Eyeclip, un dispositivo que detecta objetos o personas e informa con sonido o bibración

91 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Un amigo de acá ya habló de esto, pero los dos hilos ya están re muertos. Y como puede que por aquí alguien no se haya enterado, empezaré desde el principio.
¿Qué es Eyeclip?
Eyeclip es un dispositivo desarrollado por AndEyes, una empresa ecuatoriana.
Este dispositivo, lo que hace, es básicamente detectar objetos o personas mediante un sensor, a corta o larga distancia, y según el modo que se use puede elegirse entre sonido, bibración o ambas. A demás tiene dos modos configurables, uno en el que suena o bibra igual sin tomar encuenta qué tan cerca estés y el otro, en el que los pitidos son lentos cuando el objeto está lejos y si te acercas la velocidad va aumentando y cuando ya estás muy cerca suena rápido, en la bibración ocurre siendo más suave y mientras te vas acercando más fuerte.
La página web es:
https://handeyes.org/
Por si desean obtener más información sobre este dispositivo, comprarlo (no he mirado cómo val el tema en otros países que no sean Ecuador) y saber algo sobre otro dispositivo que está en proyecto.
Ahora, les cuento cómo lo optube hoy, sí, hoy mismo lo reciví:
AndEyes está realizando la misión 2700 (mision2700.handeyes.org/) que consiste en recorrer 15 ciudades al nivel del país y realizar entregas gratis de este dispositivo a quienes tengamos discapacidad visual con la ayuda.
Aquí en Portoviejo tenemos a la fundación Oswaldo Loor. Esta fundación les ha dado a ellos la posibilidad de entregar 20 dispositivos en un evento que tuvimos hoy en la mañana, con 20 inscritos.
Y claro, yo fui uno de la lista y lo reciví.
Luego del evento de entrega tuvimos las capacitaciones, donde nos enseñaron a usarlo y demás. En la web se puede encontrar videos de ellos que están en Youtube y en el canal tienen el video de instrucciones de uso, por si alguien desea una demo, y mi amigo @morat el año pasado había hecho dos audiodemos pero... Los links que teníamos en el hilo muerto ya no funcionan, así que si desean una demostración ya usando el dispositivo en un lugar y así ya bien práctico, la puedo hacer.
Ahora, ¿qué tal el dispositivo según mi opinión?
Algunos recordarán que @morat, en el segundo hilo que había hecho de este dispositivo, publicó las audiodemos siendo betatester. Pues como se podrán imaginar, ya tenemos la versión final, y muy buena.
El dispositivo me ha encantado, y ayuda mucho. De hecho es un complemento para el bastón, y junto al Eyeclip podremos esquivar personas y objetos con escuchar el pitido o sentir la bibración de este como si lo viéramos, sin la necesidad de tocar o que el bastón toque.
Es más, el lunes lo empezaré a usar ya en el colegio.
Ah, y tiene vastante autonomía. Con dos horas de carga te aguanta 10 horas de funcionamiento continuo.
Bueno, eso es todo.
Para más información, preguntas frecuentes, etc. Abran la página web que les dejé arriba o pregunten por este hilo.
Ah, algún otro usuario de por aquí también lo recivió en este mismísimo evento, Kevin.F es uno de ellos. Y bueno, cualquier pregunta, acá estamos los que lo tenemos.
¡Saludos!

Resultado: +0

2. Samira-prenses ,

hola! muchas gracias por la información, yo soy de ecuador, a si que imbestigaré el precio de este

Resultado: +0

3. El_Observador ,

Me parece que está en 150 o 200 dólares, de todas formas se puede encontrar.
También puedes ir al enlace de contacto y preguntarles tus dudas.

Resultado: +0

4. Cristian_Camilo,

hola pregunta eso yegara acolombia suena super interesante

Resultado: +0

5. Mr.Ipertarboo,

es lo máximo este dispocitivo, yo también fuí uno de los veneficiados el día de hoy, la próxima vez estarán en la Ciudad de Babaoyo, entregando estos dispocitivos

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Así es.
Sí, llegará a otros países, según dijo mi amigo @morat el año pasado en un hilo, aunque no se han dicho públicamente cuándo sería.

