Hablemos de HVR

366 mensajes, 13 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

211. DjDisplay,

Hvr 1.1 listo para actualizar! si me postean les podré pasar el link suvido a google drive de mi persona... saludos!

Resultado: +0

212. till_lindemann ,

posteo para que posteen, o solo por postear? :V.

Resultado: +0

213. DjDisplay,

Hola a todos.
Este es el link de hvr.
Por desgracia hay que empesar todo de nuevo... si tienen el antiguo hvr, copien la traducción.
En el mensaje 1 dejaré la traducción la última que tengo, y esa la pegan en la carpeta lang.
Si van a compartir el hvr a sus amigos, borren la config del juego llamada config.dat, porqie sinó se les cojerán la cuenta xd...
Link del juego (oficial no suvido por mi)
http://modified-games.ru/hvr/hvr.zip

Resultado: +0

214. Phocion,

ea volvere a h v r sisisisisisi. aora que tan enppesando xd

Resultado: +0

215. francescoperezdavila,

oigan eso quiere decir que tenemos que empesar todo otra vez o igual que la vez anterior se podrá decirle al creador que te recupere los niveles

Resultado: +0

216. DjDisplay,

Tal como dije en el primer mensaje.

Resultado: +0

217. EFRAIN ,

qué pena que no sea como quería andres, pedirle a los creadores o a los admins(moderadores) que nos regresen nuestros niveles

Resultado: +0

218. TemasVarios,

osea que ahy que empesar todo todo denuebo? y no te debuelben nada? no es que yo se desarrollador o cualquier tipo de cosas de estas pero...

  1. para algo existen los bakups.
  2. siempre ess oportuno acer esto porque si atacan el server, bueno, tenés todo respaldado. pero algunos se creen taan intocables que se comfían y aí tenés el resultado

Resultado: +0

219. DjDisplay,

No se en todo... pero miren si sus nombres existen jaja.
Es que no recuerdo mi clave... pero les digo algo, cuando ingresé havía cuentas con niveles bajos e incluso creo que el usuario no me acuerdo que nombre tenía pero era antiguo estava en 55.

Resultado: +0

220. francescoperezdavila,

otra vez caido el hvr por trabajo dice el mensaje

Resultado: +0

221. fredi,

si es por trabajo , ya que desde hace bários mensages decían que ban a modificar un poco los robots ya que estaban muy desikilibrados con respecto a la fuersa y armadura , ocea que costaba mucho matarlos pero lo arreglarán para mañana

Resultado: +0

222. wachox22,

buenas tengo un problema, cuando me pongo para aserme mi cuenta, la creo y todo pero me manda un mensage en ruso, y me bota. no encuentro la manera de acerme la cuenta, me la pase toda la noche despierto intentando y no pude, lla se que diran super friqui pero asi fue. oq no ajajajaja solo lo intente un par de beses y no se pudo.

Resultado: +0

223. DjDisplay,

ese mensaje ruso siginnifica hecho, solo tienes que darle en conectar.

Resultado: +0

224. EFRAIN ,

hay una nueva opción que está en ruso

Resultado: +0

225. DjDisplay,

Incorrecto, efrain.
Lo que sucede es que hay otra versión liverada y no hay nada nuevo a corde al menú principal.
Es más del servidor.
Pero este es una nueva versión del cliente, y las traducciónes nuevas no estan alojadas al servidor del cliente es decir, no han suvido el paquete de traducciones el español más actualizado en el archivo, trayendo el español creo que el de primer traductor cuando salió hvr y o tradujo.
Esta es la traducción más reciente, y actualizada por vencedor.
Suvido por mí de google drive.
Estaré moritoriando mi correo por si alguien requiere acceso, ya que es raro que les pida:
https://drive.google.com/open?id=1edy6ZVT62t8n701Ie7h5Z7rlGwzBDD5F

Resultado: +0

226. francescoperezdavila,

server caido

Resultado: +0

227. EFRAIN ,

y esa tradu que pasaste es la que pasó vence hace algunos mensajes atrás?

Resultado: +0

228. DjDisplay,

Claro que si efrain.
Es la más actualizada, de hecho yo la descargo y la suvo a mi drive por siacasito el link de dropbox no funcione, aí está una alternativa.

Resultado: +0

229. DragonGuerrero,

muchachos, alguno de ustedes podría compartirme porfavor la última verción del h v r? gracias.

Resultado: +0

230. DjDisplay,

Está en el mensaje uno, ptr villalva.

Resultado: +0

231. el-gesus-123 ,

andres, porfavor no jodas a la gente. el mensaje 1 da error, porfavor pásalo :DD

Resultado: +0

232. DjDisplay,

Es que es directo y no deve dar error.
Si da error es que está caído.

Resultado: +0

233. el-gesus-123 ,

bueno podés suvirmelo a drive, porque la comunidad así lo pide :DD porfa antes de que... nada porfa súvilo :DD

Resultado: +0

234. DjDisplay,

Suvido el link de hvr mediante al usuario messi, que nos facilitó.
Si se vorra lo suvo a mi cuenta de google drive de nuevo.
ballan al mensaje uno y lo allan.
Saludos!

Resultado: +0

235. roco,

subo el hilo. para que el flojo de jorge postee.

Resultado: +0

236. leomusic,

anda con serias fayas el juego

Resultado: +0

237. EFRAIN ,

algo que me he dado cuenta: antes te decía con la e toda la imformación del bot, pero ahora te dice oslo la distancia en la cual se encuentra

Resultado: +0

238. DjDisplay,

Si te dice, el probleam es que está en ruso.

Resultado: +0

239. EFRAIN ,

no me dice: mira por ejemplo: ametralladora ye: atrás y lejos a la izquierda 45 pasos íiaa o algo así

Resultado: +0

240. leomusic,

se solucionó el problema de la xp?

Resultado: +0

366 mensajes, 13 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.