torneo de farcle

293 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Guitasma,

no me parece lugar ni contexto para correjir una falta de ese tipo , de todos modos , se agradece la amabilidad amigo

Resultado: +0

152. DjDisplay,

Hola a todos, rand altor ahora estoy disponible hasta las 9 pm hora ecuatorial, vos dirás a que hora arrancamos, te buscaré cada minuto en la lista de conectados ya que no te tengo en la lista de amigos, o si vos podrías confirmar un horario que te paresca bien arrancar, yo acepto.
Mi horario de referencia es UTC 5, bogotá, lima, quito y brio branco espero respuesta de tu parte, muchas gracias.

Resultado: +0

153. mario.alberto.iglesias ,

Oye guidoo, y qué rollo con yo. Contra quién me toca, no me veo en la lista de rondas... Bueno, en la segunda porque en la primera jugué con lis hermosa

Resultado: +0

154. gaisgeach_marbhtach ,

para jere25, estoy disponible. cuando usted quiera.

Resultado: +0

155. DjDisplay,

Para rand altor solo podre jugar hoy ya que mañana me quedo sin internet ya me informó la companía que me da el serbicio por favor contacta conmigo solo hasta hoy, porque mañana nos hiremos pagar el serbicio, que es malo por cierto, se me corta y toda la cosa pero porfa ponte en contacto ahora por favor antes que sea un mal momento y nos quedemos sin red...

Resultado: +0

156. r-althor,

rand-Althor: 865.
juan_el_anciano: 1110.

Resultado: +0

157. Master_Jensen ,

Bueno gente acá publico los resultados:
Resultados:
Sven: 710.
Sharon: 1050.
Felicitaciones, amiga, suerte en el torneo

Resultado: +0

158. la_princesa_de_mistli ,

ea gracias amigo xt

Resultado: +0

159. venustiano-carranza ,

para el rey alcon yo podre en las tardes

Resultado: +0

160. Arya_Stark,

chicos, una cosa. 1. ando buscando a rodri. que me mande un permanente cualquier cosa y nos ponemos de acuerdo por la partida que enemos pendiente.

  1. cuándo se cierra la ronda 2? hasta qué día hay tiempo para jugar las partidas?
  2. no creo que sea hilo para decir eso. corrije mi nick. creo que se podría haver dicho de una forma mas amable. mientras se entienda, genial. yo, por ejemplo, mi nick está mal escrito, pero se entiende. eso es lo importante.
  3. saludos

Resultado: +0

161. La_Maestra_Joha ,

Para corona, usted diga nomás mushasho :)

Resultado: +0

162. EL_REY_HALCON ,

Resultados:
jaizen-horeb: 0.
EL_REY_HALCON: 1035.

Resultado: +0

163. venustiano-carranza ,

Resultados:
jaizen-horeb: 0.
EL_REY_HALCON: 1035.

buna partida, nunca pude entrar.

Resultado: +0

164. la_princesa_de_mistli ,

lol, 0? eso si es mala suerte xd

Resultado: +0

165. Arya_Stark,

es verdad xd, ni siquiera pudo entrar al juego xd.
que horrible, vergonzoso y decepcionante deve ser tener ese resultado en un torneo xd

Resultado: +0

166. DjDisplay,

Yo tuve uno fuera de un torneo jajajajaj pero si me quedó todo cero jugando con un bot jajajaja.

Resultado: +0

167. ElCustodio ,

para @luchi,voy a estar buena parte del día hoy, si no podríamos jugar mañana
espero su grito

Resultado: +0

168. venustiano-carranza ,

es la primera vez que me quedo en 0.

Resultado: +0

169. Guitasma,

la fecha limite es el viernes a las 0 horas arg , saludos

Resultado: +0

170. Corona,

Resultados:
Corona: 710.
La_Maestra_Joha: 1215.

Resultado: +0

171. mario.alberto.iglesias ,

Guiiiidoo! Contra quien me toca jugaar! No aparezco en la segunda lista, o bien; alguien que me saque de mi error.

Resultado: +0

172. Arya_Stark,

mario.alverto.iglesias, en la primera ronda a caso ganaste? porque si no ganaste, si perdiste en la primera ronda, es lógico que no pasaste a octavos y por eso no estás.

Resultado: +0

173. el-dragon ,

mario gana en el mensaje 102

Resultado: +0

174. mario.alberto.iglesias ,

Jugué contra lizz hermosa, y pasé a la segunda ronda, por eso me extraña no estar en esa lista

Resultado: +0

175. el-dragon ,

tenemos un problema de rondas aquí. para empezar luchi está jugando los octavos de final pero aries23 fue el ganador de su partida (mensaje 80)
segundo, sharon también jugó la primera ronda y perdió contra jere25, mensaje 106. y ahora está clasificada para cuartos.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 13.10.2019 04:20:33

176. mentefria1 ,

hola amigos con tra kien metoca jugar por que ando perdido saludos

Resultado: +0

177. ElCustodio ,

entonces a mi con quien me toca jugar, con @lucho o con @aries23

Resultado: +0

178. Arya_Stark,

haver chicos. aquellos que tengan dudas mándenle un permanente o contáctense con guido. pero esto no puede pasar. esto no puede acabar así. como que sharon pasó a cuartos si perdió en la primera ronda?

Resultado: +0

179. mario.alberto.iglesias ,

Le envié un mensaje, pero por lo visto no entró al foro

Resultado: +0

180. Arya_Stark,

OK. tengamos en cuenta que no sos el único al que le está pasando esto, mario.alverto.iglesias. a todos los que les está pasando, les digo algo. yo sé que a mí no me ha pasado, pero, si fuera usedes, no me preocuparía. si luego guido les dice algo, pueden tener defensa diciéndoles que eso fue la responzabilidad del organizador, el cual no puso la información correcta al pasar el listado de jugadores de octavos de final. cambiando d tema, ya pude jugar con rodri. luego de una buena partida, aquí los resultados:
Resultados:
tiziana_mazzitelli: 1050.
rodri: 435.

Resultado: +0

293 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta