Katawa Shoujo... Y tal vez otras novelas interactivas japonesas

173 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

151. Braille_and_Speak2000,

En realidad los 2 tienen toda la música original, efectos de sonido y ambientes, salvo que en la versión HTML la única diferencia (creo) es la canción del muenú principal y el sonidito de intro que está presente cuando abrís esta, y la versión en HTML no tiene las imágenes, además de que en los navegadores chronium por alguna razón que no me entra, vos tomaste una desición involuntaria porque no llegaste a leer los 2 botones que podrían haber.

Resultado: +0

152. arielfmeza,

algo que odio del html. borra tus datos de exploración y me cuentas. jajajaka

Resultado: +1

153. matias1912,

pero que es mejor entonces? el HTML o esta tradu. obiando la tradu, que el HTML está en english. es parecido a ddlc?

Resultado: +1

154. Brein ,

Lo dicho en el mensaje de arriba por alguien, la HTML no tiene gráficos, eso sí creo que por lo mismo responde mas rápido por los botones, pero sin duda mejor esta, traducida, con gráficos, la galería, etc.

Resultado: +0

155. arielfmeza,

este si, es parecido.

Resultado: +1

156. Braille_and_Speak2000,

bueno, hay que mejorar esos detallitos en la tradu, son detallitos nomás. Yo me lo re banco igual.

Resultado: +0

157. Luanah,

oigan una pregunta, leí en este post que hay un complemento para nvda que describe imágenes, cuál es y de dónde lo puedo conseguir? :D

Resultado: +0

158. Braille_and_Speak2000,

AI content describer. Está en la tienda.

Resultado: +0

159. Pablo,

wooow me morí hermano, descripción de misha y shizune… shizune me bale pero misha... diooos quiero plata para la api de openAI maldita sea! Caramelos_felices: La imagen muestra una captura de pantalla de un videojuego de tipo novela visual o simulación de citas....: 09.12.2023 02:00

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 03.01.2024 15:05:27

160. felipe123,

lla funciona lo de crear cuenta en dreanland álecs

Resultado: +0

161. Catbriel,

wtf q le pasa a este wey con lo de dreamland, ni hilo de eso ay acá o si.

Resultado: +0

162. arielfmeza,

y a nosotros que, este hilo no va de dreamland, gracias

Resultado: +0

163. Alexander-Mortem,

yo no tengo nada que ver con esto, aunque me mencionara, solo aclarando y aguante shisune

Resultado: +0

164. arielfmeza,

jaja no no era por ti tranqui. a mi me cae bien emi y lilli

Resultado: +0

165. felipe123,

aber don Ariel yo puedo entender qe el ilo no ba sobre eso pero no me gustó tu respuesta me pareció grosera de tu parte me refiero i el nosotros qe, como diciendo qe nos inporta

Resultado: +0

166. arielfmeza,

pues es que es la verdad, felipe. a nosotros nos importa en este hilo lo referente a este juego.

Resultado: +0

167. Mi-Recinto-Fan,

no es por echar más leña al fuego, pero @arielfmeza tiene razón, aquí se habla solo lo referente al título del hilo en cuestión y solo eso.
Además, si mal no estoy creo que hay un hilo referencte al juego que hablas, pero creo que está en las profundidadesaunque bién se puede crear otro si te da flojera buscarlo

Resultado: +0

Última edición por Mi-Recinto-Fan, 07.01.2024 05:03:18

168. Alexander-Mortem,

y si, amigo la verdad sin ánimo de ofender, pero este hilo no es ni remota mente para eso, este es otro juego que nada tiene que ver y que juegaso, gente estoy enganchao con esto, anoche le di a tope y me lo terminé por primera ves, que pedaso de historia por dios

Resultado: +0

169. felipe123,

lla, losiento no desvío hilo

Resultado: +0

170. Pablo,

oigan, pienso crear una continuación en HTML, con un protagonista ciego o débil visual xd. Quise ver como quedaría si ya estuviera y pues... https://drive.google.com/uc?export=download&id=1xbSbhRwPbjruxCDgFaMEs0mOHNFONe7R Ahún no está ni el transfondo ni nada pero cuando balla estando lo pasaré por acá, ahora espero críticas para mejorar o cosas así xd. Los amo. PDT: Eso iría en la ruta de misha. PDT2: De los personajes originales solo estará de ruta misha

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 06.02.2024 02:17:38

171. Thomas_White,

a mi me gustó bastante esa continuación por la escena que mostraste eh. Sigue así ta buena

Resultado: +0

172. Pablo,

gracias :D Bueno, ventajas de tener el HTML, son, por ejemplo que tienes todo lo de ks en carpetitas listo para su copi and paste.

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 06.02.2024 15:50:21

173. Pablo,

aaa ayuda chicos, ando pulsando shift c para la verción esta de katawa y... Jooder, no hace nada :(

Resultado: +0

173 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta