Casa de papel

264 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. gaisgeach_marbhtach ,

Dios! que me acuerde de toquio? cuando se entró a la fábrica en una moto, así a lo yo soy la ptm, y por eso le dispararon a moscú

Resultado: +0

32. pia_gc ,

amo a helsinqui... palermo me da risa... jajaja es un triángulo amoroso interesante

Resultado: +0

33. la_teniente_ofarell ,

aunque, en esta ocación quien lo cagó todo fue río con los celulares, al decirle que lo encendiera, a toqio, y siendo quien era confiando en gente pa comprar esos telefonos

Resultado: +0

34. gaisgeach_marbhtach ,

mercado negro mercado negro. se suponía que eran satelitales, no estaban registraron pero pero pero pues pues pues...

Resultado: +0

35. el_caballero_tooxico ,

quiero hablar de la escena que más me gustó de la temporada tres, pidiendo disculpas por el spoyle que cometeré. discutían lisbóa y el profesor, ella le decía: tu sabes más de negocio, pero yo también conozco el medio, se como piensas los policías, y discuten fuertemente por ello, hasta que el le dice. yo te gané la partida. me gannaste la partida? pensé que nos habiamos enamorado, esa respuesta fue letal... pregunto el profe ganó la partida, o se enamoraron. que piensan ustedes?

Resultado: +0

36. gaisgeach_marbhtach ,

que le dieron al profe por donde era. le llegaron, le dieron en la diana, porque si tan solo uviese sido una partida, como dijo el, no se uviese pegado la re descontrolada con lo de raquel...

Resultado: +0

37. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hay teorias las cuales dicen que puede que la nueva inspectora (la inspectora cierra) era la novia de berlín, a la cual berlín le conto todo el plan.
me parece un poco interesante esta teoría, ¿ustedes que piensan?

Resultado: +0

38. gaisgeach_marbhtach ,

diantres, netflix juega con la posibilidad, ya que mi hermana y yo somos por así decirlo, vemos las mismas series juntas, y me dice que tatiana, el amor de la vida de verlín y sierra tienen su parecido marcado. pero yo la verdad? no lo creo... porque si sierra pues osea, es tatiana, pues hombre, ubiese corchado al profesor a la primera no? con lo del plan del vanco? que lo corchó? no se tiene la duda. si el profe es un zorro, esa es un lobo y por eso será que literal y me encanta :D
sierra nos va a tener inumerables sorpresas en la temporada 4, así que eso está que aarrrde.

Resultado: +0

39. el_caballero_tooxico ,

si: dicen que la señorita cierra es tatiana, pero nos uviésemos enterado ya no? osea en la audio descripción, lo uviesen dicho no creen? y si, para mi el profesor no ganó a raquel ninguna partida, pienso que fue el amor quien hiso su trabajo y ya, pues raquel tuvo incluso la posibilidad de matarlo y no pudo. saludos

Resultado: +0

40. captain-nemo,

De las mejores series que he visto jamás, sí señor.
Y sobre el tema con la III temporada, es que las dos primeras colocaron el listón muy, pero muy alto, y era casi imposible que las subsiguientes estuvieran al mismo nivel. Pero esta última no fue para nada mala. Al contrario. Esperemos a ver con qué nos sorprenden en la IV. Y por favor, que llegue pronto.

Resultado: +0

41. gaisgeach_marbhtach ,

me uno a la súplica

Resultado: +0

42. capitanx,

sería una tremenda sorpresa si esa hipotesis es cierta, sierra, tatiana=, tiene un poco de sentido, ya que no sale su historia al inicio solo por salir, algo tiene que ver, ademas es muy predecivle todo lo que hace y conoce los puntos debiles de cada uno de ellos.

Resultado: +0

43. el_caballero_tooxico ,

que este ilo no muera

Resultado: +0

44. capitanx,

alguien sabe de fecha aproxcimada para el lanzamiento de la cuarta temporada?

Resultado: +0

45. floki ,

solo escuché enero

Resultado: +0

46. Morat ,

a mi me mató la serie, la pelea entre raquel y el profesor, pero lo que más me pudo fue la frase de pelea entre palermo y nairovy. Sabes cuál es el verdadero patriarcado? Cuál! El que tengo acá colgáaaadoooooooo! Andá labar los platos nairovi!

Resultado: +0

47. gaisgeach_marbhtach ,

pero es que sierra como tatiana? no, no lo creo. Les uviese desbarajustado el plan de primerazo

Resultado: +0

48. Morat ,

qué decirles, ambas se notaban tipo nenita sarcástica, tienen casi las mismas variantes de voz... es que se parecen mucho xd

Resultado: +0

49. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

quizas solamente quiere jugar con ellos, y ponerle suspenso al caso.
y sobre cuando sale la cuarta temporada, me parece que es en enero o en febrero, cuando escuche que salia por esos meses me parecio raro ya que netflix se demora siempre al rededor de un año para sacar una nueva temporada de una serie, eso a pasado con stranger things y con otras.

Resultado: +0

50. gaisgeach_marbhtach ,

a mi si me habían dicho que se parecían un poco, pero es que deverdad, no creo que fuese ella. por lo menos, aunque me parezca imposible, esta teoría puede tener cierto sentido, y no me niego totalmente a la posibilidad, sería un caso interesante. pero hombre, no me acuerdo donde fue que leí que el hijo que ella llevava en su vientre era de verlín y todo xd

Resultado: +0

51. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Saludos.

Resultado: +0

52. gaisgeach_marbhtach ,

si, por eso lo digo sarcásticamente. es que parece que al fandom se les olvida hasta la lógica, digo digo, se nos olvida porque hasta yó he apoyado teorías absurdísimas por la hemoción nomás, pero es que enserio, lo del hijo de verlín me hizo reír un buen rato :D

Resultado: +0

53. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a mi tambien me parece que es un poco forsada la teoría, aunque en ella nadie dijo que el hijo fuese de berlín.
que otra teoría han encontrado ustedes por hay ¿que les halla llamado la atención?.

Resultado: +0

54. floki ,

la mía. para que tatiana se molestaría en detener el atraco a la fábrica cuando sabía que lo del banco eran palabras mayores. lo de la fábrica era para darles ánimos.
no hacen eso los agentes? lol y toda poli de investigación.

Resultado: +0

55. capitanx,

ahora tiene mas sentido la teoria tatiana sierra, cuando le llamaron para el caso de el atraco simplemente se puso feliz, como diciendo esta es la oportunidad que estaba esperando, mmmm y si sierra estpa en complot con ellos? porque de que otra manera?

Resultado: +0

56. gaisgeach_marbhtach ,

complot? no, no creo xd casi que se cargó a cierto personaje femenino, y en complot con ellos? imposible

Resultado: +0

57. capitanx,

y si aplican el plan que tenían, soltar lana, crear un alboroto, mezclarse con los cautivos, memezclarse con los militares, y salir jajajaja haaaa ya no se mas, total llevan oro, para que les serviría los euros, si ahora pueden comprar lo que quieran sin ser rastreados. jajajaja ya mero la cuarta temporada. ya la espero

Resultado: +0

58. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja van a hacer la de the walkin dead, mesclarse con los enemigos.

Resultado: +0

59. Harry_Potter,

El plan Chernobyl ya fue puesto en marcha al comienzo del asalto, no tendría sentido que lo hicieran de vuelta.

Resultado: +0

60. capitanx,

haaa entonces como carajo saldrán, si ellos mismos estpán en una ratonera, espereeeeeen ya lo tengooo, los canales, saldrán buzeando de ahí?? carajo en verdad así saldrán

Resultado: +0

264 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.