Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

421. bebita.princesa ,

Pues a mi no me ha pasado ningún tipo de bug por el momento. el juego me va bien.
ni se me ha bloqueado ni nada, las cosas que he descubierto me han funcionado bien, salvo que me creí lo de la cajita misteriosa

Resultado: +0

422. oriol_gomez92,

hola misteriosos
a ver
Beatstar, pronto estará en la web, digamos en una hora o así
si entran en la web y está, ya se puede descargar
prueben el jugar para ganar, ahora que se puede exportar el save, recomiendo que exporten antes de jugar, por si se cuelgan los misiocréditos o así tener una copia y no perderlos par importarlo si se cuelga
esperemos que funcione

lo de la banca... todo es mentira,s on los padres
na, es broma, la banca es mentira, solamente el premio de un misiocrédito de verdad te da un misiocrédito real
lo demás no hace nada y es slo para amenizar el juego jajaja

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 07.12.2019 18:29:37

423. oscar93,

HABER, PROBEMOS

Resultado: +0

424. Mluzs89 ,

Yo creía que si aceptaba lo de la bofetada en plena cara, iba a escuchar el puñetazo como el del logro cuando perdías en el nivel uno del juego de boxeo.

Resultado: +0

425. oscar93,

HE LLEGADO A JUGAR EL JUGAR PARA GANAR, PERO CUANDO FUI A ESCOGER LA CAJA LUEGO DE LA CAJA QUE SE TOMA AL INICIO, FUE COMO QUE SE QUEDÓ PEGADO CUANDO DÍ ENTER. INTENTÉ BUSCAR LO QUE DECÍA LA CONSOLA, PERO ME FUE IMPOSIBLE. POR CIERTO, TAMBIÉN JUGUÉ EL JUEGO LANZAMIENTO DE PENALTIS, GANÉ COMO CASI SIEMPRE XD, PERO CUANDO SE FUE A REPRODUCIR EL HIMNO DE LA JUBENTUS, SE REPRODUJO EL SONIDO PREVIO, Y MI PC COMENZÓ A TILDARSE DE UNA MANERA EXTRAÑA, POR LO QUE PIENSO QUE SERÁ UNA CUESTIÓN DE RECURSOS. IGUAL NADA, SI NO ES UNA CUESTIÓN DE RECURSOS Y A ALGUIEN MAS LE PASA, AHÍ ME AVISAN XD

Resultado: +0

426. leocapo,

¿Ha salido otra versión? ¿Qué cambios trae?

Resultado: +0

427. oriol_gomez92,

El problema que tienen en jugar para ganar entoncs, cuándo ocurre? una vez eligen la caja, o antes?
El del fútbol, a que te refieres con el sonido previo?

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 08.12.2019 07:10:56

428. oscar93,

en el del fútbol, es cuando va a sonar el himno del ganador. ahí empieza a sonar la gente aplaudiendo, y luego vuelve a sonar lo mismo y así. y en el de las cajas, viste que te dice escoge una cajita, la tomo, me aplauden y todo, luego dice, escoge una cajita para abrir, me llamó la atención que es como que si vos vas con las flechas, te dice lo que tiene la caja sin tomarla, o al menos es lo que pienso xd. bueno, pero el caso es que dí enter en el sonido de la primer caja que era como un gas humano xd, y bueno, ahí quedé esperando a que saliera el premio que nunca salió jajaja.

Resultado: +0

429. oriol_gomez92,

Oscar, crees que podrías grabarlo? así lo solucionamos de una maldita vez. jaaj

Resultado: +0

430. El_Observador ,

¿Pero se reproduce la musiquita antes de que den lo que trae la caja? Bueno bueno, hay que gravarlo, que el recién ponerlo ha causado dolores de cabeza para intentar solucionar los bugs, ¿verdad?

Resultado: +0

431. Grekko,

Le hubieras puesto como antes Oriol, cuando al navegar por las cajas al jugar te decía los nombres, peligro al volante, siguiente nivel, etc etc etc. y cuando habrías la caja te salía el sonido y lo que contenía. eso era jenio xd.

Resultado: +0

432. Mluzs89 ,

¿qué diferencia hay entre la opción de importar y exportar el save, o simplemente tomarlo de la carpeta beatpacks, copiarlo y pegarlo?

Resultado: +0

433. oriol_gomez92,

eshkon, es lo que hace verdad? lo que debería hacer es eso
reproducir los sonidos de las cajas en el menú de elegir una caja para ti
si no lo hace, ese es el problema.
jaja, a ver lo de exportar exporta tu save actual, importar importa un save que hayas exportado
el save debe estar en tu. portapapeles.

Entonces, la diferencia es que si lo exportas tienes más control. puedes ponerlo en cualquier archivo que tú quieras. diferencia ninguna, es simplemente un añadido.

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 08.12.2019 20:18:09

434. Grekko,

a lo que yo me refiero, es a cuando comienza el juego después de elegir tu caja. aí, cuando navegabas, te decía los nombres de las cajas. la seleccionabas, sonaba la musiquita suspensiba, y salía el sonido de la caja. luego lo que contenía.

Resultado: +0

435. oscar93,

voy a intentar grabarlo desde mi celular, luego lo paso al pc y te lo envío por acá. sin problema xd

Resultado: +0

436. leocapo,

Dónde está el manual de beatstar? no está ni en la carpeta ni en la página

Resultado: +0

437. Mluzs89 ,

Estuve probando el nuevo modo de teclado. Cuando dice aprender el pack, aprieto las letras que dice ahí y no ace nada. Solo funciona el punto con el sonido de no pulsar teclas. Y durante el juego tampoco anda.

Resultado: +0

438. oriol_gomez92,

ah... entonces, yo lo hice mal en esta versión. como escribí el juego de nuevo.. Me refiero a lo de reproducir los sonidos de las cajas.
El nuevo modo de teclado seguro lo has cambiado bien? No he oído de nadie más que tenga problemas con eso. Seguro que tienes el modo exploración del NVDA desactivado verdad? Debería hacerse solo.
Otra cosa, ayer puse una versión que arregla un tema de los sonidos, puede que sea eso lo que causa problemas con el jugar para ganar, a ver si se os ha solucionado.

Resultado: +0

439. oscar93,

vamos a probar. por cierto, necesito misiocréditos para seguir probando. xd

Resultado: +0

440. rmcpantoja,

yo tengo 44, una buena cantidad de monedas, y antifallos, packs desbloqueado y un largo etc. Te puedo pasar mi partida por privado o permanente si así lo quieres.

Resultado: +0

441. Mluzs89 ,

¿MISIOCRÉDITOS? Yo tengo más de quinientos.

Resultado: +0

442. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos. Decidí actualizar el beatstar de una vez. A mi no me ocurre el error de jugar para ganar. Acabo de jugar recién.

Resultado: +0

443. rodrigo,

hay un error que sale en el juego. no se detiene ni nada, pero te desconsentra. el error te aparece despues de completar un nibel. aquí pego el error.

Error! Failed to execute 'createMediaElementSource' on 'AudioContext': HTMLMediaElement already connected previously to a different MediaElementSourceNode.: Error: Failed to execute 'createMediaElementSource' on 'AudioContext': HTMLMediaElement already connected previously to a different MediaElementSourceNode. at createSourceNode (C:\Users\condo\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\media-source.js:20:34) at Object.get (C:\Users\condo\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\media-source.js:229:24) at Object.play (C:\Users\condo\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\audio-source.js:57:17) at Sound.play (C:\Users\condo\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\sound.js:180:22) at l.play (file:///C:/Users/condo/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:18:1636) at m.setupLevel (file:///C:/Users/condo/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:30:9974) at m.update (file:///C:/Users/condo/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:30:3938) at file:///C:/Users/condo/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:30:11507

Resultado: +0

444. oscar93,

lol, a mi nunca me ocurrió ese error. por cierto, si alguien quiere pasarme un sabe con misiocréditos o algo para poder volver a probar el jugar para ganar y otras cosas, bienvenido xd

Resultado: +0

445. el_unico ,

hola yo qiero jugar ese juego pero no puedo resulta que cuando qiero jugar las flechas no se mueben uso jaws y no me lee nada de las opciones yo antes lo jugaba hace mucho tiempo y no pasaba eso se que lo han cambiado pero no entiendo la nueba forma de jugar alguien me puede explicar porfabor como hacerlo? me gusta mucho ese juego le agradesco a quien me ayude

Resultado: +0

446. leocapo,

hola. a mi me aparece un error al completar los packs. ya he completado más de 3 packs y aparece el mismo error. al principio pensé que era una trolleada del autor del pack, después se me había ocurrido que solo pasaba con ese pack y nada más. pero es que he probado ya más de 3 packs y el error siempre ocurre. aquí les dejo el error.
Ganas 34413 monedas! Ahora tienes 31284230.
Error! Cannot read property 'deferLoad' of null: TypeError: Cannot read property 'deferLoad' of null at Sound.play (D:\descargas\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\sound.js:164:32) at l.play (file:///D:/descargas/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:18:1636) at a.check (file:///D:/descargas/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:36:1660) at be (file:///D:/descargas/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:42:28353) at async k (file:///D:/descargas/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:28:3728)
¡Felicidades! Has conseguido el nivel de misión 40 en completando niveles. Tienes 1914 misiocréditos.
¿alguien sabe qué pueda ser?

Resultado: +0

447. oscar93,

a mi me sale también el error que reportaron mas arriba que permite jugar pero desconsentra, sale a partir dl nivel tres

Resultado: +0

448. Cristian ,

Hola, yo reporto otro error.
En el minijuego de Adivina el Pack, donde tienes que adivinar las canciones, te deja jugar hasta cierto nivel. La verdad no conté hasta qué nivel me dejó, pero creo que fue por el 10 o por ahí.
Después ya no hace nada, solo queda cerrarlo. Así como pasaba con el jugar para ganar antes. Y con este también, en la versión anterior.

Resultado: +0

449. el_unico ,

disculpen ay algun manual del juego? endonde puedo encontrarlo? otra cosa cuando quiero jugar el mini juego de penaltis no se mueben las flechas se me abre como un cuadro de edicion y ai se qeda

Resultado: +0

450. leocapo,

Hola. También vengo a reportar el error que le sale a Rodrigo. El error es el que sale cuando suves de nivel. No me había pasado antes, pero ahora si, me pasa. Es raro, es como si los archivos se estubieran corrompiendo progresibamente jaja. No sé qué onda. como dije, hoy a la tarde no me pasaba, ahora sí. Con respecto al error que sale al completar los packs, tampoco me pasaba ayer, pero hoy a la tarde me comenzó a suceder. El beatstar que estoy usando es el último que salió.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 13.12.2019 05:30:36

572 mensajes, 20 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.