Resultado: +0

7. el-piojo-resucitao ,

150 o 200 dólares... Con impuestos calculo unos 500 en Argentina. Parece bueno, ojalá llegue por estos lados

Resultado: +0

8. el-dragon ,

si alguien puede mandarse un audio probando el coso estaría piola

Resultado: +0

9. BOFH ,

Lástima que para recibirlo en España sea tan caro. Creo que me dijeron que me salía por unos 300 dólares o así.

Resultado: +0

10. satoshi-nakamoto,

Se lo podrá encontrar en Quito?
es decir habrá algún evento donde lo entreguen por acá?

o ya lo hubo, en fin, investigaré a ver como obtenerlo, se escucha interesante.

Resultado: +0

11. Samira-prenses ,

eso es precisamente lo que quería consultar, a donde específicamente se encuentra localizada la benta de este dispocitivo, ya que quiciera provarlo

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Sí creo que estaba en Quito, pero de eso no tengo info. Se puede contactar con ellos haber qué te dicen, te aseguro que ayer en el evento este hicimos también actividades divertidas y son buena onda.
Bueno, haber si el siguiente fin de semana hago un audio usándolo, que ahora mismo voy a hacer deberes y tengo que cargar la batería xD a demás que recién ando practicando.

Resultado: +0

13. oscar93,

que genial sería tener eso.

Resultado: +0

14. Samira-prenses ,

otra consulta , la donación solo es dentro del país, ¿verdad?

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Yo quisiera pero dependo de padres para ello.

Resultado: +0

16. Samira-prenses ,

andreés la donación no, solo debes ingresar el número telefónico para aquello y te inscribes yo ya lo hice, tu tienes 19 años a sí que ya no depende de tus padres esto

Resultado: +0

17. Morat ,

hola, saludos. Por fin volví a tener ordenador después de una reparación, así que se los explico un poco. La donación puede ser en línea, vasta con donar a Paypal. Y la sede de la empresa está en la AV. Toledo y Madrid, en un edificio rojo de la esquina, en quito.

Resultado: +0

18. Rayo.bgtr ,

vaya que 200 dólares son al rededor de 397.7 pesos mexicanos aprox.
La verdad un poco caro, pero creo que vale la pena. Checaré la web.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

No se si lleneé bien el formulario pero como no me salía de la mición tomé de navidad... jajajajja!

Resultado: +0

20. El_Observador ,

Estamos en diciembre así que el de navidad vale, supongo.

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo no encontré algo que imformara sobre entrega a otros países... Una lástima.

Resultado: +0

22. raffles ,

sería súper tenerlo,200 dólares son 600 sóles aproxx.
no me parese taan caro.

Resultado: +0

23. El_Observador ,

Bueno señores, mi Eyeclip se está cargando, el cargador es similar al de un celular. ¡Mañana ausarlo en el colegio!
Y en bibración para que no moleste a nadie el bip bip bip bip, xD.

Resultado: +0

24. Morat ,

hola! Con respecto a entrega a otros países, mañana preguntaré al gerente de la empresa y les escribiré con más noticias. Vale?

Resultado: +0

25. sanagui_24 ,

revivo el hilo para que el pen digo @morat pueda postear con noticias! me encantaría tenerlo, pinta muy interesante!

Resultado: +0

26. Guillermo,

hola ojalá llegue a chile jeje
y Andresito onalá tengas suerte!
con eso saludos atodos.
y si estaría bien que hagan audios sobre el uso del dispocitivo
ate Guillermo.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Ojalá, y acá tambien hay fundación ya hemos llenado todo, ahora les toca a ellos.

Resultado: +0

28. BOFH ,

Estaría genial, que se acercan las fechas y quizás caiga uno.

Resultado: +0

29. Uther,

¿Cómo es físicamente? es muy aparatoso?

Resultado: +0

30. Morat ,

al contrario, es un clip que no medirá ni 8 centímetros, de ahí el nombre. Ni 8 centímetros de alto, ni 8 de ancho, ni 5 de grosor. Tiene una batería muy sólida y un altavoz lo suyo de potente para poder recibir bien las ayudas sonoras que da, por lo que no es mal regalo de navidad.

Resultado: +0

91 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.