Katawa Shoujo... Y tal vez otras novelas interactivas japonesas

179 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. Nicky_Jam ,

Joo... ese Kenji es un caso, dale y dale con la conspiración femenista...
Yo me acuerdo que juguié la ruta de Shizune hace algún tiempo y en una de esas escenas en que apareció dije, huuuy, otra vez este pive? jejejeje

Resultado: +0

32. el_caballero_tooxico ,

pensé lo mismo cuando ambos se encuentran en el baño, dije... otra vez? que fastidio con este... :D :D

Resultado: +0

33. oscar93,

por cierto, que no sé como cambiar de ruta, si pongo tal vez haga ejercicios al enfermero este me regaña, y luego, pasa algo y me muero como un idiota lol. luego sí pude jugar la ruta de emi, pero no sé como desbloquear el resto de cosas xd.

Resultado: +0

34. Nicky_Jam ,

Tomando diferentes decisiones, tenés que acordarte qué elegiste en otras partidas. Yo tuve forma de seguir bien alguna ruta sin prometerle al enfermero que haría ejercicio, pero porque tienen que ver ahí las decisiones que se tomen primero.

Resultado: +0

35. Luis-sama ,

a mi me parece un personaje interesante. la historia se desarrolla en un ambiente escolar, uno en el que, además de que el protagonista no es popular, está solo la mayoría del tiempo.
si, está rodeado de las chicas, pero no es realmente una compañía.
creo que ese tipo cumple un rol parecido en la historia.
cuando digo que es compañía, me refiero a las características como personaje, no en su relación amistosa con el prota.
el tema es... que es gracioso tener a un personaje que sea un poco cómico dentro de la historia.
acerca de mi recorrido en la novela... tomé la ruta de Emi, y... joder, esa mujer es lo máximo! en especial me gustó la parte donde aparece el acatsuki, y todo era un sueño de un niño con autismo.
era broma, no era spoiler! ddigo esto por si alguien tiene ganas de ofenderse... pero en fin, me gusta mucho la historia. esto no es como un libro juego, no se toman muchas teciciones que cambian la personalidad del personaje. esto se vasa más bien en tomar deciciones para conocer diferentes ramas en la historia

Resultado: +0

36. oscar93,

a mi lo que me parece genial, es el poder conocer que pasaría si hago esto, o que pasaría si hago lo otro.

Resultado: +0

37. greenstar,

hoooola atodos como estaaan, bueno aber como enpesar, como se puede guardar una partida ,esqe la verdad , lo enpese ajugar i esta re jenial , es primer juego qe juego asi , i pregunto lo de como guardar partidas por si sepuede aser , claro , por qe la berdad nose como , pero si me agustado bastante, saludos

Resultado: +0

38. Nicky_Jam ,

Para eso, ahí arriba tenés el botón New Game, y debajo (si la partida ya empezó) el botón Sabe. Solo da en ese botón y se guarda. Cuando uvelvas a entrar debajo de New Game tenés el botón Continue, que carga la última partida.

Resultado: +0

39. greenstar,

aaa okaaas muchasgrasias ! deverdad ,jenial aorasi adisfrutar

Resultado: +0

40. oscar93,

aaah o sea que no es necesario darle a cargar juego? yo le daba ahí xd

Resultado: +0

41. el_caballero_tooxico ,

chicos una pregunta: será que el navegaador chrome no traduce esto al español? pregunto porque el complemento de nvda lo traduce muy bien, pero como mi internet no es el mejor, entonces cuando está súper lento, no me traduce. saludos

Resultado: +0

42. un-gatito-brillante,

Talvez alguien ya lo descubrió, pero el juego se puede jugar en su versión original con NVDA. Lo descargué por curiosidad y vi que se podía leer con el OCR. Además que está traducido al español. Lo descubrí y me atrapó la historia.

Resultado: +0

43. Nicky_Jam ,

Sisi, con el OCR de Windows 10 se podría, haciendo OCR a cada cacho de historia sí. Pero si no se tiene win 10 sonaste, ya que el Addon de OCR no lo toma como debería uu.u

Resultado: +0

44. un-gatito-brillante,

exacto, por suerte tengo windows 10 uu.u.
Aunque también se podría tomar la traducción que tiene el juego original y modificar los scripts que tiene la versión modificada. Aver si alguien se anima a hacerlo.

Resultado: +0

45. greenstar,

uy entoses debuenas yo qe tengo win 10juas

Resultado: +0

46. oscar93,

ALGUIEN ME PASA EL link del juego original con imágen?

Resultado: +0

47. Nicky_Jam ,

http://dl.katawa-shoujo.com/gold_1.3.1/[4ls]_katawa_shoujo_1.3.1-[windows][A6A47E20].exe

Resultado: +0

48. oscar93,

graacias xd

Resultado: +0

49. Brein ,

¡Hola!
Primero que nada es una buena aventura, no le veo mucha diferencia a la normal además del idioma, y que creo en la original tiene un botón para extras y deshabilitar el contenido para adultos o algo así, saben si la adaptación accesible tiene este contenido y los extras de alguna forma? Curiosidad

Resultado: +0

50. el-dragon ,

yo con lo que jugué no vi ningún contenido extraño

Resultado: +0

51. Brein ,

Por eso mismo pregunté, yo tampoco vi nada por ese estilo

Resultado: +0

52. Nicky_Jam ,

Sí, si juegan con atención van a pasar por las escenas eróticas, creo que hay erotismo en todas las rutas a partir del acto 2 o 3, en cada una es diferente. Eso es lo que se puede deshabilitar en la original, pasar de largo las escenas eróticas, y en esta no hay tal opción.

Resultado: +0

53. Luis-sama ,

bueno, me suena realmente irritante eso de tener que estar precionando incert + r a cada parte de la historia. yo por suerte nací en un lugar donde se hablaba inglés, y eso me ayuda con cositas como esta.
spoiler, la chica sin piernas es el mejor personaje! a, y recuerdan cuando dije que kenji realmente era útil? olvídense de esa tontería. qué alguien le dispare un dardo tranquilizante en el lomo!

Resultado: +0

54. Brein ,

Dato curioso, ¡Contiene Spoilers! Hay un camino con todas las chicas, (Y con Kenji pero mueres) Menos con Misha, me parece curioso como no puedes estar con ella.
Edit: Olvídenlo

Resultado: +0

Última edición por Brein , 21.11.2019 01:55:28

55. Nicky_Jam ,

Spoilers! Spoilers!
Conocí ese final, pero (puede tener spoilers) No es que exactamente estás con todas las chicas. En el acto 1 Hisao va a estar con todas a medida que las conoce, por ahí en ciertas rutas les da más bola a unas que a otras. Pero (spoilers!) Si la muerte de Hisao es en el techo con Kenji cuando éste se derrumba, es lo que decía, un mal final en el acto 1. Me falta conocer 2 o 3 finales más donde Hisao también muere,no sé dequé forma.

Resultado: +0

56. Brein ,

¡Spoilers! Creo que mueres si no le prometes al enfermero que vas a hacer más actividad física, algo tienes que hacer con eso. Pero sí, el acto 2 depende mucho de lo que hagas y por eso es que hay un camino con cada una, menos con Misha, ese final estando con ella lo podemos causar indirecto porque es con Shizune

Resultado: +0

57. James_Potter,

che gente, como ago para tomar la ruta de Emi? xd
boi por donde ablas con una tipa que no tiene manos, que la ayudas con una pintura y no se que xd.

Resultado: +0

58. el_caballero_tooxico ,

hola! chicos cuando voy a jugar, ahora me dice algo más o menos así: 11 guardar archivo. cuatro. dos, acto de emi. que es eso? que debo hacer allí? porque al darle enter, me lleva a una parte que ya jugue. nota. tradusco con el translate de nvda. saludos

Resultado: +0

59. oscar93,

eso es muy raro, a mi nunca me sucedió xd

Resultado: +0

60. Brein ,

Si quieres ir a la ruta de Emi tienes que precionarte cuando vas corriendo, y ofreciéndole correr con ella más tarde.

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta