Beatstar 10.0.0 lanzado

572 mensajes, 20 páginas:  1; 16 1718 19 20 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

511. leocapo,

Lo más importante es que Oriol lo sepa, por si ocurre algún problema que deba corregirse

Resultado: +0

512. el_duquepatolin,

sisisi, de acuerdo con luz. recién lo subirán el pack cuando sepa oriol que todos los niveles estén bien con los tiempos, así no abrá ningún problema. por cierto hermano, no puedo esperar a probar tu pack, será muy bonito por que yo tanbién tengo un teclado llamaja, así que ba estár súper cool! jajaja

Resultado: +0

513. leocapo,

Si jajaja. Y probablemente se vengan más, porque son muchísimos. Solo espero que les guste. Por cierto, si alguien conoce dónde están subidas todas las canciones de los Tyros4 y 5, por favor, avísenme, porque me faltan esos. O si alguien tiene estos teclados que me las pueda grabar jaja. Creo que Pianino hizo una demo de estos teclados en su canal de Youtube una vez, pero no sé si los tenga todavía.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 23.12.2019 01:02:02

514. el_duquepatolin,

sisisi leo yo tengo esos teclados. nomás dime que canción es, yo la busco, y te lo mando el nombre de la canción y como la puedes encontrar

Resultado: +0

515. leocapo,

No, no ese teclado no es un Tyros. Qué mal yo pensé que iba a tener las demos jaja

Resultado: +0

516. el_unico ,

alguien me puede explicar como guardar mi partida? para no perderla y en donde se guarda?

Resultado: +0

517. leocapo,

Cuando ganas un pack, desbloqueas una opción de guardado. A partir de ese momento, cuando estés jugando y en medio del juego necesites salir y dejar la partida por donde te quedaste, podés presionar la s. En ese modo no podés comprar antifallos ni jugar minijuegos porque podés perder tu progreso de nuevo. De todos modos, yo personalmente no te recomiendo la opción de guardado si querés recibir muchas monedas, porque la opción de guardado no te respeta la puntuación y eso es jodido. Se lo dije a Oriol hace un tiempo, pero no sé si pueda o si quiera implementar algún modo para que la puntuación también se quede guardada o algo. Nos ahorraría muchísimos dolores de cabeza, eso sí.

Resultado: +0

518. el_duquepatolin,


siiiiiiii, eso sería muy bonito que puedas guardar las partidas y la puntuación que tienes en ese momento se quede guardada, pero lamentablemente si pulsas la s para guardar tu progreso, te da monedas y te lleba al menú principal, no hay nada que hacer, v

Resultado: +0

519. leocapo,

Hay que rogarle a Oriol que lo implemente xd

Resultado: +0

520. Mluzs89 ,

En realidad sí se guarda. Pero la diferencia es, que cuando guarda la partida, te dan las monedas que habías ahorrado. Y cuando vas a volver al juego en curso, comienza toda tu puntuación desde cero. Lo comprobé con un comando, que es la C. Con esta tecla podrás ver cuántas monedas llevas recolectadas en el pack que estás haciendo. Tengan en cuenta que las monedas solo se guardan cuando completas el nivel.

Resultado: +0

521. leocapo,

No, no se guardan. Yo también hice una prueba y lo comenté en este hilo. En realidad no te respeta la bonificación que te dan al finalizarr. Para el juego, es como si hubieras comenzado desde 0, aunque estubieras en el nivel 42. Te van a dar la bonificación de 24 niveles (si ese pack tiene 66) y no de 66 niveles como si lo hicieras a todo de una tirada.

Resultado: +0

522. Mluzs89 ,

Claro que cuando se retoma el juego la puntuación comienza desde cero, porque lo que llevabas ahorrado te lo dan cuando guardas el juego. Por eso, si lo guardaste en el nivel 20 y había 30, te dan lo recolectado hasta el momento. Y como solo te quedan diez niveles, es ovbio que recibirás menos. Porque la puntuación comienza desde cero al iniciar desde el nivel 21, que fue donde te quedaste.

Resultado: +0

523. leocapo,

Justamente es lo que estamos diciendo. Lo único que te dan es la puntuación real, más no la bonificación de los niveles. Es decir que si tenés, no sé, 300000, te darán 300000 y no la bonificación del doble y un poco más.

Resultado: +0

524. oriol_gomez92,

Hola!
Beatstar 10.0.0 ya disponible, con un minijuego nuevo.
Para descargarlo ya sabeis, como siempre, y no os olvideis por favor de donar! Oriolgomez.com os necesita!

Un saludo y gracias por jugar!

En cuanto a lo de respetar la puntuación en el guardado tengo que mirarlo, sí!

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 29.12.2019 19:52:12

525. el_duquepatolin,

a que bien, hoy mismo me lo voy a descargar sisisisisisisi!

Resultado: +0

526. Mluzs89 ,

Tuve suerte al dejarme jugar gratis, pero no la misma suerte durante el minijuego: Ugh, you lost! Dunkin dicenut laughs at you, and you fall through a trapdoor on the floor. He gets to keep your 3333 beatcoins!

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 29.12.2019 21:04:20

527. ani9193 ,

juuuum láaastima que el jenio no los hace instalables!

Resultado: +0

528. bebita.princesa ,

Pues ya me tocará probar el minijuego nuevo, ajajaja, noomás junto más monedas, es que la bebita termina por gastarlas en paks jajajaja

Resultado: +0

529. leocapo,

xd yo la primera vez junté 20000 moneditas.

Resultado: +0

530. rmcpantoja,

Fuera bueno que en el memorión se volbieran los logros. Empollón de primera, empollón escolar, los del 10 y de 12 sonidos no recuerdo bien el nombre. ah! El otro era campeón empollón. Bueno, pero fuera bueno que se restauraran.

Resultado: +0

531. el_unico ,

hola no se si ise algo mal entré ala pajina de oriol y lo descargué pero sigo teniendo los mismos packs qe ya abía bajado y desbloqeado y todo lo que ya tenía alguien me puede ayudar y desirme endonde esta la bercion diez punto cero? descargue el juego del primer enlase que me apareció

Resultado: +0

532. Mluzs89 ,

Claro: Tus packs descargados y tu archivo de progreso, están en tu carpeta beatpacks. Por eso, cuando descomprimiste la carpeta todo se conserva tal cual está y no debiste trasladar nada.

Resultado: +0

533. elargentino,

hola gente, e descargado el pac aguamarina. y saben que me pasó. enmudesí ami beatar. quedósinsonidos como si se ubieran bajado lossonidos de lasmúsicas. no se como reinisiar esto y ¿¿comoelimino el pac aguamarina? por que eseste pacque tiene problemas.

Resultado: +0

534. la_poetisa_azul ,

eii, leyendo los mensajes lo mismo me pregunto. por qué no se hace instalable? así sería más facil actualizar... es una sujerencia

Resultado: +0

535. la_brillante_presente ,

lo voy a jugar, veremos cómo me va jejeje. Saludos!

Resultado: +0

536. elargentino,

hola gente 2 preguntitas ¿Cuál es la página de oriol Gomes? y ¿ donde consigo un manual para editar mis pac en beastar? muchas gracias.

Resultado: +0

537. el-soldadito-de-plomo,

la página de oriol es la siguiente.
www.oriolgomez.com
sobre el manual de packs, creo que hay una guía en su página si no estoy mal o debería haver una dentro del juego también. saludos.

Resultado: +0

538. DjDisplay,

Dentro del juego en el editor de paks

Resultado: +0

539. el-soldadito-de-plomo,

che, tengo un problema que no me deja descargar el pack por defecto. después de mucho se me dió por volver a jugar y al menos empezar a tener progreso, pero no me deja descargar el primer paquete, y solo se queda trabado ahí. descargando packs porfavor espera.... y no me dice el porcentaje ni nada como me decía antes. alguien save a qué se deve? saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 11.11.2023 19:29:33

540. oriol_gomez92,

hola soldadito conseguiste arreglar el problema?

Resultado: +0

572 mensajes, 20 páginas:  1; 16 1718 19 20 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta