Casa de papel

264 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. capitanx,

ultima noticias, se estrena la casa de papel, el 3 de abríl, y además se estrena una pelicula de la historia de la trama, con testimonios de sus creadores.

Resultado: +0

92. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que se estrena el 3 de abril ya lo sabía, pero lo de la pelicula no, ¡gracias por la info!

Resultado: +0

93. Def-Leppard,

para kirito. No, un lingote de oro tiene la misma composición que otro. si los fundes en granalla (como ellos hacen) es absolutamente irrastreable. y ya lo han fundido en bolitas así que.... si salieran, que no se yo que pasará en esta temporada, son ricos hasta la quinta o sexta generación...
Lo de la peli viene bien saberlo. se estrena el mismo tres? yo había oído que el cuatro era el estreno, pero tampoco estoy seguro

Resultado: +0

94. capitanx,

ultimas noticias, 8 episodios, y confirman una 5ta temporada, nooooo otro añoooo nooooooo

Resultado: +0

95. Rayo.bgtr ,

Se tiene contrato no solo para una, sinó tara 2.
Aunque es probable que la cexta será una explicación de los personajes, o cosa similar.

Resultado: +0

96. el_caballero_tooxico ,

pero Dios qiera que nos tiren la qinta pa diciembre. no nos hagan esperar tanto. jajaja

Resultado: +0

97. r-althor,

la quinta ya la han comenzado a grabar? no es que me genere ilusión ni mucho menos,pero si la pandemia los agarró a mitad del rodaje...

Resultado: +0

98. el_caballero_tooxico ,

cuidado si no la tienen lista ya, esta gente va trabajando sobre la marcha

Resultado: +0

99. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aaa noo, ya se la echaron. con esta última entrega estaba bien, pero creo que al alex pina le gustó la pasta. así que... joder, solo espero que valga la pena, si estos 8 capítulos te dejan colgado con ganas de más creo, que si valdría la pena pero alargarla creo que noo. como digo, si es mediocre, aunque lo dudo este man hace buenos guiónes. no valdría la pena.

Resultado: +0

100. gaisgeach_marbhtach ,

serio, otra? naaa, ya se buelve monótono. esperar como está la cuarta entonces

Resultado: +0

101. bartolomeo ,

yo me conformo con el final de la segunda temporada.

Resultado: +0

102. isi-a ,

Si yo también, es más de lo mismo, hacen algo increíble, tienen un plan, cada cosa controlada y practicada. algo sale mal, se va todo al choto, alguien sale lastimádo, todos pensamos que se muere, se salva, se controla todo, se vuelve ir todo al choto pero mas lejos, se vuelve a arreglar...
se escapan.
Me quedo con el final de la 2

Resultado: +0

103. Rayo.bgtr ,

Pues apesar de estar de acuerdo con ustedes, en el que el finál de la 2 es mejor. Aquí estoy haciéndome mis palomitas para la úna de la mañana :P

Resultado: +0

104. el_caballero_tooxico ,

me pasa lo mismo: me huviese quedado con el final de la dos y ya, pero aquí ando ansioso esperando la oportunidad para descargar.

Resultado: +0

105. Harry_Potter,

Concuerdo en que el final de la temporada dos era suficiente, pero tampoco les quedó un mal trabajo si bien tiene sus detalles. Pero ya saben. Dinero, dinero.

Resultado: +0

106. lyana,

a que hora se supone que es 3 de abril? :P 12:12 a. m. y aún no hay nada! :'(

Resultado: +0

107. Rayo.bgtr ,

Depende tu país

Resultado: +0

108. Harry_Potter,

Ya está disponible la cuarta temporada, además de contar con audiodescripción en inglés y en español hasta donde pude ver.

Resultado: +0

109. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gandía de mierda.

Resultado: +0

110. enarel,

yo no tener cuenta
esperar a la audiocinemateecaaa xd

Resultado: +0

111. Lucario ,

eso creo que no lo puedes pasar, es piratería.

Resultado: +0

112. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya la terminé, duré aproximadamente 6 horas y media. Si soy sincero esta temporada me gustó mucho más que la anterior, siento que está al mismo nivel que la primera y la segunda. Me desperté a las 02:00a.m solo para verla, y ahora son las 08:30a.m, mucho tiempo XD.

Resultado: +0

113. Def-Leppard,

pero ya está entera? no la sacan capítulo a capítulo? que fumada por dios.

Resultado: +0

114. Rayo.bgtr ,

no, ya está completa.

Resultado: +0

115. Def-Leppard,

joder, pero coño. la fiebre netflix de sacar todo a la vez...
en mis tiempos veíamos la serie capítulo a capítulo, y te jodías una semana esperando el siguiente... las plataformas están quitando las gracias de sacar series. pa eso saca pelis xdd

Resultado: +0

116. Corona,

Spoylers de la cuarta temporada, no leer entero si no se ha visto o no se quiere saber ..........................

Me gustó la cuarta, aunque siento que hay algunas partes, más que nada en los primeros capítulos en los que metieron un poco de drama innecesario (Mónica, Dember, los estoy viendo a ustedes) y gandía rambo hubo partes en las que me llegó a parecer hasta ridículo.
Lo de nairobi hasta cierto punto se manejó bien, ya que pensábamos estaba relativamente fuera de peligro. pum. Siendo que pudo haber sido mejor en algunos detalles, pero mala, mala, no es. O eso pienso yo :D

Resultado: +0

117. Rayo.bgtr ,

spoiiler alert spoiler alert, spoiler alert spoiler alert.
Bien, listo.
Bueno, alguien (no recuerdo que productor) adelantó que los primeros caps (del uno al 4) serían lentos, y con dramatisación para enganchar al espectador.
Mientras que los últimos 4 serían cargados de acción.
Me paresió buena, vamos no estoy seguro si es la mejor. Pero también creo que pudo ser peor.
Igual, pudo haber terminado bien, pero netflix en su afán de extenderla como un puto chicle (goma de mascar) pues quieren abrir un arco argumental con la inspectora esta y el profesor.

Resultado: +0

118. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno, personalmente me parecio mejor que la anterior temporada.
Lo siguiente que diré es spoiler, así es que preciona la tecla control si no lo quieres saber.
Bueno, estoy de acuerdo en que pusieron a Gandía como si fuese rambo, pero gracias a ello se sintió muy bien cuando Dember le lanzó la granada y cuando Bogotá le pegó su putiza, fue satisfactorio. No sé ustedes pero fue muy triste cuando Nairobi murió, pero creo que eso se veía venir por la entrada de mónica a la banda. Creo y puedo estar seguro que el proximo en morir será Helsinqui o como se escriba.
Por sierto yo hubiera querido que hubiése muerto Tokio o Río embés de Nairobi, en la serie se le beía más sueños y cosas a futuro a nairobi que a ellos 2 que lo único que saben es cagarla.
Salu3.

Resultado: +0

119. Rayo.bgtr ,

Spoiler alert.
Igual, creo que río o tokio morirán en la siguiente temp, ya terminaron asique ya no tienen múchos propósitos en la vida, o almenos no que se vea.
Y bueno, la muerte de nairobi se veía venir, si bien quizá despistaron a algunos cuando la livró de la vala, el echo de que saliera en el trisiclo, y de que gandía estubiera suelto... vamos, era algo obvio cual sería su obgetivo mortal.

Resultado: +0

120. el_caballero_tooxico ,

chicos si son tan amables avisen cuando esté en la página

Resultado: +0

264 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.