Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas:  1; 15 1617 18 19 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

481. el_unico ,

yo perdí todo lo qe tenía sa li del juego una ves bolbí a entrar y ya no tenía nada alguien sabe si se puede recuperar teniia monedas el juego de las cajas y el de penaltis y algunos pacs desbloqeados alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

482. leocapo,

La verdad es raro lo que te pasó chibas... Deberías hablarlo con Oriol

Resultado: +0

483. elgato,

Saludos Oriol.
Pues, tengo 4 años con este portatil. una Toshiba cori intel 5. no recuerdo si 6 o más de RAM. y seran 3 o 4 núcleos físicos y 3 o 4 virtuales... Nose, si eso será viejo o pc con bajos recursos... pero si, se me cuelga el juego. se congela totalmente... no responde ninguna tecla, no hay ruido no nada, toca usar alt +f4.

Resultado: +0

484. el_brillante ,

Error! Failed to execute 'createMediaElementSource' on 'AudioContext': HTMLMediaElement already connected previously to a different MediaElementSourceNode.: Error: Failed to execute 'createMediaElementSource' on 'AudioContext': HTMLMediaElement already connected previously to a different MediaElementSourceNode. at createSourceNode (C:\Users\Joidan\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\media-source.js:20:34) at Object.get (C:\Users\Joidan\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\media-source.js:229:24) at Object.play (C:\Users\Joidan\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\audio-source.js:57:17) at Sound.play (C:\Users\Joidan\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\sound.js:180:22) at l.play (file:///C:/Users/Joidan/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:18:1636) at l.readCurrentLine (file:///C:/Users/Joidan/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:10:1514) at HTMLDocument.handleKeys (file:///C:/Users/Joidan/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:10:1169)

Resultado: +0

485. leocapo,

Hola. Voy a reportar un bug con el pack de agua marina, no sé quién lo habrá hecho, pero los sonidos de las acciones a veces tardan en sonar y eso hace que uno vaya a destiempo con la música. Por cierrto, haciendo ese pack se me trabó en el nivel 16. El juego se quedó colgado y es la primera vez que me pasa. Sería bueno que la persona que haya hecho ese pack, arregle ese problemita de los sonidos. Todo lo demás está bien.

Resultado: +0

486. Samira-prenses ,

hola chicos, podrían facilitarme el enlace del juego? gracias de ante mano...

Resultado: +0

487. oscar93,

está en oriolgomez.com

Resultado: +0

488. leocapo,

Hola. Mil disculpas, el pack de aguamarina está bien. No sé qué le habrá pasado a mi computadora que a los sonidos del tab y espacio los reproducía tarde, la verdad. Fue muy extraño. Por cierto, le sugiero a oriol que implemente una especie de cuadro de edición para escribir en las ocasiones donde tengamos que elegir cuánto comprar o cuánto apostar, esto sería muy útil si queremos usar números grandes, o de última que haga que se pueda navegar con más rapidez en el deslizante, tipo de 1 en 1, de 10 en 10,de 100 en 100, de 1000, ETC ETC. O que tengamos la opción de esribir o elegir la opción del deslizador, de última. Hace rato tardé demasiado para llegar hasta el 3200000 xd. Es una mínima sugerencia, pero ya que no sabe qué poner para lanzar la próxima versión con los errores corregidos... Al final de cuentas él va a decidir si aceptarla o no. Yo solo colaborro.

Resultado: +0

489. El_Observador ,

A mi me funcionó el Beatstar muy bien cuando lo he jugado en la última versión, escepto que tiene ese error del element audio HTML etc etc etc, ese mensaje que sale mientras juegas que indica un error interno pero el juego sigue normalmente.

Resultado: +0

490. Mluzs89 ,

Ahora entiendo por qué no me dio el error que todos hablan: Lo abrí hoy y me dice que hay nueva versión disponible. Los que tengan el error y les molesta mucho al jugar, vuelvan a la versión anterior que deja jugar todos los niveles sin problemas. Si quieren se las subo.

Resultado: +0

491. El_Observador ,

A mi no me molesta, eso solo lo dice el lector pero se puede seguir jugando.

Resultado: +0

492. Mluzs89 ,

Es que hubo incluso un usuario que me dijo al privado, que el jeugo en un momento se le tildó y ni si quiera alt efe cuatro le funcionaba.

Resultado: +0

493. halo-reatch ,

gente, reportando un error luego de jugar Reacciona.
Aquí el mensage:

Error! Cannot read property ’deferLoad’ of null: TypeError: Cannot read property ’deferLoad’ of null at Sound.play (F:\beat_windows\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\sound.js:164:32) at l.play (file:///F:/beat_windows/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:18:1636) at a.check (file:///F:/beat_windows/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:36:1660) at be (file:///F:/beat_windows/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:42:29040) at async k (file:///F:/beat_windows/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:28:3728)

Resultado: +0

494. la_poetisa_azul ,

yo logré desbloquear el paq de agua marina, de hecho es mi paq favorito

Resultado: +0

495. leocapo,

si, ya lo pude hacer. Para mi mis favoritos son los face the music

Resultado: +0

496. la_poetisa_azul ,

aaah, ya veo. lo único que no me gusta es que, en agua marina, hay sonidos que solo se escuchan por un solo lado, valla a saber por qué. y cuando no tengo auriculares (como en esta ocación) y muera por jugar ese paq, no pueda hacerlo. jiji

Resultado: +0

497. el_duquepatolin,

el pack que mas me gusta en el beatstar es el de balcan, aun que solo tenga 5 niveles. pero, que ba, esta muy bonito xddd. en cuanto a lo que dijo@out and about, es verdad. ni si quiera alt f4 dejaba cerrar el juego cada vez que se me tildaba. tenía que llamar a mi bieja todo el tiempo para que lo cerrara, xd. espero que en algún momento pueda desbloquear el paquete de hola marina, suena muy dibertido e interesante.

Resultado: +0

498. leocapo,

Bueno, gente, y acá les vengo yo con un súper pack. Cuando Yogurtu-mghe y yo nos pusimos a hacer el pack de Ulises, nos dimos cuenta la facilidad con lo que se hacía y lo bueno que había quedado. Solo que esta vez, este pack es única y exclusivamente hecho por mí. Para los que les gustan los teclados musicales, este pack es ideal. He recopilado canciones de teclados gama alta de Yamaha, como los Tyros 1 y 2,y los he puesto en este pack. En resumen, es un pack de teclados musicales de la marca Yamaha. Tengo pensado hacer otro más o quizá varios, ya que son demasiados niveles y siento que se cansarían rápido si meto absolutamente todo en un solo pack. Sería casi imposible de completar de una tirada. Claro está, a menos que estés dispuesto a sufrir algún ataque o algo xd. En fin, les pido por favor que prueben el pack, y que me comenten aportes, sugerencias, críticas constructivas o destructivas, por acá o por pv. De todo corazón, espero lo disfruten. Me olvidaba, el nombre del pack es YamahaKeiboards.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 22.12.2019 04:19:19

499. Cristian ,

¿Y el link?
Pensé que estaría ya en el juego jaja.

Resultado: +0

500. leocapo,

Ya lo subí, antes de escribir por acá. Debería estar, en teoría.

Resultado: +0

501. Cristian ,

Pues revisé antes de preguntarte y no.
¿No los subirá de forma manual Oriol?

Resultado: +0

502. leocapo,

No tengo idea, pero por si acaso el pack comienza con mayúsculas

Resultado: +0

503. luchi ,

En efecto, Oriol los sube de forma manual, no es automático.

Resultado: +0

504. leocapo,

Bueno, entonces habrá que esperar que los suba. ya los subí a la página, asique en teoría no debería tardar tanto.

Resultado: +0

505. Mluzs89 ,

Tengo entendido que priemro tieen que pasar por una revisión. Ya saben, que todos los niveles estén sincronizados y eso. Recién ahí lo suben.

Resultado: +0

506. leocapo,

Bueno, yo imagino que Oriol se pondrá en contacto con el creador del paquete (en este ccaso conmigo) por si surge algún problema o se deba corregir algo.

Resultado: +0

507. Mluzs89 ,

Eso no sé, porque salvo que el creador decida poner créditos a su pack, no hay forma de saber quién lo creó.

Resultado: +0

508. leocapo,

Bueno, en este caso todos saben quién lo creó. Jaja

Resultado: +0

509. brian_heli,

que juego es este? xdddd de donde lo puedo descargar?

Resultado: +0

510. Mluzs89 ,

Nosotros lo sabemos porque hemos leído el foro. Pero alguien que no lo lea y mire el pack no va a saber.

Resultado: +0

572 mensajes, 20 páginas:  1; 15 1617 18 19 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta