Katawa Shoujo... Y tal vez otras novelas interactivas japonesas

179 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

91. Brein ,

Emm... Pero una vez creado el hilo se pueden agregar más personas? Hasta donde yo sé, si creo uno con los 4 y entra el quinto, nececitamos crear otro no?

Resultado: +0

92. el-dragon ,

se supone que hay un botón que dice agregar usuarios a la discusión o algo asi

Resultado: +0

93. Brein ,

¡Hola chicos!
Revivo este hilo para compartirles el Katawa, en su versión reenginered, la cual está hecha con Renpy. Esta versión ya tiene tiempo de que salió, es perfectamente accesible con sapi o lectura por el portapapeles, y la comparto hoy porque... ¡Ya la tenemos en español!
En su web no está aún compilada, solo dice en Git que ya está en español, pero ya que me notificaron de esto le di una checada y les traigo una versión ya compilada, lista para jugar en Windows.
Una vez estén en la música de piano luego de la intro activan el portapapeles con shift+C, y para ponerlo en español vamos a options, languaje y seleccionamos el idioma. Y ahora sí, podemos disfrutar esta aventura sin traductor!
Link: http://ulisesm.com/KSRE-win.zip
¡Saludos!

Resultado: +2

94. Rayo,

ya lo jugué como 772747277 veces pero otra más no viene mal.

Resultado: +0

95. arielfmeza,

excelente! ya lo estoy jugando otra ves.

Resultado: +0

96. El-Duende-endemoniado,

uuuuuu, haver haver, descargando. Genial! me voy a enviciar con esto de nuevo, y eso que tengo exámenes la otra semana xddd.

Resultado: +0

97. Marshmello,

Muchas gracias por compartir, ya descargando.

Resultado: +0

98. un-kit-de-herramientas,

¡No te lo puedo creer! Yo la tengo, pero claro, de la última versión ya compilada que tiene unos meses. Ojalá la tradu esté completa completa.

Resultado: +1

99. El-Duende-endemoniado,

pulso shift c, se baja la cancion, pero de allí no dice nada, y si vuelvo a pulsar shift c, se sube la canción y una voz sapi habla, pero solo dice un mensaje, de allí no sé xd

Resultado: +0

100. arielfmeza,

tienes el z portapapeles?

Resultado: +0

101. El-Duende-endemoniado,

Bueno, no tengo ese pero tengo otro xd. En Este caso quería jugar con sapi, pero este coso no acepta el nvda sapi aaa.

Resultado: +0

102. arielfmeza,

para ese caso mejor juega con lo del portapapeles.

Resultado: +0

103. un-kit-de-herramientas,

Hay en la tienda un complemento que te va a solucionar esto, leyéndote el portapapeles al toque, como lo hacía clip reader, que es el que uso yo. autoclip.

Resultado: +0

104. James_Potter,

Que ganas le tenía a esto en español xD.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 08.12.2023 16:47:07

105. El-Duende-endemoniado,

oo sí, me interesa ese complemento, haver y lo descargo xd.
gracias!

Resultado: +0

Última edición por El-Duende-endemoniado, 08.12.2023 16:56:18

106. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se puede cambiar al nvda?

osea jugar con nvda de algún modo'

Resultado: +0

107. arielfmeza,

con portapapeles, es decir que el texto se copia al portapapeles y el lector lo lea con algún complemento

Resultado: +0

108. El-Duende-endemoniado,

nop, solo con el portapapeles. Aunque con este complemento mencionado más arriba pues es jugar con el nvda ya que al activarlo verbaliza el contenido del portapapeles automáticamente.

Resultado: +0

109. Thomas_White,

oigan, inicié con esto y... Alguno de ustedes save como guardo juego? Gracias desde ya :D

Resultado: +0

110. arielfmeza,

pulsa escape, y con flecha izquierda viene cargar. ahí con flecha a la izquierda vendrá para guardar

Resultado: +0

111. Thomas_White,

ah, ya vi. Thx

Resultado: +0

112. un-kit-de-herramientas,

Bueno, nada. Ya la tenemos tal como es, es decir, se ve todo y ahí tengo para jugar con alguien que ve.

Resultado: +0

113. arielfmeza,

me consta que si se ponen las imágenes. con el complemento de gpt le pido a beces que me descriva

Resultado: +0

114. un-kit-de-herramientas,

La imagen muestra una captura de pantalla de un videojuego de tipo novela visual o simulación de citas. En la pantalla hay dos personajes femeninos con estilo de anime, ubicadas a cada lado de un menú de pausa. El personaje de la izquierda tiene el cabello rosa y rizado, sonríe ampliamente y parece estar en una pose alegre. Por otro lado, el personaje de la derecha tiene el cabello azul oscuro y luce unas gafas, con una expresión más sosegada y una sonrisa suave.

Los dos personajes llevan lo que parece ser un uniforme escolar: una camisa blanca de manga larga con un lazo negro y una falda plisada, una tiene una falda verde mientras que la otra no es visible debido al menú en el centro. El fondo sugiere que están en el interior de un edificio, posiblemente una escuela, con puertas y ventanas como parte del escenario.

El menú central incluye opciones de juego como "Regresar", "Historial", "Avance rápido", "Modo auto", "Opciones", "Accesibilidad", "Cargar", "Mods", "Menú principal" y "Salir". En la parte superior derecha de la pantalla se indica que la voz del portapapeles está activada y se proporciona un atajo de teclado para desactivarla. Además, se muestra el tiempo de juego transcurrido, que es de 4 horas, 22 minutos y 55 segundos.

En la parte inferior de la pantalla, se proporcionan detalles adicionales sobre la escena actual y la música de fondo, con el texto "Escena actual: El que No Arriesga, No Gana (replay)" y "Pista de música actual: Ease".

La temática y la estructura del menú sugieren que la imagen pertenece a un juego orientado a la narrativa y a la toma de decisiones que afectan el desarrollo de la historia y las relaciones entre los personajes.

Resultado: +1

115. Emil-Solerian,

hola, cuando le doy shift c para lo del portapapeles me tira este error. Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: E:\KSRE-win\KSRE-win\lib\py3-windows-x86_64\say.vbs
Línea: 18
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
Código: 800A01BD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución
alguien sabe como arreglarlo?

Resultado: +0

116. un-kit-de-herramientas,

Tenés el NVDA sapi. deberías quitarlo como voz del panel de control al menos.

Resultado: +0

117. Emil-Solerian,

listo, era eso. muchas gracias!

Resultado: +0

118. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no sé cómo jugar con nvda. tengo el autoclip ese activado, pero no pasa nada.

Resultado: +0

119. Alexander-Mortem,

maaaaacho no puede ser las ganas que le tenía yo a esto, gracias por el aporte

Resultado: +0

120. Marshmello,

Pues tienes que presionar Shift C para activar la salida al portapapeles.

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta