Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas:  1; 17 1819 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

541. elargentino,

hola oriol gomes. yo juego mucho a el beastar. lo que quiero hacer es ponerle temas modernos, temas míos propios, un decir, y quiero seguir construllendo pax. ¿Dónde está el manual oriol? se que dinero no tengo, pero si aprendo a crear pax podría seguir configurando y creando otros pax mas modernos o con música mas moderna. ¿podrías poner un míni editor de música dentro del programa, al menos con las funciones necesarias para editar los temas para el beastar. se que me mandarás a decir ¡te as quedao empanao en eso de aprender un programa de edición de música. pero estaría genial que en el juego ya venga incorporado un editor de música de manera que uno no tenga que salir del programa para editar los pax y estaría todo mas ordenado.perdona señor oriol por esta sugerensia, o en su defecto incluir un pequeño tutorial y su correspondiente editor de audio. muchas gracias señor oriol.y horas y horas de diberción me siguen esperando allí en el beastar. hasta pronto

Resultado: +0

542. Andytalecorner,

yo le voy a dar otra oportunidad a ver si he mejorado porqué si completo el pack de default es porqué le meto modificaciónes a los ritmos del nivel con el editor de packs.

Resultado: +0

543. oriol_gomez92,

Hola, el manual del beatstar dices?
La verdad es que no hay jaja

Resultado: +0

544. martin_garrix ,

por alguna razón cuando intento abrir el beatstarme tira un error . y si se abre, no descarga nisiquiera el pack por defecto

Resultado: +0

545. DjDisplay,

¿Activaste el modo foco en NVDA por siacaso?

Resultado: +0

546. martin_garrix ,

pero antes dime: porqué cuando abro el beatstar oficial descargado de la página de oriol gomez no abre nip***? el de agarchibe.net es el que me da el problema de que nodescarga. mira: abro el de agarchibe, selecciono el idioma y cuando llega a lo de descargar el pack, dice bamos a descar el pac por defecto. le doy enter y dice: descargando 1 pack, espera porfabor... pero el problema esque no dice el porcentage, simple mente me regresa a lo que dice bamos a descargar el pack por defecto

Resultado: +0

547. DjDisplay,

De aí no uses.
Usa el oficial el de la web de oriol.
Me imagino que tu eres el usuario de windows 7 verdad?
Esa versión creo que no soporta windows 7 me corrigen si me equiboco, la versión hecha en javascript

Resultado: +0

548. martin_garrix ,

de echo la utilicé en win 8.1 y todo bien, todo correcto y yo que me alegro. será por arquitectura?

Resultado: +0

549. DjDisplay,

Bueno yo no podré dar info aí porque en las 2 pc que prové la que me dio el gobierno en el año 2012, que era de 64 bits y que tenía windows 7 y llegó al 10 y de aí se murió y esta que tengo, que es igual pero ya no dada por el gobierno xd es de 64 bits

Resultado: +0

550. Guerrero-de-la-luna,

la nueva versión se descarga en la página oficial? sí?

Resultado: +0

551. martin_garrix ,

de echo display: cuando le doy enter al beatstar no se abre, y si lo hago desde el zip dice que no se puede egecutar.

Resultado: +0

552. Guerrero-de-la-luna,

chicos, vagé el beaxtar, pero sigo teniendo la misma versión, donde se baja la nueva? aún oriol no la a subido?

Resultado: +0

553. martin_garrix ,

a que te refieres con la misma versión? si es que no se te borran los packs, es porque los packs se guardan en: c users beatpacks. no se cual es tu usuario de pc.

Resultado: +0

554. Guerrero-de-la-luna,

bueno, es que no me aparese el minijuego nuevo, y si, efectivamente! esa es donde tengo el beaxtar

Resultado: +0

555. martin_garrix ,

pero pega la actualización donde tengas el beatstar y listo.

Resultado: +0

556. DjDisplay,

Para martin me temo que es algo de tu pc ya

Resultado: +0

557. elargentino,

¿Cómo ago para pegar la actualización? por que tengo mucho jugado en el beastar y no quiero perderlo todo, pax bajados, monedas ganadas, estadísticas y juegos bajados.

Resultado: +0

558. martin_garrix ,

no se ba a perder.

Resultado: +0

559. el-soldadito-de-plomo,

@oriol_gomez92, que onda amigo. todavía no conseguí arreglar ese problema. qué puedo hacer para resolverlo? sino se puede, estaré descargando de nuevo la versión de tu página web. te mandaré solicitud de amistad para quedar en contacto y de paso avisarte como está andando el jugo. saludos.

Resultado: +0

560. angelina_jonhson,

Holis, vengo con una consulta. luego de tiempo me animé a jugar nuevamente este juego, pero no se por que se me abren las obciones pero el nvda no lee nada. No se, no se si hay que activarle algo, no me acuerdo exactamente que era. ¿alguien me podría decir como hacer para el lector me lea las obciones, no quiero andar de adivina y guardando algo que no es y regarla jaja. espero respuestas, gracias a quien pueda ayudarme!

Resultado: +0

561. DjDisplay,

Para la poetisa.
Activa el anunciar cambios en el contenido dinámico, insert 5.

Resultado: +0

562. Guerrero-de-la-luna,

oigan, yo no veo los cambios en beaxtar, donde se pega la actualización? lo tengo en el lugar de siempre y nada, alguien tan amablemente! me explicaría el proceso? e echo todo como corresponde

Resultado: +0

563. DjDisplay,

De hecho ya está.

Resultado: +0

564. Lady-Blue,

hola hola, acavo de encontrarme este hilo, y bueno, quiero el juego, ya no lo tengo, y no sé que onda con la página, la última vez que entré, ya no estava. yo quería el beachtar plus, amava los niveles para pasar y me quedé en dale don dale :v :no sé si alguien lo tenga, o si ya volvió a estar en la página xd

Resultado: +0

565. DjDisplay,

Aquí están todos.
Lee esta página con mucho cuidado, tiene info útil:
https://oriolgomez.com/es/bgtgame/

Resultado: +0

566. Huesito-Williams,

apa ahora que no me voy a ningún lado de vacaciones y tengo 2 meses de alpedismo extremo ya tengo con qué entretenerme a ver

Resultado: +0

567. draco_malfoy,

cual es la página con los juegos nuevos? o la nueva página donde no están los juegos de bgt. edito, ya vi bien la página.

Resultado: +0

Última edición por draco_malfoy, 29.12.2023 20:18:14

568. oriol_gomez92,

He estado arreglando el beatstar, ya he arreglado el lío que era la librería de tts y ya no usamos la librería intermediara de tts web sino que uso una que monté yo hace poco y he solucionado los problemas que había, a ver cuándo la saco

Resultado: +0

569. Aisanne,

librería de tts? en que lenguage?

Resultado: +0

570. oriol_gomez92,

en typescript

Resultado: +0

572 mensajes, 20 páginas:  1; 17 1819 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta