Hablemos de HVR

366 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

301. Fran,

pero si está funcionando ajajaj

Resultado: +0

302. Que_Cosa,

hola gente, qu{e tal.
bueno hoy ya que este hilo quedó recontra inactivo, vengo con esa intención ya que este juego cuando tenía mas jugadores, era uno de mis favoritos, pero ahora hay un problema. la traducción que está de forma predeterminada en el juego, está súper desactualizada! un 90% es ruso, y solamente el otro 10 es español! así que si alguien de ustedes se apiada y pasa por acá una traducción mejorada, se los agradeceré.

Resultado: +0

303. vencedor,

hola: el hvr es un juego que actualmente se ha actualizado, nuevos mapas y más robots y armas nuevas muchos desafíos para conseguir las armas y llaves.
desde que hvr volvió retomé la traducción y aquí les comparto lo último de la traducción.
y seguiré traduciendo

https://www.dropbox.com/s/cq2bz36ps02nx25/spanish.lng?dl=0

Resultado: +0

304. chochon ,

¡hola! soy usuario medio (nótese el medio) activo de este juego. ¿podrías pasar el enlace del juego para que todos lo puedan juegar (jugar) porfa? graciáaaaaaaaas!

Resultado: +0

305. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

este juego es maravilloso. si, muy bueno. el problema es, que los mapas son jigantescos y los bots demaciado poderosos para los chicos que recién comienzan. y sin mencionar, que a los que tenemos no se, arriba del nivel 500 a 1000 se hace muy complicado. dan poca xp y así tardas demaciado. pero lo malo sobre todo, es que te hace sentir muy solo. los mapas son demaciados extensos. y para ir de un punto a otro, te puede llegar a tomar hasta 10 minutos en cruzar todo un lado para llegar a otros mapas. pero, de que te matan rápido pero que dan poca xp, lo hes. el diseñador de ese juego lo tiene muy desvalanseado, ya que en el pasado si que estaba bien regulado esto de la puntuación versus daño al pj. ahora es todo al revés casi. mucho daño en el pj, y poca xp. dependiendo el mapa claro, pero los mapas inferiores menos de 500 ya no dan xp una vez que subes a dicho nivel y como harás para continuar así? los chicos tienen pasiencia de oro,. he visto sujetos con nivel 6000 o incluso muchísimo mas alto. vaya, que forma de disponer de tiempo! pero gracias por la traducción actualizada, la descargaré y haré una nueva actualización del juego. lo malo es que tarda horas en actualizar el juego cuando me pongo en ese plan.

Resultado: +0

306. bartolomeo ,

la última vez que yo jugué esto, había un evento cada domingo en donde había un mapa con bots que te daban demasiada experiencia y eso a mí en lo personal no me gustó, principalmente porque habían jugadores nuevos que en un solo día llegaban al nivel mil, y no sabian todo el esfuerzo que a mí me había tomado llegar a ese nivel, pero bueno. yo por eso lo dejé de jugar.

Resultado: +0

307. La_fande_Morat ,

Holis.
¿Alguien lo pasa, porfis?

Resultado: +0

308. vencedor,

ahora ya no hay casi esos eventos; ahora por cada nivel que suves te van dando 10 de salud, en tu personaje; para moverte de un mapa a otro están los vehículos en algunos mapas y el tren eléctrico que te llevan a algunos mapas desde la zona segura, también puedes usar los vehículos que venden en la tienda; el que me gustó mucho es el automóvil que ahora no es lento como antes ahora se puede pasar mucho más rápido los mapas cone ese automóvil.
para poder subir de nivel solo es cuestión de estar en el mapa que corresponde y así se sube con mucha facilidad; talvez desde el nivel 1 al 50 puede ser un poco lento pero de ahí puedes avanzar mucho mas rápido.
Los que quieran jugar el hvr les comento que tenemos un grupo en WhatsApp
bueno si es que quieren estar en un grupo; ahí les podemos facilitar mucha información ya que hay jugadores que conocen mucho de los mapas y les pueden orientar.

Resultado: +0

309. DjDisplay,

Ea yo qiero.

Resultado: +0

310. Que_Cosa,

uuu súper. gracias bencedor xd. bueno eso es cierto, los robots ya en el primer mapa al salir de la zona segura, ya son demasiado poderosos. ayer cuando comencé, me salieron un montón y como mucho pude matar solo a uno!

Resultado: +0

311. escalon,

ola a todos soy fausto darius en el juego aconsejo a todos de jugar esta vercion del juego hay muchisimos contenidos mas que las anteriores nuevos bots superdivertidos y nuevos mapas y muchas nuevas armas esta de veras super un saludo a todos

Resultado: +0

312. Grekko,

alguien que pase el link? esto suena vastante interesante a como era antes.

Resultado: +0

313. raziel,

link,link

Resultado: +0

314. James_Potter,

modified-games.ru/hvr/hvr.zip

Resultado: +0

315. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, pero. las mejoras, siguen siendo para los chicos que tienen niveles superiores. además, que hay armas que solo puedes obtenerlas cuando ya hayas pasado después del 2000. yo me aburrí de jugarlo muy amenudo, por el asunto ese que todabía no solventan el problema de que se cierra cuando te rodean muchísimos bots. se realentiza demaciado, hasta que no puedes disparar y te bota. y claro, luego apareces al inicia rnuevamente y te matan porque los bots quedaron ahí antes de matarte. y respecto a los behículos. si. es cierto. pero manejarlos se requiere de nervios de acero, ya que los bots te persiguen, o si estás de suerte puecdes pasearte tranquilamente. podrían ser vlindados, para que no te los destruyan con los disparos. aunque si, por lo que me acuerdo que, podías blindarlos pero, necesitabas muchísimo metal. en fin, le daré otra oportunidad. y para manejarlos! umnmn, hay que ser bastante bueno para maniobrar. porque habeces hay espacios de un cuadro. vamo a provarlo! a, y algo más! yo he hablado esto con los chicos del juego y me dicen que no tienen ese problema. pero, la cadena, se supone que gira al rededor, y que tiene un alcance hasta 15 creo. pero, habeces yo los tengo como a 4 o 7 y en muchas veces no los golpea.

Resultado: +0

316. bartolomeo ,

en cuanto al lag ha mejorado bastante, la verdad. pero olvidé mi contraseña y tendré que iniciar desde 0.... y pensar que en mi primera cuenta tenía nivel 1500 y la segunda vez llegué al mil, noj.

Resultado: +0

317. vencedor,

hola; para samuel; puedes crear tu cuenta con el mismo nombre que tenías y solicitar que te devuelvan el nivel que tenías; en realidad a todos nos borraron la cuenta pero despues nos restablecieron. Así que te sugiero que cuando entres al juego enviale un mensaje a vini.

Resultado: +0

318. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo puedo hacer lo mismo? en mi caso me olvidé de la contraseña, no sé si siga existiendo la cuenta

Resultado: +0

319. rhavi,

hola hace un tiempo jugué hvr por el inicio del anho, me gustaria el ilace para volver a jugar. de antemano muchas gracias!

Resultado: +0

320. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien tiene una traducción actualizada?

Resultado: +0

321. navibocaj,

pues voy a probar el juego ahora , yo ni recuerdo mi usuario pero pues esppero que no sea tan complejo subir

Resultado: +0

322. elpapi_de_los_helados,

chicos @moltres llapassó el link xd

Resultado: +0

323. miguelo,

Levanto hilo

Resultado: +0

324. La_fande_Morat ,

Buenas.
El juego está buenísimo. estoy como enamorata por si me ven ahí jaja.

Resultado: +0

325. chochon ,

está bueno, pero no lo entiendo :v

Resultado: +0

326. killer-instinct,

si pasan el linck: se los agredeceré.

Resultado: +0

327. Jarro_Mocho ,

Modifico el enlace que pasó @Moltres.
http://modified-games.ru/hvr/hvr.zip

Resultado: +0

328. James_Potter,

que tiene de distinto? lol

Resultado: +0

329. Jarro_Mocho ,

Que no le pusiste el HTTP lol

Resultado: +0

330. navibocaj,

ai pero que triiste , hai muy pocos conectados y casi nadie eentra ,

Resultado: +0

366 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta