dudas con windows 10

127 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Mr.Ipertarboo,

el punto es que me lo instaló otra persona, y no se si sea el original o que, lo peor es que a esa persona no la conozco

Resultado: +0

122. halo-reatch ,

yo tengo un truco para resolverlo, pero háblame al pv

Resultado: +0

123. Antonio-Mora ,

esos windows desatendidos son buenos, el detalle es que no a todas las maquinas les quedan bien, en una laptop HP me quedé sin un controlador para un escáner y a un teniendo el cd en manos no lo quiso instalar. en una compu de escritorio marca DELL no quería funcionar el sonido. esos windows los recomiendo pero si no se precisa utilizar perifericos externos, las personas quienes hacen estas herramientas los limpian tan bien pero tan bien de software no util que se cargan en momentos algunos xd a tener cuidado con esas cosas.

Resultado: +0

124. halo-reatch ,

muchas veces esos windows lite cargan con todo al tratar de modificarlos. Yo prefiero instalarlo completo, puez así me quito problemas de encima.

Resultado: +0

125. wasis ,

están mal no tiene nada que ver lo que dicen de los desantendidos, así se llama el canal es sobre información de los sistemas operatidos operativos

Resultado: +0

126. halo-reatch ,

no hablé del canal, puez también lo ví, y es bueno.
Hablábamos cuando ponen en circulación sistemas modificados que le quitan cosas que realmente tienen importancia, los famosos Windows lite.
No hablaba yo en lo personal del canal windows desatendido.

Resultado: +0

127. rodrigo,

eso! o bién crear mi propio windows lite, y así sabré lo que no uso, y lo quito.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta