Breed memorial post oficial

230 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

121. DjDisplay,

Ea chicos miren ya está el español en el idioma. Ya lo pueden elejir.

Resultado: +0

122. James_Potter,

disculpen: pero la tradu está malísima

Resultado: +0

123. Lucario ,

ajjajajaja, que comentario tan random.. pero si, prefiero jugar traduciendo, tal bez cuando se mejore, porque es una primera versión y no hay que criticar. a ver como abanza.

Resultado: +0

124. James_Potter,


osea no es que sea mala, pero se ubieran evitado los asentos ya que los juegos japoneses no les ba, lo mismo si no recuerdo con las ñ

Resultado: +0

125. Huesito-Williams,

Lo de policy lo voy cambiano según qué le estoy dando de comer por ejemplo? No lo tengo muy claro

Resultado: +0

126. DjDisplay,

See deverían quitarle los asentos para que se pueda jugar súper.

Resultado: +0

127. kirtash ,

como se anota uno en alguna competición?

Resultado: +0

128. Morat ,

cómo que cómo se anota uno? vas a la arena, eliges la categoría en que decidas competir, eliges el rango de categoría que va desde E hasta S y F es al hazar, y compites sin más. Eso sí, procura leerte siempre las ayudas

Resultado: +0

129. elargentino,

hola grupo. quiero contarles que ahora se puede configurar la belosidad en la maratón presionando el tabulador. también así se puede hacer en la bandera. no está en propiedades por el echo de que cada competensia es indistinta y proboca confución. se puede configurar algunas cosas estan los cambios en un txt. también en un bloc de notas están las competencias. bueno sondeen la carpeta del juego.

Resultado: +0

130. doradita_loca ,

chicos donde encuentro ese juego?

Resultado: +0

131. Nicky_Jam ,

Instalador: https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/breed_memorial.exe
Portable en Zip: https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/breed_memorial.zip

Resultado: +0

132. doradita_loca ,

ea gracias chocolatito de mi vida! OK no

Resultado: +0

133. Nicky_Jam ,

Chicos, internamente hablando: En qué se basa el juego al crear monstruos en archivos sean estos de texto, imagen o audio? Entiendo que por ahí, cuando más grande es el archivo, más probabilidades tiene de generar un monstruo con más potencial. Pero luego, apodos, razas, gustos alimenticios y demás es todo random, o cómo se genera.

Resultado: +0

134. Rayo.bgtr ,

supongo que es random.

Resultado: +0

135. Morat ,

Se enteraron que los monstruos ya tienen género en la nueva versión?

Resultado: +0

136. Nicky_Jam ,

Yo sí, de hecho me tocó una hembra que me salió vegetariana y con nombre japonés. e debe haber basado en ciertos datos al crear a mi personaje.

Resultado: +0

137. elargentino,

¡espero que alguna bes puedan tener ijitos! jejeje. cuidado con la embra que tengo que se llama regalada. es mi hija y primero quiero que estudie y consiga un gran trabajo. ok no jejeje.

Resultado: +0

138. Morat ,

no se puede, eso ya es más difícil con respecto a código, especialmente si buscamos una especie macho y otra especie hembra porque los demás estarán congelados

Resultado: +0

139. DjDisplay,

Oigan chicos me sale un pequeñito error, dice que la version 21 está avilitado, pero cuando lo actualizo me sale la 22, pero el update me molesta diciendo que la 21 está avilitado.

Resultado: +0

140. doradita_loca ,

em... la traducción es mala pero, fácil de entender.
Me tocó una hembra llamada Flor de wanda y hasta ahora voy con los entrenamientos básicos.

Disculpen hoy el tema de herrores de hortografía xd.

Resultado: +0

141. Nicky_Jam ,

Ya empezamos? Avast me sacó el Breed Memorial... jum!

Resultado: +0

142. Arya_Stark,

a mí al menos defender no me lo ha detectado. igual no tengo descargada aún 1.21, pero si defender lo detecta, por favor avisen que así lo desactivo xd

Resultado: +0

143. Morat ,

no, avast por alguna razón lo detecta y se está comiendo incluso el sounds.dat pero deffender no

Resultado: +0

144. matias1912,

chicos, los archivos generan monstruos aleatoriamente?
a ver me explico, tengo un archivo x y me crea un monstruo con x características.
ahora, si le paso ese archivo a un amigo le va a crear el mismo monstruo que a mi? o es totalmente random

Resultado: +0

145. Arya_Stark,

@Kitoshi_Yoshimatsu aaa OK, me quedo mas tranquila entonces xd

Resultado: +0

146. Morat ,

Al parecer crean el mismo tipo de monstruo una vez el juego te lo memoriza, si esperas después del nombre y la extensión si ya has creado un monstruo te dirá lo que has creado. Creo que se basa en computadora, porque no lo he probado, pero en todo caso intenta. Si te salió un buen monstruo...

Resultado: +0

147. karlos,

Hola a todos!
Necesitaría un par de ayuditas por favor, estoy empezando en el juego y no me aclaro mucho.
Algunas recomendaciones a la hora de empezar con un mónstruo sobre entrenamiento, comida o lo que se os ocurra? ¿Hay manual o alguna ayuda por ahí?
Por otra parte, he probado una competencia y he perdido, pero no me quedan muy claros los datos que dan ni cómo funcionan los combates exactamente.
Si alguien me puede echar una mano os estaría muy agradecido.
Abrazotes!

Resultado: +0

148. elargentino,

primero entrenalo fijate en que atributos tienes bajo y entrenalo. yo también lo estoy descubriendo. a la hora de competir fijate, tienes en el parque primero para practicar las diferentes competensias. luuego si cuando bayas a la arena, fijate que sea ofisial de categoría letra e. por que son los mas bajos. y compite hasta que no ganes una de esas ofisiales, no podrás axeder a las otras categorías.

Resultado: +0

149. Nicky_Jam ,

Matías, sigo sin saber qué datos de archivo se recogen para generar monstruos pero yo ya hice a Teppokani como 3 veces aunque a la tercera solo me dio un único entrenamiento... Sus atributos son igualitos, y usé el mismo archivo para comprobar eso.

Resultado: +0

150. julio14,

hola que tal? bueno pues a mi se me murió un monstruo de 4 años eso es raro, pero ademas cuando murio me dice que hay un error y se sierra el juego, y eso que tengo un monstruo pequeño en la sala de ivernación. alguien sabe que puede estar pasando? y disculpen por la mala ortografía xd

Resultado: +0

230 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta