Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas:  1; 14 1516 17 18; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

451. oriol_gomez92,

hola voy a arreglar ambos errores el de los niveles, que fue para arreglar otro error y salió este, y luego el del adivina música.

Resultado: +0

452. DjDisplay,

Para mtz el manual se alla dentro del juego al preguntar si quieres un tutorial, le das a que si y te lo explican.

Resultado: +0

453. oscar93,

oriol, regalanos misiocréditos xd

Resultado: +0

454. elgato,

Saludos comunidad. Pues nada nada, he visto como varios colegas han jugado esto.. me salió la curiosidad y pues, bajé el programita... inicié desde 0. Descomprimí y tal, empezé el tutorial... salta el mensaje este de el siguiente sonido es para la tecla "tab"
Pulsé flechas para ver si iba a reproducirlo de nuevo o lanzarme texto y sopas! salió esto:

Error! Failed to execute 'createMediaElementSource' on 'AudioContext': HTMLMediaElement already connected previously to a different MediaElementSourceNode.: Error: Failed to execute 'createMediaElementSource' on 'AudioContext': HTMLMediaElement already connected previously to a different MediaElementSourceNode. at createSourceNode (C:\Users\Guillermo laptop\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\media-source.js:20:34) at Object.get (C:\Users\Guillermo laptop\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\media-source.js:229:24) at Object.play (C:\Users\Guillermo laptop\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\source\audio-source.js:57:17) at Sound.play (C:\Users\Guillermo laptop\Downloads\beat_windows\resources\app.asar\node_modules\sono\core\sound.js:180:22) at l.play (file:///C:/Users/Guillermo%20laptop/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:18:1636) at l.readCurrentLine (file:///C:/Users/Guillermo%20laptop/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:10:1514) at HTMLDocument.handleKeys (file:///C:/Users/Guillermo%20laptop/Downloads/beat_windows/resources/app.asar/client/main.js:10:1169)

Pasé al siguiente sonido... sigo con flechas y sigue saliendo ese mismo texto...
Nota, uso NVDA.
No se si eso tenga algo que ver. ahora, la arquitectura es de 64 en donde ejecuto el juego.
Si alguien me sabe decir que es o como lo soluciono... Mil gracias.
Y sorry por el incordie!

Resultado: +0

455. leocapo,

y el error de los packs qué es?

Resultado: +0

456. el_unico ,

para qe son los misio creditos? esqe yo tengo algunos pero nose para qe son

Resultado: +0

457. leocapo,

na solo para jugar a juego de las cajas

Resultado: +0

458. FrancoBattiato,

Hola. Oriol, quería comentarte que la versión para Mac no me anda. Al ejecutar el juego aparece un mensaje que dice que el juego no es compatible.

Resultado: +0

459. oriol_gomez92,

ya. qué mac tienes? Estás usando catalina? Imagino que es por el tema de la notarización... tendré que verlo.

Resultado: +0

460. miguelo,

hola beatstarteros y apasionados de la música, ¿como están? espero que bien. Bueno, yo vengo a preguntarles, ¿si yo descargo la nueva versión de este apasionante juego que me hace poner los pelos de punta, perderé todos mis misiocréditos y mis más de 100000 monedas? un saludote amigos, y felicidades oriol, sigue así.

Resultado: +0

461. leocapo,

Si tubiste Beatstar 7 en adelante no. Saludos.

Resultado: +0

462. pianino64,

otro hilo con el mismo ema, hasta cuando!

Resultado: +0

463. rodrigo,

sin ofender. para mi que es enbidia

Resultado: +0

464. DjDisplay,

Pero son temas distintos, pero no juego.
Si nó realidad. Lea y comprenda el otro hilo y luego lo comentas... gracias por leer pianino.

Resultado: +0

465. leocapo,

Xd ya me imagino hilo oficial de oriól gómez, para los caprichitos de los que no quieren maz iloz en la zala.- Van varias personas que lo critican porque hace muchos hilos, sin embargo son todos hilos con temas completamente diferentes. Dejen de llorar tanto, gente.

Resultado: +0

466. oriol_gomez92,

Y repito, igual que repetí en el otro tema para la persona que se quejaba que yo había creado varios hilos.
en cualquier foro de internet, señores, hay muchos hilos de distintos temas e incluso del mismo tema. No sé si será envidia o no, pero sí son ganas de joder.
Y también vuelvo a repetir. Muéstrame la regla del foro que dice que hay límite de hilos por usuario. Entonces te prometo que rectifico.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 14.12.2019 21:15:43

467. El_Observador ,

Hay usuarios que no entienden muy bien el reglamento.
Haber, si se crea otro hilo de Beatstar estando este activo ahí sí sería hilo duplicado. Los otros temas que crea Oriol tratan cada uno de algo diferente, y, a demás, si hacemos hilo oficial de Oriol Gómez está el problema de que comparte alguna cosa que ya no sea juego, luego nos ponemos hablar de los juegos, y eso queda en las profundidades poco a poco. Piénsenlo bien.

Resultado: +0

468. oriol_gomez92,

claro es que es exactamente lo que dije en el otro post de lo de Abraham Formateo. Otro usuario me decía que por qué había creado ese hilo si ya tenía varios. Quieren que ponga lo del Abraham Formateo en el hilo del beatstar? Por mí ningún problema, pero luego seguro que habría alguien que se quejaría diciendo que eso no tiene nada que ver con Beatstar...

Resultado: +0

469. leocapo,

En foros de internet hay hasta faltas de ortografía, peleas y disgustos. Hasta en el foro insider de Microsoft. Pasa que acá son muy llorones, nada más.

Resultado: +0

470. el_duquepatolin,

hola quisiera reportar un error que me tiene disgustado en el beatstar y muy enojado. a partir del tercer nivel, el lector no te deja de hablar cosas mientras juegas, no hay forma de pararlo. y en cima, solo me dejó jugar el paquete default hasta el nivel 7 y luego pun se conjeló sin siquiera dejármelo cerrar. porfabor arréglenlo ese bug lo mas pronto posible, por que me encanta el juego y quisiera jugarlo de manera mas tranquila.

Resultado: +0

471. elgato,

Saludos.
@ElsombreroLoco. amigo, el lector tu mismo podrías callarlo al iniciar los niveles y cuando pierdas, volver a hacerle parlar. En cuanto al congelamiento, suele pasar si sea el pack que sea y al igual, en el nivel que sea... a mi me pasó en otro pack, iba todo bien y de repente no sonó mas nada... esperé un momento, nose, cosa de 1 min. cambiando de ventana. y cuando por fin reaccionó el juego, saltó como si hubiese perdido. Sigue intentando aver si logras pasar del nivel 7. änimos. :3

Resultado: +0

472. oriol_gomez92,

hola a ver
el congelamiento no debería pasar
no es algo normal que digamos
el error de que el lector no calla está solucionado, pero no voy a poner una versión solo con ese problema solucionado jajajaj
el congelamiento.. a ver, los que se congela, tienen un pc muy muy muy antiguo?
No deberían ocurrir esas cosas bajo ningún concepto

Resultado: +0

473. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no sé si les pasa ustedes, o solo me pasa a mí, o si lo comentaron. resulta que cuando estoy jugando en un pack, o gano un miciocrédito me salta error...

Resultado: +0

474. oscar93,

yo pude volver a probar el jugar para ganar, luego de conseguir las misiofichas. el caso es que nunca me dijo luego de que escogí la caja candidata al premio mayor, escoge una cagita para abrir. sí e navegado con las flechas, y me decía, premios restantes, un antifallo, siete, 15 y así. luego seguí bajando y empezaron a sonar las cajas, dí enter para ver si me aplaudían y abría una, pero no pasó nada. intenté navegar con las flechas para ver que pasaba y ya no pude, se quedó congelado.

Resultado: +0

475. leocapo,

Sí Santi, a mi me pasó. Si te fijas más arriba, lo reporté. Con respecto al congelamiento, gracias a dios a mi no me ha pasado, asique no sé, para mi no es un eror normal aquel. Oriol, se me ocurre que podrías agregarle pequeños cambios al juego, no sé, alguna que otra pequeñez que seguramente se te pueda ocurrir para lanzar la versión con los errores corregidos.

Resultado: +0

476. oscar93,

y misiocréditos xd

Resultado: +0

477. Huesito-Williams,

Quiero a Boquita y a River en el juego de penales (?) Por cierto, con ayuda de leocapo hice un pack con canciones de Ulises Bueno... Pueden probarlo si desean. Es el primero que hago, está mejor de lo que esperaba. Saludos

Resultado: +0

478. leocapo,

Un placer aber colaborado. A mi me encantó. Por cierto, ¡les va a dar muchos dolores de cabeza! No se lo pueden perder. Sobre todo para los que gustan disfrutar de una excelente orquesta

Resultado: +0

479. Rayo.bgtr ,

a mi me gustaría a américa, chivas, tigres y monterey en el de penales... sería genial. e igual estaría bien a boca y river haí.

Resultado: +0

480. Cristian ,

¡Seee!
¡Yo quiero un River Real Madrid en penales! Jajaja

Resultado: +0

572 mensajes, 20 páginas:  1; 14 1516 17 18; 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta