Torneo de monopoli. Ronda 5 del 8 de enero al 19 de enero de 2020

223 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. doradita_loca ,

Usted avanza 7 casillas.
Maracaibo
A lo lejos, usted ve una construcción hecha de ladrillos. Nada nada, aquí hay alguien.
A lo lejos, usted ve una construcción hecha de ladrillos. Nada nada, aquí hay alguien.
Usted paga 270 ¤ a sweet_violet.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡sweet_violet ha ganado! Su resultado es de 6017 puntos.

Linda partida pero algo larga xd... yo fueron dos veces que yo no podía hacer nada...

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Partida finalizada con sben, mi contricante y estos son los resultados.
Su turno.
Usted tira los dados: 1 5
Usted avanza 6 casillas.
Cuenca
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
Usted paga 3 000 ¤ a Sven.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡Sven ha ganado! Su resultado es de 8964 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Suertee amigo! para la otra ronda. Gracias gente, sigan así, este torneo es para divertirse! ya estoy anotando a las personas que pasan de ronda.

Resultado: +0

63. Gamer_girl,

Okey, Johanna Díaz Granados: Estoy disponible para jugar, cualquier cosa me agregas a la lista o me invitas directamente a la mesa.

Resultado: +0

64. obi-wan_kenobi,

hola damos y caballeras! bueno? aquí el resultado! rodri tira los dados: 3 2
rodri avanza 5 casillas.
Valparaíso
4 magníficas casas se encuentran aquí.
rodri le paga 5 100 ¤.
¡rodri acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11488 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

65. DjDisplay,

Bien chicos, mañana anoto las partidas que se jueguen apartir de satoshi nacamoto, que se me olvidó apuntarlas.
Es que como ahora en mi radio emito ciertos programas no tengo tiempo para apuntarlos, pero tranquilos, del que el torneo sigue, seguirá.
Mañana los apunto a todos los quien jueguen apartir de satoshi, osea los quien han jugado desde que satoshi dio su resultado.
Cualquier duda, me la dejan en un permanente ya que de aquí salgo y vuelvo mañana, o si me encuentra conectado, a mi privado que está avierto para todo el mundo.
Gracias, y que tengan buena noche los quien son de la noche, día para los quien son del otro lado del planeta.

Resultado: +0

66. lor_voldemor ,

esperando a mi contrincante ...

Resultado: +0

67. Gamer_girl,

Yo igual, estoy al pendiente.

Resultado: +0

68. elargentino,

Y VJUSTO LA FINAL VDEL CAMPEONATO SE TENÍA QUE DAR CHAPARRON APENAS A EMPESADO LA PARTIDA. GEGEGE. DIME V LA hora de argentina que nos encontraremos para probvocar cese encontronaso encontronazo nazo que nos quedar`´a chiquitito por la biolencia del choque. gege. bueno lo dicho procura, procura, chaparrón no hacer llober tanto. jaja, procura aparte de decirme el orario en agentina que nos emos de encontrar. y vuna última cosita mandale saludo a lucas. y a la becinita que siempre te pide una tazita de azucar. dile que diga como celia cruz. jeje. hasta pronto

Resultado: +0

69. little_fox,

esperando xd...

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Jajajaja.
Chicos, ya están anotados las partidas que se han jugado, faltan pocas, sigan jugando que tienen tiempo, estamos 11, el plazo es hasta el 15, sinó, se paasará al más reportado.

Resultado: +0

71. lor_voldemor ,

sigo esperando

Resultado: +0

72. Gamer_girl,

Oye Andrés, ¿Qué pasa cuando llega la fecha límite y varios no han podido jugar sus partidas? Yo estoy esperando.

Resultado: +0

73. elargentino,

hola chaparrón mira: debes darme una franja horaria y un plazo para que pueda berla. por ejemplo yo hoy puedo de 20 a 22 y esperar asta mañana, en caso de que no pueda, mi respuesta. luego una bes bistos los 2 horarios mañana si ponernos de acuerdo ya uno sabiendo los orarios del otro para encontrarnos ahora dime tu el orario que puedes. el de 20 a 22 horario argentino.

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Gamer jirld Se pasará al más reportado, por eso se exije un reporte por día.
No tanto rato porque se diría spam.
Y así es.
Chaparron, tienes que dar una franja horaria para decir cuando hasta que hora estarás disponible, porque sinó, pues él no sabrá y se conectará al asar.
Saludos a todos.

Resultado: +0

75. lor_voldemor ,

pues hola vuenos días pues yo hoi puedo todo el día solo que aveses me salgo de la sala, xd pero voi a estar conectado i pues dime tú a que horas puedes o mandame la solisitúd para yo saver cuando entres a la sala te parese?

Resultado: +0

76. DjDisplay,

Ya te dijo el horario que él tiene avilitado man, lea porfa.

Resultado: +0

77. jere25,

@nicolemonsalve11 en que horarios sueles conectarte, o que horarios te quedan bien para jugar la partida? te busqué varias veces y no te encuentro

Resultado: +0

78. raffles ,

esperando a mi rival.xd.mándame permanente.no?

Resultado: +0

79. gaisgeach_marbhtach ,

diantres, a mi se me había olvidado que yo estaba en eto... reportándome

Resultado: +0

80. pia_gc ,

¡hola! Disculpen, no tuve tiempo estos días de conectarme, ¿contra quien me tocó?, mañana voy a tener mucho tiempo libre.

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Para tonistarkk, vas con james potter, editado el mensaje uno con la ronda 1, que recien me doy cuenta que no lo he editado hace tiempo jajjajaja.

Resultado: +0

82. lor_voldemor ,

sigo esperando a mi contrincante que a un no se conecta i asta mañana hai plaso de jugar

Resultado: +0

83. EFRAIN ,

hola, me reporto que, nó puedo participar en el torneo, estos días nó he podido por asunto de emerjencia, y hoy tampoco, porque practico en un grupo musical hasta las 19(hora peruana)

Resultado: +0

84. DjDisplay,

Hola a todos.
Devido que falta más partidas de jugar, vamos a extender al plazo a 5 días, más, es decir, el 20 de nobiembre.
Hasta el 20 de nobiembre esperemos que se juegue toda la primera ronda, ya que les dí corto tiempo y no se alcansa... así que hasta el 20 lo dejamos, ya edito el hilo el tema para que vean la extendida. Un saludo.

Resultado: +0

85. jere25,

yo llevo varios días buscando a nicole, pero no la e bisto conectada.

Resultado: +0

86. Gamer_girl,

¡Gracias viejecillo! Aún no pude jugar con mi contrincante, espero envíe novedades pronto.

Resultado: +0

87. brian_heli,

si mi contrincante no puede por cuestiones de tiempo, entonces que pasa conmigo? xd

Resultado: +0

88. James_Potter,

hola gente, los otros días bi a @tonistark, me dijo de jugar, le dije jugamos mañana, me dijo ok y no apareció mas: xd

Resultado: +0

89. DjDisplay,

Para dj brian, te pasamos a vos.

Resultado: +0

90. brian_heli,

listo estaré esperando

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta