Torneo de monopoli. Ronda 5 del 8 de enero al 19 de enero de 2020

223 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. pia_gc ,

reportándome, saludos

Resultado: +0

122. Kevin.F,

hola yo auqí reportandome

Resultado: +0

123. Gamer_girl,

Okey, yo hasta hoy a la noche podré sin problemas.

Resultado: +0

124. DjDisplay,

Para que quede en costancia de todos.
Gamer me habló por privado y me fui al lugar más frecuentado de él y lo encontré, pero este no me respondió, por favor chaparron si ves este mensaje, por favor necesito que juegues con gamer ya que el 1 de diciembre daré la ronda 3 de este juego.
Saludos a todos y suerte, solo tenemos jugada una partida la de guido, faltan las otras.

Resultado: +0

125. satoshi-nakamoto,

bueno, me reporto, acepté la solicitud de el-rey-alcon, pero le envié mensaje preguntándole si podíamos jugar pero nunca me respondió.

Resultado: +0

126. EL_REY_HALCON ,

Esperando aún a @Satoshi_Nakamoto

Resultado: +0

127. satoshi-nakamoto,

EL_REY_HALCON tira los dados: 3 4
EL_REY_HALCON avanza 7 casillas.
New york avenue
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
EL_REY_HALCON le paga 1 000 $.
¡EL_REY_HALCON acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9263 puntos.

Resultado: +0

128. Bebecita,

buenas! traigo los resultados con aegon-targarian. aegon-targarian avanza 7 casillas. Avenue de la République Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica. aegon-targarian le paga 600 €. ¡aegon-targarian acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8257 puntos.

Resultado: +0

129. DjDisplay,

Para kevin f, por favor en tu caso necesito que busques a tu contricante bajo tus propios medios, a tu contricante lo han vaneado del foro y no se puede reportar por este medio.

Resultado: +0

130. brian_heli,

para Colomviano, le estaré escribiendo a su permanente

Resultado: +0

131. jere25,

@tonystark qué franjas horarias te quedan bien para jugar la partida'

Resultado: +0

132. brian_heli,

estoy intentando hablar con colombiano, y solo acepta en el permanente mensaje de sus amigos.

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Inteentalo contactar por su correo, es necesario acceder desde la web para cojerlo al correo.

Resultado: +0

134. jisane125 ,

que pasará con el juego de kevin.f y orochi_97?

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Para en estos casos para que quede en constancia de todos.
Ayer hablé con los 2 ya que kevin tenía que irse a senar, y le pedí que vieran el puntaje de la ronda, pero orochi tuvo la culpa porque cuando hiva a ver el puntaje kevin, orochi salió de pronto y ya no pudieron hacer nada.
El acuerdo era el quien tenía más puntaje se lo declarava ganador, porque kevin tenía que irse a cenar y a orochi le dieron tiempo libre solo para jugar la partida...
Y como kevin no vio el puntaje, tendrán que jugar de nuevo.

Resultado: +0

136. brian_heli,

nada que puedo hablar con mi contrincante xd. no entiendo porque se anotan a un torneo y ponen eso así

Resultado: +0

137. DjDisplay,

Como siempre digo, si no se reporta, te pasamos a vos y así va para todos.
Se acuerdan cuando dije mensajes más arriva que 2 usuarios no se reportaron para la ronda 1, pues saqué y puse a otro no reportado, para ver si se reportava en esta... pero si seguimos así, me temo que también va fuera.

Resultado: +0

138. obi-wan_kenobi,

aaáaaquí el resultado de yo contra sven! Sven tira los dados: 6 6
Sven avanza 12 casillas.
Valparaíso
Si, usted no sueña, está viendo 3 casas.
Sven le paga 4 200 ¤.
¡Sven acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7012 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

139. brian_heli,

yo sigo intentando encontrar a colombiano... xd

Resultado: +0

140. Gamer_girl,

Okey, Chaparrón. Hoy viernes estaré disponible todo el día, pero a partir del sábado ya no.

Resultado: +0

141. DjDisplay,

Anotadas las partidas ya jugadas, como dije kevin y orochi les tocará jugar de nuevo, por no ver el puntaje, lo ciento.
Y que conste para todos que le mandé un mensaje privado a orochi, con la decición de kevin.f con mi persona de acuerdo para seguir, pero kevin no pudo ver el puntaje porque orochi se salió rápido y no tuve rejistro al pesar que kevin me paso su historial con mensajes privados y todo pero no hay rejistro de puntaje.

Resultado: +0

142. jisane125 ,

pues el no entra. van varios días que no lo veo conectado. orochi_97, Desconectado, y pensar que la vida sería difícil sin ti, te olvidé más rápido de lo que pensé.
además él mismo dijo que tal vez no entraría por muchos días. que no sabía cuando volvería a entrar. que se hace ante este caso?

Resultado: +0

143. DjDisplay,

Se pasa al más reportado en el foro y por mensaje privado. Kevin ha estado hablando el mismo día que jugavan la partida y kevin por senar y orochi que ni me explicó que tenía que hacer, pero solo le dieron tiempo por jugar la partida y eso es lo que ocurre.
Yo siempre digo, que elijan un horario accesible para los 2, que no tengan cosas que hacer y si se puede que se fije horario para no hacer lo que paso ahora.
Si no se juega hasta el 1 de diciembre que hay plaso, se da al más reportado la ronda.
La ronda acava el uno, pero la damos el 2 de diciembre.

Resultado: +0

144. jisane125 ,

entiendo. gracias :)

Resultado: +0

145. Kevin.F,

bueno, hola yo me reporto haora, jajaj

Resultado: +0

146. DjDisplay,

Hola a todos, solo un recordatorio, la partida se acava mañana.
el plazo es hasta mañana ya que el 2 de diciembre daré la ronda 3 de este torneo.
Saludos a todos.

Resultado: +0

147. Kevin.F,

orochi_97 sigue sin aparecer, lo estoy esperando pero no lo e visto conectado

Resultado: +0

148. orochi_97 ,

reportándome en nombre de orochi_97, ya que el sigue sin poder publicar

Resultado: +0

149. jisane125 ,

yo lo hago por mi novio. él en estos momentos está de viaje y sinceramente no sé si regresará hoy o si ya está viajando. si es así no sé a que hora llegará, conste que kevin a estado esperando a orochi_97 por muchos días.

Resultado: +0

150. DjDisplay,

Bien solo digo que pasamos al más reportado en el foro porque como no pudieron pasar reportaje de puntos, por la culpa que uno se salió, no hay nada mas que hacer.
Hoy acava el plazo para jugar.
Mañana a partir de las 7 de la mañana hora ecuatorial UTC 5, pasaré la ronda 3 de este torneo.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta