torneo de farcle

293 mensajes, 10 páginas: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. mario.alberto.iglesias ,

sí, ya le comenté para que lo cheque entonces, sí, lo de todos

Resultado: +0

182. Guitasma,

buenas , una pregunta , cuales fueron los usuario s que estaban mal acomodados en la segunda ronda , luchi ,sharon , y cual otro , esos van a ser cambiados por los que devieron pasar que si nome equivoco son mario alverto iglecias y aries 23 ,, pero corrijanme si estoy errado

Resultado: +0

183. La_Maestra_Joha ,

Según yo sharon y luchi

Resultado: +0

184. Guitasma,

si es asi cambiariamos a sharon y luchi por mario alverto iglecias y ermes 23 , si es eso solo no se

Resultado: +0

185. mentefria1 ,

hola bueno esperando con kien metoca jugar que me mande un privado un permanente

Resultado: +0

186. DjDisplay,

Con razón sharon me mandó un pv hace 3 días diciéndome si salí eliminada de nuevo me nombran y ahora con quien me toca.

Resultado: +0

187. ElCustodio ,

hola!, enbié un permanente a @aries23 que creo es con quien me toca jugar como el lo pidió y me dice.
Su mensaje no ha podido ser enviado: aries23 sólo acepta mensajes de sus amigos
:( me reporto para que me diga el cuando juegar ✌✌✌✌✌

Resultado: +0

188. mentefria1 ,

hola yo ya jugue con el custodio

Resultado: +0

189. ElCustodio ,

como dice el buen amigo @aries23 ya jugamos la partida y

Resultados:
ElCustodio: 570.
aries23: 1090.

¡aries23 ha ganado!
felicidades, muy buena partida la verdad

Resultado: +0

190. Guitasma,

entonces siendo asi , le tocaria a svend con mario alverto iglecias , ya que sharon habia quedado descalificada antes

Resultado: +0

191. mario.alberto.iglesias ,

entonces lo espero para que me diga cuando

Resultado: +0

192. el-fan-de-morat ,

buenas, brillante aparese, asi jugamos nuestra partida, xd

Resultado: +0

193. DjDisplay,

Suvimos el hilo hacia arriba... xd!

Resultado: +0

194. gaisgeach_marbhtach ,

esperando a jere25 :D

Resultado: +0

195. jere25,

Resultados:
jere25: 670.
anomander_korth: 1055.

Resultado: +0

196. el_brillante ,

a peque, haver si mañana podemos jugar, de 20 a 22 horas bolivia. saludos

Resultado: +0

197. DjDisplay,

Y lo suvimos más arriba... xd!

Resultado: +0

198. mario.alberto.iglesias ,

Para mi contrincante, le aviso que no he podido esar estos días porque se me ha complicado, y podré estar el día de hoy y mañañana durante la nohce, como a eso de partir de las siete hora méxico. Lo siento, fue algo no común xD. Saludos.

Resultado: +0

199. el-fan-de-morat ,

buenas, brillante, aver nose queora de diferensia hay con argentina, solo espero no se cruse con el programa que estoy aciendo

Resultado: +0

200. Arya_Stark,

aviso, creo que mañana se cierran los octavos de final. por lo tanto, creo que solo tienen un día para jugar, creo que cierra el viernes a 12:00 arg, pero no puedo espicificar si pm o am.

Resultado: +0

201. Guitasma,

si , pero devido a mis errores voy a dar plazo hasta el lunes , ya que sino seria injusto para los jugadores

Resultado: +0

202. Master_Jensen ,

Bueeeeno! acá hemos terminado la partida con Mario, y cuando estuvo por patearme del torneo la partida se dio vuelta y...
Resultados:
mario.alberto.iglesias: 825.
Sven: 1060.

Resultado: +0

203. DjDisplay,

Diferencia de horarios de las ciudades.
Ecuador, mx (solo hasta el domingo 27 de octubre de 2019 a las 2 am) bogotá, lima, brio branco (bracil) UTC 5.
Argentina, paraguay y uruguay 2 horas más, UTC 4. Si aquí son las 7 am allá son las 9 am.
Europa en el caso de españa, utilizamos la zona de europa depende si sea del este pero creo que es igual... es distinto ya que son como 6 horas de diferencia.
En el caso de santiago de chile, utiliza 2 zonas horarias, UTC 4 y en invierno UTC 3, así que se atrasa una hora con la diferencia que argentina.
en el caso de volivia creo que es una hora más que ecuador, así que allá serían las ocho am.
En el caso de benezuela es una hora menos, o 2 menos que acá.
En bajacalifornia es 2 horas menos que acá, así que allá son las 5 am.
Si me equiboco en algo por favor avisen y lo correjiré.

Resultado: +0

204. Arya_Stark,

juas usaste el reloj mundial o qué? no me digas que te ocnoces los horarios de memoria xd. y si hablamos de euroa, sé que españa nos lleva 5 o 4 hs de diferencia a arg. y @guido, creo que tienes razón, y me parece algo bueno y justo de tu parte.

Resultado: +0

205. DjDisplay,

Me conosco todos los horarios según su país original el país que lo controla.

Resultado: +0

206. el_brillante ,

Resultados:
elpeque: 1005.
el_brillante: 1055.

Resultado: +0

207. el-fan-de-morat ,

felisitasiones brillante, tremenda partida

Resultado: +0

208. Arya_Stark,

¡esa fue una partida épica! ¡eso es lo que llamo una buena partida! solo 50 PTOS de diferencia, ¡y los 2 superaron los 1.000!

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 19.10.2019 06:33:47

209. DjDisplay,

Siii, que buena pelea! xd

Resultado: +0

210. mentefria1 ,

hola amigos decirme ya seaterminado este torneo por que no se nada decirme sí se aterminado espero que me contesteis

Resultado: +0

293 mensajes, 10 páginas: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.