Hablemos de HVR

366 mensajes, 13 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

241. EFRAIN ,

que alguien lo traduzca porfabor... mensaje del día: Äðóçüÿ, ó êîãî áóäóò ïðîáëåìû ñ xpîì, ïyøyòå â admin_tell ñêîëüêî experiencia âàì íóæíî aláðàòü äî ñëåäóþùåãî nivel, alïðyìåð: xp 33857018, para alcanzar el siguiente nivel necesitas 38163 experiencia.

Resultado: +0

242. wachox22,

este juego lla no juncionara mas o que?

Resultado: +0

243. EFRAIN ,

otra vez servidor caído...

Resultado: +0

244. darkfire,

hola disculpen como puedo ver cuanto me falta para pasar de nivel.

Resultado: +0

245. leomusic,

comando, shift, l

Resultado: +0

246. tigrillo,

quetal, solo quiero decir que no puedo aser nada con el juego, descarga el cliente pero cuando termina se cierra el juego y regreso a la carpeta y cuando buelvo abrir de nuevo, descargo ya pasa lo mismo que puede estar pasando, saludos mis amigos

Resultado: +0

247. elprincipe-de-Mali,

que onda gente, no sé si el juego te en el aire o nó, pero me pueden pasar el link? es que me dice ene l primer mensaje, que no se encuentraakí.

Resultado: +0

248. DjDisplay,

Para tigrillo, fijate si no hay otro hvr pero en formato zip, que se descarga en la carpeta normal, osea cuadno abres hvr, suele venir otro hvr, que es en zip, ese lo extraes y pegas la tradu si es que la tiene... actualizada, ya que por la de defecto, es una sin camvios desde creo que la versión antes que cayera el juego.

Resultado: +0

249. notengonick ,

hola yo tengo hvr a yer me conectaba pero aora no me conecta que puede estar pasando el serbidor cayó?

Resultado: +0

250. vencedor,

amigos por el momento no podemos conectarnos porque el sevidor está caído.

Resultado: +0

251. Phocion,

pero esta caido para siempre o que. porque ultimamente ami me a dado por descargarmelo y jugar.

Resultado: +0

252. Arya_Stark,

éeee gente, haber si se le puede dar una oportunidad a este hilo... lo revivo xd, o lo intento hacer

Resultado: +0

253. chochon ,

¡hola a todos!. trato de descargar el juego, y me sale esto: Enlace no encontrado - Dropbox
Título
Título
Dropbox
El menú Notificaciones dispone de nuevas notificaciones
Menú Cuenta
Fin de Título
Fin de Título
404

Resultado: +0

254. davidherrera9 ,

https://www.dropbox.com/s/feugcvagvfh8ngf/hvr.zip?dl=0,

Resultado: +0

255. Milyss,

Hoola chicos. Ayer alguien me pasó un hvr, pero cuando quiero ingresar me dice: Discovered client update, the current version: 1.1.1, the latest version: 1.1.4, îïèñàíèå: áåç îïèñàíèÿ, you want to perform upgrade? y me sierra la ventana automáticamente. Alguien tiene una versión más actualizada? o alguna solución para ayudarme? gracias.

Resultado: +0

256. principe-santi-detucorazon ,

@milis. la traducción que te pasé, descárgaala, y pégala en lan en la carpeta. luego. hablres el juego, y con flecha arriba, buscas el sí. te darás cuenta por que ciempre dirá esa occión.

Resultado: +0

257. Def-Leppard,

principe de camila, el que rulas está con traducción? gracs

Resultado: +0

258. davidherrera9 ,

supuestamente es el que compartió el usuario anterior que escribió antes que yo, con traducción

Resultado: +0

259. chochon ,

pero no hay servidor. a mi me fué bien en todo lo que decían.... pero no hay servidor.

Resultado: +0

260. Def-Leppard,

a pos si no hay servidor, pollas en ollas

Resultado: +0

261. TemasVarios,

a mi me dejó de interesar cuando se tiró más al pk. haora como te descuides un ruso o los mismos devs te matan y si renegaste para llegar a ese lugar y después te matan, pos nada, a llorar al campito señoras y señores

Resultado: +0

262. chochon ,

al menos eso me dice cuando trato de conectarme. me dice unan expreción incomprensible en ruso, que asumo que es que no hay servidor. porque internet, lo tengo xd.

Resultado: +0

263. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, bien molesto el asuntito del pk, y lo malo es que ahora los bots casi ni dan xp. los espadas daban mucha, y ahora los que suben con esfuerzo, llegan a entrar en ese mapa y los hacen puré. y para qué, para que solo le den como 4 xp o a lo sumo 80 por matarlos. por lo menos eso me salía a mi cuando entré. ahora, el servidor está caído. y vivian creo que era, cuando salga ese mensaje que describes mas arriba, dale flecha arriba o abajo hasta que diga si y da enter. ojo con el antivirus que bloquea el instalador de hvr. traten de excluir la carpeta

Resultado: +0

264. EFRAIN ,

y los policías también daban poca xp?

Resultado: +0

265. Qhay,

Hola a todos. una pequeña pregunta: ¿Este juego sigue en línea? lo descargué, lo ejecuté, pero me sale que necesita actualizarse, le doy que se actualice, y lo hace. pero al intentar de nuebo me tira el juego en la misma versión que tenía antes de actualizar, y me sigue saliendo lo de actualizarse a otra versión. ¿Alguien podría indicarme que hacer? o pasarme la versión actualizada, no sé jajaph. Gracias de antemano al que me ayude.

Resultado: +0

266. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ikai. no se si lo escribí bien. es un fichero el cual se descarga. lo que tienes que hacer es, descomprimir la carpeta hvr.zip que queda ahí mismo, y remplaza todo. a, ojo. antes de, el archivo de español, déjalo fuera de la carpeta lan, para no pasar a renombrarlo. luego vuelve a ponerlo después de que hayas remplazado el nuevo contenido y abres el juego. y si, el juego funciona correctamente

Resultado: +0

267. Qhay,

Hola a todos. No comprendo jajap. Hoy intenté denuevo actualizar, pero me sucede lo mismo: Hay un archibo de la carpeta del juego llamado hvr.cip, pero al intentar extraerlo, me dice que el archibo está dañado. Entonces no sé que hacer. Gracias de antemano al que me responda jaja.

Resultado: +0

268. DjDisplay,

Extráelo con 7zip, yo lo hise así y mira que arrancó... jeje

Resultado: +0

269. Jarro_Mocho ,

Pero hay servidor?

Resultado: +0

270. DjDisplay,

Si, si hay.

Resultado: +0

366 mensajes, 13 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.