Hablemos de HVR

366 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

271. Qhay,

Hola. Ahora funcionó, extrayéndolo con 7 cip. Pero ahora tengo otro problema. al darle Enter en el .exe, me sale algo que dice algo de que se encontró una nueva versión del cliente, que si deseo actualizar. Luego no puedo hacer nada: No me da las opciones, y después de unos segundos se sale. ¿Alguna solución? gracias.

Resultado: +0

272. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, si. puede que esté dañado. ten, aquí te dejo la última versión, con servidor actualizado y todo. solo tienes que descomprimir, abrir el juego y disfrutar. https://fromsmash.com/humans-versus-robots *como es lógico, esta transferencia durará 7 días. espero lo descargues pronto. y a todos quienes lo necesiten, claro.

Resultado: +0

273. blueyes,

Hola, ¿en qué consiste este juego? gracias de antemano!

Resultado: +0

274. davidherrera9 ,

consiste en matar robots e ir subiendo de nivel

Resultado: +0

275. DjDisplay,

Enlace permanente
HVR sin la traducción al español actualizada...

https://drive.google.com/file/d/1iFA58yjtlc0BgKFqE6hSdErpff0O--UV/view?usp=sharing
Traducción de hvr...
https://drive.google.com/file/d/1gGdijJ5FCubE5rYnWvkrYKD8as4qMWO5/view?usp=sharing

Resultado: +0

276. Qhay,

O, gracias.

Resultado: +0

277. elargentino,

no entiendo, cual es la berdadera. yo lo quiero con la traducción

Resultado: +0

278. DjDisplay,

El primer link es el hvr actualizado, pero sin el archivo del config... si yo les diera ese archivo, estaría toda mi info personal, como mi cuenta de hvr.
El segundo es la traducción que se deve pegar en la carpeta lang del juego.

Resultado: +0

279. wachox22,

estan reparando algo del juego? no me deja entrar

Resultado: +0

280. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joer ppinche andrés y por qué no me dijiste eso cuando tube el problema por mi cuenta xddd

Resultado: +0

281. DjDisplay,

Les avicé hace años xd.
Eso les pasa por no ver si en la carpeta huvo un archivo creado.
Recuerden, actualizan hvr, pegan la traducción del español en la carpeta lang, del juego obvio, y el archivo config.dat en la carpeta del juego extraído.
Este archivo almacena toda config del juego si no lo haces, esto se borra y pues... se reemplazaría por el nuevo config dat.

Resultado: +0

282. el-canario,

voy a levantar esto pa preguntar. alguno tiene idea de si sigue con vida el jueguiño?

Resultado: +0

283. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, sigue vivo. tiene buenos mapas nuevos, y sobre todo cosas mas interesantes. por lo menos el creador le ha puesto músculo al asunto.

Resultado: +0

284. el-canario,

a mí me deja en conecting...

Resultado: +0

285. chochon ,

a mi ni me deja entrar xd. ¿alguien pasa el enlace con el idioma, el juego y todo lo demás actualizado por favoóhohohohohohor?

Resultado: +0

286. DjDisplay,

Y si leen un mensajito mas arriba y tienen la respuesta a su pregunta? y no les puedo pasar todo porque se me roban la cuenta.
Están dos links, uno con la tradu y el otro solo juego sin el config.dat ya que si les doy ese se me roban todo.

Resultado: +0

287. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y, por qué no usa la cabecita y, usted mismo hace un paquete en rar pero sin ese par de archivos que guardan tu cuenta, contraseña y avances? digo, no hace falta ser un genio para no pensarlo. :v joder mi amigazo

Resultado: +0

288. DjDisplay,

Buelvo a sitar mi mensajes que se pueden ver sin acceder la web todavía.
Enlace permanente
HVR sin la traducción al español actualizada...

https://drive.google.com/file/d/1iFA58yjtlc0BgKFqE6hSdErpff0O--UV/view?usp=sharing
Traducción de hvr...
https://drive.google.com/file/d/1gGdijJ5FCubE5rYnWvkrYKD8as4qMWO5/view?usp=sharing

Resultado: +0

289. el-canario,

yo descargué ese, me pidio actualizar, y ahora lo único que me sale al conectar es... unos segundos de suspenso en el juego, y luego una mamada en ruso seguido de not found y otra mamada en ruso.

Resultado: +0

290. tu_gatito_lindo ,

es lo que tienen los portables, has de borrar el que tienes, descargar la actualización, copia y pega la traducción, etc

Resultado: +0

291. wachox22,

buenas noches aber si por aca ai algun admin, bueno bengo a joder la existencia, reportando que el juego cuando subo a algun panel solar, me arroja fuera el juego y luego atacan bots que ni sonido tienen, lla cuand me doi cuenta, lla estoi en la sona segura ojala y puedan reparar esto de antemano gracias y saludos para todos

Resultado: +0

292. chochon ,

por lo menos lograste entrar, amigo.

Resultado: +0

293. aguantecharly,

me da un mensaje en ruso con numeros y luego me tira afuera

Resultado: +0

294. chochon ,

charli, coinsidimos en el mensaje en ruso xd.

Resultado: +0

295. wachox22,

buenas oigan se actualiso el juego? esque no puedo actualisar el juego desde este, y algunas beses pasa eso y luego si deja entrar.

Resultado: +0

296. DjDisplay,

Se actualizó, si. Descargalo desde el mismo cliente.
Mañana suvo la nueva actu en google drive de la misma manera, solo el hvr y la tradu se mantendrá aí, xd.
Osea la tradu seguirá ciendo el mismo link, el hvr camviará un poquito... ejej.
Mañana lo suvo y edito el mensaje uno.

Resultado: +0

297. chochon ,

¡que no se mueran los botsitos!.

Resultado: +0

298. wachox22,

que paso con este juego lla no funciono mas?

Resultado: +0

299. ahngel ,

no, ya semirio

Resultado: +0

300. killer-instinct,

puez ahora toca agua y ajo.
Descanza en paz HVR.

Resultado: +0

366 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta