dudas con windows 10

127 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Nicky_Jam ,

Podés creer que ayer logré activar la voz de Javier? En la Update de mayo? Eso sí, hasta que logré activarla y que se ejecutara el server me tuvo un rato intentándolo.

Resultado: +0

92. nils-kant,

pues es que eso es lo que me pasa, se queda en service pending... y nada que sale de ahí. volveré a intentar.

Resultado: +0

93. el_brillante ,

amigo patric, empleé este método: https://www.blindworlds.com/publicacion/76706

Resultado: +0

94. nils-kant,

Hola. Probé ese método y el del regedit sin resultados. Volveré a intentarlo mas adelante, que ahora me ocupo del virtual DJ, y ando instalando un controlador de Pioneer a ver qué tal nos va.

Resultado: +0

95. el_brillante ,

haver bro trataré de grabarte un tutorial, el detalle es que no tengo micrófono y no se como hacerlo xd. saludos

Resultado: +0

96. nils-kant,

De verdad Agradezco tu buena intención, pero no es necesario, amigo. . No te molestes, ni te preocupes. No me va la vida en eso. Me gustan las voces de verbio pero ahora mismo no las necesito. Lo intentaré más adelante con más calma, como te digo. Ya lo había conseguido antes en w7, tan difícil no debe ser. Solo es buscarle la vuelta, y buscar se me da bien.

Resultado: +0

97. Mr.Ipertarboo,

hola. recién estoy usando windows 10 y quiero manejarlo con una poco más de comodidad, una pregunta, como le hago para abilitar las extensiones de los archivos, ya me metí en las opciones de carpeta, y marqué la opción de mostrar archivos con extención, pero no pasa nada, no me dice la extención de ningún archivo, ni nada.
y otra pregunta, como hago para cambiar la voz de narrador, ni por más que pongo una voz española, sigue hablando la voz inglesa, espero y me puedan ayudar con esto xd

Resultado: +0

98. claudiaalonso1,

En muchos casos, la desinformación es lo que hace que la gente prefiera un sistema ya obsoleto.
Usar win 7, trae como consecuencia que muchas de las opciones que tienes en diez, obbiamente no las tienes, y que ya todo lo que sale, es para windows 10, los sistemas anteriores por lógica, no tienen validez ni soporte.
NVDA es un lector muy completo que es perfectamente accesible con windows diez. No tiene ninguna complicación su uso, y si se leen las guías que hay en www.nvda.es por poneros un sitio, no se hace difícil manejarlo.
Personalmente entre windows siete y diez, no he encontrado diferencias sensibles, pero por supuesto me quedo con diez, siempre es mejor estar actualizado.
Y como he leído por ahí, si le metes al ordenador un ssd, se nota la diferencia un mopntón, ya que con 8 gb de ram y un ssd, mi ordenador como decían por ahí, vuela.
Antes tenía el mecánico como disco principal, y ahora sólo lo uso para datos y se nota mucho la diferencia.
No es caro ya un ssd en algunos países, para los que tienen una máquina lenta, podría ser una solución.

Resultado: +0

99. goten,

yo voy a quedarme con Windows 7 por un tiempo, le duela a quien le duela... y no me importa que ya no traiga actualizaciones!

Resultado: +0

100. rodrigo,

yo boy a meterles virus a los que usan windows 7 le duela a quien le duela! xd

Resultado: +0

101. Antonio-Mora ,

pues para lo poco o mucho que yo realizo win 10 me biene perfectamente, en otra pc utilizo win xp y se ajusta a lo mismo, jaja así que naaa chicos revicen o cambien su pc si pueden, tal vez sea la del problema serio.

Resultado: +0

102. aguantecharly,

hola amios teno una impresora lacer hp 1005 que andaba bien con win7 instalo todo sigo lospasos aparenemene reconose el conrolador per a la hora de impimir no imprime la paina de pruevas ni oto documento ?

Resultado: +0

103. DjDisplay,

Si la impresora es con bluetood asegúrate que tenga conectado el bluetood de la pc hacia la impresora por ejemplo la mía es epson, y tiene bluetood incorporado, y se instala los drivers los de epson que ya te tiene que venir en un cd, lo instalas a todos esos y conectas la impresora al bluetood, ojo, que la impresora esté encendida y no apagada.
Para saver que está encendida escuchate que suene, y que suene y suene... o pidele alguien visual que te diga que la impresora esté encendida y que no te haga bromas, porque yo tengo gente visual que conosco y me hacen bromas pero hay uno que me salva y me dice que está prendida xddd.

Resultado: +0

104. goten,

mmm a mí los de mi entorno no me hacen bromas cuando se trata de ese tipo de cosas

Resultado: +0

105. rodrigo,

si tienen celular be my eyes les sacará de muchos apuros. amí mi familia no me ayudan mucho, y be my eyes me bá de marabilla. pruebenlo no se arrepentirán

Resultado: +0

106. Yostein-san,

Para la persona que pregunto por la carpeta con extenciones, verifica que tenga mostrado columnas que organizan los datos de cada archivos como por ejemplo fecha de modificacion, peso del archivo entre otros.
Y vea que muestre el tipo de archivos.

Resultado: +0

107. Mr.Ipertarboo,

hola, si, si tiene eso,

Resultado: +0

108. aguantecharly,

no tiene blue too ni wii fi s n poco antigua

Resultado: +0

109. DjDisplay,

Entonces solo fijate en los drivers, no hay otra forma de qu yo te pueda ayudar.

Resultado: +0

110. CoachJos,

Hola,alguien puede ayudarme, al actualizar windows 10 me sale esto 2019-12 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4530684) - Error 0x800f081f he provado reparar .netFrameWork, también con sfc scannow y dism.exe pero no hay modo que se borre el error, también hice el comienso desde 0 de win10 dos veces y tampoco, finalmente borré el contenido de la carpeta software distribution pero cuando se descargó nuevamente dió error. no sé que más hacer.

Resultado: +0

111. rodrigo,

por si acaso cuando instalaste windows lo hiciste con la iso original?
y rebiza esto por si no lo rebizaste.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/framework-35-error-0x800f081f-en-windows-10/5a344e1b-6074-468d-aeaf-cac0a7127d1a

Resultado: +0

112. Nicky_Jam ,

Chicos, les consulta acá algo que está molestnado lo suyo.
Quiero eliminar copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10. Actualicé la compu que tendría Windows 7 32 bits, a Windows 10, y ahora quiere hacer una copia de seguridad que pesa mucho más que el espacio en disco que me queda disponible, y por otro lado yo ya tengo todo lo que quería conservar de forma que no lo veo necesario. Bueno, fui a copias de seguridad y restauración, desactivar la programación (porque en la ayuda de Windows no encuentro más) pero sigue queriendo hacer la copia de seguridad en una ubicación en mi PC que igual no sé cómo eliminar, porque me estaría ocupando todo el espacio que me queda.

Resultado: +0

113. CoachJos,

Actualicé desde windows 8.1 que venía ya instalado en el equipo, lo raro es que las actualizaciones de defender y microsoft ofice si las instala.

Resultado: +0

114. rodrigo,

si quieres te ayudo, e intentamos resolber tu problema

Resultado: +0

115. till_lindemann ,

y si en su caso realizas instalación limpia de sistema?

Resultado: +0

116. goten,

era que hagas instalación limpia

Resultado: +0

117. CoachJos,

Lo he hecho dos veces el comienso desde 0 o instalación limpia. ahora la solución que me queda es descargar una imágen izo e instalarla en una partición para no perder archivos.

Resultado: +0

118. goten,

eso es lo malo, siempre la copia de seguridad es obligatoria

Resultado: +0

119. Mr.Ipertarboo,

hola chicos, ayuda, hoy ientras rebisaba las configuraciones, de windows 10, me salió windows no está activado, me está dando problemas, por favir, como hago para resolver este molesto oblema acada rato el lector me anda diciendo panel, panel, no se que sea, como le hago?

Resultado: +0

120. wasis ,

comprar una licencia, te recomiendo ver el canal de youtube winwods desatendidos te va a gustar

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta