes interesantes de la historia. Los que quieran reseteen, los que no quieran seguir con la historia y gozar de todo lo que desbloquearon no.

Resultado: +0

158. leon_trotsky,

hey kitoshi, y una pregunta, ¿sabes si hay forma de ver cuántos añosllevas? porque yo ya actualicé pero nosé como fijarme si me aumentó los 30 años de criación, que si es así voy a recetear xd.

Resultado: +0

159. Nicky_Jam ,

Ese bug tiene algo que ver con algo que me ocurrió, recién empezaba la partida (porque por culpa de la poronga de avast tuve que reiniciar todo) y ya hacín 10 años y en seguida 20 de entrenamiento cuando recién empezaba, por lo que no entendí nada.

Resultado: +0

160. Morat ,

no reinicies, actualiza si no quieres perder tu progreso. Yo reiniciaré porque ya lo necesito, hay algunas cosas que hice mal y pretendo remediarlas en mi próximo savefile. Si actualizas ahora, el bug se arreglará solo, ya se ha implementado algo que arregla el salto añal

Resultado: +0

161. Nicky_Jam ,

nuevo error descubierto, no se leen bien los estados del monstruo. O sea, lo que dice el monstruo de cómo está. Se arreglaron entrenamientos en la granja, vuelven a salir todos los básicos.

Resultado: +0

162. Morat ,

joder. Mejor no actualicen, no solo se comió eso sino que muchas opciones del menú, al menos si juegas en inglés. Hay que estar conmutando entre espeak y protalker para los que entendemos japonés y es horrible ese proceso, tuve que instalarme switchsynth

Resultado: +0

163. Nicky_Jam ,

Ahora ya fue, ya actualizamos xd. No sé si Morokuma almacena versiones anteriores por algún lado..

Resultado: +0

164. Morat ,

no lo hace, todos son reemplazados desde su servidor ftp. Sale una versión, se carga esa y sube el zip y el exe de la nueva. Creo que mejor no actualizamos sino hasta la 30

Resultado: +0

165. till_lindemann ,

no sé, no me animo a actualizar xD.

Resultado: +0

166. Morat ,

actualiza ahora, ya se solucionó el error ese molesto de la música y todos los demás que se introdugeron a raíz de la feliz idea de meter un merge más intenso en la traducción pública del spreadsheet.

Resultado: +0

167. till_lindemann ,

actualizé ya, y tuve que reiniciar :D. y se me murió mi animalejo! no, me lo mataron xD.

Resultado: +0

168. leon_trotsky,

chicos tengo 2 dudas.

  1. cuando el monstruo dice old age, que es edad de viejo, significa que ya entró al protocolo del asti? o hay otra etapa.
  2. cuando deba fusionarlo antes de que mi monstruo muera, debería hacerlo con un monstruo de su edad, o con los stats igual de fuertes que mi otro monstruo?o puedo hacerlo con uno cualquiera, y.
  3. espero me puedan responder xd. un saludoo

Resultado: +0

169. Mike_Wheeler,

Respondiendo a tu primera pregunta, Old Age es justo antes de Lasty. Es decir, es la penúltima etapa. Sobre lo segundo, no sabría decirte

Resultado: +0

170. Morat ,

lo segundo es realmente lo que te dé la gana. Con un monstruo de menos de un año te saldrá realmente una bazofia, al contrario que si fusionas dos lastys. Yo llegué a tener en 4 generaciones las stats de recién nacidos en 600

Resultado: +0

171. Nicky_Jam ,

Me percaté de 2 bugs por corregir. Me llamó la atención de que todos los monstruos, incluso los que serían masculinos, me los devuelve como hembra, y por otra parte sale un error al terminar toda la escena en que se muere mi monstruo así que no puedo seguir.

Resultado: +0

172. till_lindemann ,

lol, este hilo está bien muertísimo, hagamos necromancia?

Resultado: +0

173. Nicky_Jam ,

Es que hasta que salga nueva update, qué más podemos decir? xd
Yo reporté errores en audiogames.net pero para mí que pasan o no sé.

Resultado: +0

174. Rayo.bgtr ,

jaj yo perdía mi pancho u.u

Resultado: +0

175. Morat ,

Morokuma tiene problemas personales con desarrolladores de nakayama, donde vive, y de momento no sacará actualizaciones. Es lo que dice cuando le escribes al privado en el foro.

Resultado: +0

176. llon,

hola como ago para que mis mostros vivan mas tiempo casi no pasan de los 2 años y e escuchado torneos de mas de 4 años que puedo hacer que me recomiendan?

Resultado: +0

177. javic87,

como que no pasan de los dos años? si suelen durar cinco

Resultado: +0

178. Nicky_Jam ,

Es que a mí me pasa de los 2 años y encima da error, y encima está todo bien cuidado.

Resultado: +0

179. tuprincipe-bombonsito-santi ,

menos torneos y mas minijuegos, eso creo que hace que tenga mas de 3 años, o es como ise yo...

Resultado: +0

180. el-pico_dulce,

hola chicos como están? yo acá con este jueguito. una preguntita, porque si fuciono un mounstro de 3 años y 8 meses con otro, de 3 años y 6 meses me sale una cosa orrible?

Resultado: +0

230 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta