dudas con windows 10

127 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. davidherrera ,

si que sucede, lo que pasa es que chrome supuestamente por seguridad va a bloquear cierto contenido en las descargas si son ejecutables o archivos comprimidos por no hablar cuando subes un archivo a google drive, cuando lo quieres descargar te dice que puede contener amenazas y tienes que darle a descargar de todos modos, https://www.genbeta.com/navegadores/chrome-quiere-bloquear-descargas-archivos-peligrosos-como-exe

Resultado: +0

62. r-althor,

me encanta este chico. Mensajes más arriba pones que microsoft no activa la protección en la nube, en el sol y en el arcoíris de archivos, y te quejas cuando google si lo hace. Sin hablar con que es una protección muy idiota, que se salta clickeando en un link perfectamente etiquetado.
Podría buscarte los mensajes en que planteas tema seguridad, pero es que son tantos hilos y a esta altura... ya no tiene sentido.

Resultado: +0

63. rodrigo,

x 10000

Resultado: +0

64. till_lindemann ,

fácil, a ese gente, se le ignora, se le da por su lado y se les deja recapacitar, ya los quiero ver llorando cuando experimenten un randsomware, en su querido, amado y alabado windows 7. ya quiero ver eso xD!

Resultado: +0

65. DjDisplay,

¡Vamos me sumo!

Resultado: +0

66. leocapo,

windows 7 trajo un montón de errores. Era muy típico que los pantallazos azules pudieran aparecer ahí, al igual que con windows XP. Con la salida de windows 8 y de 10, eso ya pasó a ser poco frecuente. Algo que también molestaba mucho en aquellas épocas era en windows 7 cuando uno intentaba instalar programas y les saltaba el típico mensaje de. La aplicación no se pudo iniciar porque falta xxx.DLL en la carpeta c\windows\sistem32. Y mensajes similares. Esto ya no vuelve a pasar con windows 10 ni con 8.

Resultado: +0

67. venustiano-carranza ,

a mi nunca me salio ni un error en windows 7, siempre me funciono vastante bien, a sido mi favorito windows 7

Resultado: +0

68. davidherrera ,

@rand que yo me quiera descargar un audiojuego de tu google drive no significa que contenga malware para que google me lo advierta por mucho que ocupe, es más, descargando crazy party através de microsoft edge decía que windows smart screen bloqueó la descarga y bla bla bla, así que no cuela porque de otras descargas que he realizado aposta con malware ahí ni se enteran, saludos

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 07.12.2019 07:37:55

69. BOFH ,

Mira chaval, a riesgo de quedarme sin foro. eres el maestro liendres, que de todo sabes y de nada entiendes. Te contradices tú solo, te interesa llamar la atención, y tienes un odio basado en tu desinformación brutal. Deja de intentar pastorear, que no es lo tuyo y habemos quienes sabemos más que tú de aquí a pequín.
Desinformas, intentas hacer que la gente piense como tú, viertes odio sin sentido porque no sabes de qué cojones estás hablando y lo más importante, reproduces como un disco rayado lo que cuatro gilipollas con ganas de conseguir visitas escriben en sus Blogs.
Háztelo mirar, que ya cansas. Y si lo que necesitas es casito ve a un psicólogo.

Resultado: +0

70. halo-reatch ,

la verdad yo ya no regrezo a windows 7, puez ya a estas alturas del partido no es seguro.
¡Aguante Windows 10!

Resultado: +0

71. DjDisplay,

Ea de acuerdo con BOFH.

Resultado: +0

72. venustiano-carranza ,

yo si regreso a windows 7, para mi a sido el mejor, con el que mejor eh tenido mejor suerte y el que me a gustado más, para gusto y colores cada quien xd pero yo prefiero millones de veces 7 que 10 o 8 y eso que tengo 10 pero 10 algunas cosas no me han gustado y una de ella s que lo tengo que usar con NVDA, otra que su lector no es nada asecible, entre otras cuantas cosas que le eh visto, mientras que 7 es vastante asecible con todo lo que le pongas, se que muchos no estan de acuerdo pero se igual que vastantes si lo estan y me quedo con esa gente con la que aporta, yo tengo la experiencia ya de usar los 2 windows y prefiero 7.

Resultado: +0

73. r-althor,

a dato curioso, me sorprende que digas que narrador no es accesible.
Sacando que no pude solucionar lo de NVDA, pero toda la desinstalación, el reinicio, post instalación y demás cosas las hice sin problemas con narrador. No voy a negar que a lo mejor no tiene la misma velocidad que nvda y que no me se todos los atajos de teclado, pero usar narrador en win 7 para instalar un programa era imposible. Ya ni hablemos de xp.

Resultado: +0

74. El_Observador ,

Soldado imperial, creo que te falta informarte un poco más:
Si no te gusta usar Windows 10 con NVDA es porque tienes que explorarlo más y tener tiempo para leer la guía de usuario y más cosas.
Para Windows 10 Jaws siempre tiene que estar actualizado, y ese es el problema de los programas de pago cuando se usan ya saben cómo.
Dices que narrador es inaccesible porque no lo comparas con el de Windows 7. El de Windows 7 era re básico, nomás te digo. No podías descargar un lector de pantalla sin alguien que vea, por ejemplo, ni instalar Windows si no había un entorno accesible que pone NVDA dentro.
A demás, no se dice que un lector de pantalla es accesible o inaccesible porque estás hablando de una tecnología de asistencia que precisamente forman parte de la accesibilidad.
Hay que informarse antes de criticar, aunque entiendo que si recién se llevan años en el tema y no se ha dejado de usar Jaws uno puede acabar criticando así.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 07.12.2019 21:26:44

75. Yeri_mua ,

yo también me quiero regresar a windows 7, pero no lo hago por que si bien puedo descargarme una iso de windows 7 al menos todabía, la cuestión acá es que ya no tengo ningún... ¡a no! si que tengo! una pájina pa descargar entornos accesibles aunque en inglés, pero sí que hay! yo también tengo experiencia usando los 2 windows, y el que mas me gustó es el windows 7, por que el windows 10 me realentisa mucho la máquina, con el word 2019 me pasa que el NVDa se me queda pegado por un ratito y lo tengo que reiniciar, y eso es un verdadero fastidio. aunque tenga que instalarle el service Pack, y que las actualizaciones, algunos de mis programas y sabiendo el riesgo que conlleva esto, total no uso mucho la compu así que arrrhrhrhrhrhrhrhrrhriba windows 7 por siempre y siempre! y aquí les van las características de mi pc:
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz, 2926 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB.
Memoria física total; Valor: 3,21 GB.

Memoria física disponible; Valor: 1,32 GB.
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Home Single Language.

Versión; Valor: 10.0.18362 compilación 18362
ai ta, saludos.

Resultado: +0

76. El_Observador ,

Yo creo que tu pc es quien no quiere a Windows 10, porque a mi no me pasan cuelgues casi con Word 2019.

Resultado: +0

77. nils-kant,

oigan y aquí no se puede apagar la pantalla?

Resultado: +0

78. Rayo.bgtr ,

No, ocuparías del complemento de NVDA o de la opción escreen cortain de jaws.

Resultado: +0

79. alfred,

Yo tengo un procesador de segunda generación y windows 10 me va volando con 8gb de ram y un disco sd.

Resultado: +0

80. nils-kant,

cómo se llama dicho complemento?

Resultado: +0

81. Rayo.bgtr ,

No estoy muy seguro la verdad pero creo que es cortina de pantalla... Pero que me corrija @game o alguien que tenga el dato correcto.

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Se llama scren curtain.
Nota. Al instalarlo generaría problema con ciertos complementos que lo puedan utilizar.
Perdon por salirme de tema.
NVDA 2019.3 añadirá funciones de cortina de pantalla en la cual se podrá apagar la pantalla sin complemento.
Pero aquí no expandiré mucho el tema ya que no es el hilo indicado.

Resultado: +0

83. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, aaapagar como se diría apagar no, pero en su lugar, puedes bbajarle todo el brillo desde centro de actibidades, sería lo más parecido a apagarla

Resultado: +0

84. guanaco ,

buenas gente! andaría necesitando resolver dos consultas: 1. en windows diez, como hago para activar el administrador de realtec, que permitía seleccionar de que manera reconocer a los audiculares cuando los conectabas a la pc? ejemplo: en la ventana que se abría, te dejaba escojer entre audiculares, micrófono, y audiculares con micrófono si mal no recuerdo. 2. no se si será por controladores, alguna actualización que hace falta o por algo, pero no hay manera de poder bajarle el brillo a la pantalla, por más que la barrita este en cero. lo mismo está el brillo al máximo. si alguien puede darme alguna sujerencia, agradecido. gracias y ando atento cualquier cosa! :3

Resultado: +0

85. nils-kant,

gracias!

Resultado: +0

86. Yeri_mua ,

qué tal chicos. aprobecho para preguntar, bueno es que mi computadora tiene una placa de audio super rara, se llama analog devices, y quiero buscarle el driver o el controlador para esa placa de audio, pero el driver pack solution solo me instala ese controlador en windows 7, y no en los demás windows... alguien sabe dónde podría encontrar ese controlador para instalármelo? de antemano gracias.

Resultado: +0

87. floki ,

usa el Driver Easy yoli

Resultado: +0

88. nils-kant,

Hola muchachos, gracias por todos sus aportes. Lamento no poder responder alguans de las dudas aquí planteadas, pues me inicio en este sistema apenas, aunque ya algo tarde, jaja. Tengo una duda. Las voces de Verbio TTS no funcionan en w10? No he conseguido que anden.

Resultado: +0

89. el_brillante ,

andan, yo prové con voces laura y otra que no recuerdo pero en windows 10 home compilación 1809

Resultado: +0

90. nils-kant,

qué procesos empleaste? el de la activación con el Regedit?

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.