miedos que tengas. como los ahullentaste?

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. javic87,

pues debo ser raro, porque a mi no me dan miedo ni las ratas ni los insectos ni nada de eso xd

Resultado: +0

32. doradita_loca ,

también le tengo miedo a los globos, al leer ese mensaje me dio algo....

Resultado: +0

33. b_y_l_2014 ,

también tengo miedo a todo tipo de insectos, ya sean mosquitos, moscas, avispas, avejas, y ¡Todo tipo de vicho que buele!

Resultado: +0

34. javic87,

a todo bicho que vuele? entonces tienes miedo a... halcones, águilas, albatros, mirlos, golondrinas, buitres, patos, perdices, petirrojos... pobrecito, te compadezco xddddddddd... lo siento, es que era el chiste fácil... ya lo dejo

Resultado: +0

35. katyani-ladiosa,

Uy yo a las cuaimas, sobre todo las que se arrastran de todo tipo :)

Resultado: +0

36. b_y_l_2014 ,

no es para tanto, a los pájaros no les tengo miedo, ellos son tan preciosos ya que me despiertan con su precioso canto. solamente a los insectos xd

Resultado: +0

37. TemasVarios,

yo en un imbierno ace como 4 años, por aquí en mi pueblo rondaba la tan temida, yorona.
bueno, la cosa es que una vez la escuché yorar y literal me traume durante todo el bendito imbierno, así no yoraba la escuchaba, joder, que mal recuerdo

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

a mi me encanta tronar con un tenedor los globos xd

Resultado: +0

39. TemasVarios,

loool? y eso que tiene que ver con el tema xdxdxd

Resultado: +0

40. gaisgeach_marbhtach ,

acá en colombia tenemos un juego, sobretodo se juega en fiestas familiares, con amigos y así, que se trata de explotar los glovos entre dos personas, solo con la presión egercida por ambos indibiduos, sentarse deliveradamente sobre un glovo y estayarlo en el menor tiempo posible, sinceramente, le tengo cierto resquemor a estos juegos, porque a mi mente biene la absurda idea de que cuando el glovo explote, me va a doler. como el hilo también va encaminado a los miedos superados, ese fue uno de ellos, al ponerme de loca junto con mis primas y primos a explotar cuanto glovo se nos atravesase en el camino, logrando apartar de una vez esa infantíl idea de que cuando el glovo se explote, te va a doler. y nada, es algo divertido hacer esto :D

Resultado: +0

41. Nicky_Jam ,

Les tengo un miedo horrible a los juguetes a motors, a los relojes parlantes y al sistema parlante de los ascensores que podemos encontrar en lugares de prestigio como hospitales y ocasionalmente alguna universidad.

Resultado: +0

42. TemasVarios,

amigo, puedo saber porque tu miedo a los jugetes a motor, relojes parlantes y a sistemas de voz de los asensores?

Resultado: +0

43. Nicky_Jam ,

Sabés que no sé?
En cuanto a los juguetes a motor es un miedo que tiene más que ver con el movimiento, y viste que este es un motor mecánico que también emite sonido al moverse. Bueno, en mi imaginación lo que sea se mueve hacia mí y me agarra algo... Después en la realidad me asustaba cuando estos juguete se encendían no exactamente de la nada porque eso ya era de mis pesadillas, sinó porque yo por ahí los encendía sin querer tal vez al apoyarme o algo así, y claro, arrancaban de golpe! O les ponía las pila y me esperaban prendidos... Me daba un susto tremendo. Pero siempre me aparecen en las pesadillas. En cuanto a relojes parlante en realidad al que le tuve miedo fue a uno, porque de la nada comenzaba a hablar solo cuando yo no tocaba nada... A los sistemas parlante de los ascensores no creo que haya una razón, creo que simplemente escucho esa voz femenina medio gruesa y ya me viene el miedo. Realmente no sé por qué pero solo siento que quiero salir corriendo cuanto antes, y eso que mirándolo de forma racional después de todo es un muy buen sistema. Solo que yo le temo :O

Resultado: +0

44. oscar93,

le tenés miedo a los juguetes a motor, y yo que iba regalarte uno.

Resultado: +0

45. Nicky_Jam ,

Volviendo a insectos, me da miedo que una simple polilla ande por acá y cuando la tengo se mueva en mi mano! es otro tipo de miedo, es como miedo a ganarme un alijonazo, entonces me pongo a putear en voz alta, la deposito despacio en el suelo y le doy tal pisotón, porque el miedo no me deja aplastarla con la mano, no por el presunto alijonazo sibó porque sospecho que igual no tengo fuerza en los dedos y la polilla seguiría viva, aplastada o destrozada.

Resultado: +0

46. isi-a ,

Será de bicho raro, asqueroso, de basurero xD, pero a mí no me dan miedo esos insectos, he tenido cucarachas en mis manos, abejas en dedos, y alguna que otra lagartija.
Me crié en el campo así que estaba lleno de esas cosas.
Tb había Arañas, ranas, serpientes.
Aunque lo que más había eran ratas, pero esas que son pequeñas y blancas, la típica ratita de campo xD. Recuerdo que muchas veces me levantaba y había alguna que otra por debajo de mi cama, en mis pies o correteando por la casa. Pero nunca me dieron miedo. Hasta jugaba con ellas.

Lo que si puede llegar a ponerme un poco nervioso es el mar. Nunca me subiría a un barco y navegaría a mar abierto.
(Muchas películas de barcos hundiéndose)

Resultado: +0

47. EFRAIN ,

amí y a unas personas más en un cementerio de donde vivo nos atakaron unas abejas asesinas, a las cuales les tengo miedo

Resultado: +0

48. Nicky_Jam ,

En Japón, no recuerdo en qué región, hay unos abispones gigantes que me dan un miedo que no vean. Te pican y te pueden llegar a matar con eso :O

Resultado: +0

49. oscar93,

a mi no me gustan los minijuegos del craci parti donde hay avispas.

Resultado: +0

50. luisitoelpapi24,

hola, muy buenas noches. yo, no le tengo miedo al acensor, porque confío en dios, todo poderoso y voy feliz! lo que si me da miedo es cuando una avispa está aí. ha, cuando yo era chiquitito? mi papá me cargaba en la calle, me alzaba, para que se entienda mejor. y entonces, yo acostado en el ombro derecho d papá, y derrepente, una avispa se me mete al oído izquierdo, y me suena. pruhuhuhuuhhuhhunmnmnnmnnnn. pero duro; además, les costaba sacármela. no se ni si qiera como no me quedé sordo! otra cosa q me atemorisa, es cuando unos con otros se pelean a golpes, o, cuando le golpean a la puerta:

Resultado: +0

51. EFRAIN ,

me holvidé de decirles que lo que le pasó a luisito me pasó amí, fue en el cementerio, una abeja entró a mi oído pero no sonó

Resultado: +0

52. luisitoelpapi24,

menos mal que no sonó, porque la avispa si sonó huy fuerte efraín! en lo que no me he montado, es en un avión amigos; nunca. pero, mi mamá me decía que cuando yo era chiquito, sí me monté en uno, pero, yo no me acuerdo d eso;

Resultado: +0

53. Elconquistador ,

yo le tengo miedo a los truenos, desde que calló un rayo a pocos cuadras de mi casa y yo lo más tranqui en el patio y booom! fue el sus to más grande de mi vida. fue como hace unos siete años y, no supero eso

Resultado: +0

54. LaDiosaAurora ,

Hola a todos. Yo les tengo miedo a las ranas y sapos...me parece que si llego a sentirlos fríos en los pies o así voy a desmayarme, jajajaajaj. lo mismo a las abispas y todo eso que puede dar alergia o es venenoso, las ratas ni hablar, dan miedo y asco, jajajaj. Temo a las alturas, no sé si podría viajar en avión, no lo hice nunca y supongo que la forma de superar ese miedo es hacerlo, pero no sé jajajjajaja. Si bien no me da temor encerrarme como les pasa a muchos, está todo bien si estoy sola o con otras personas y tengo un buen espacio. Ay de mí si por cosas de la vida tengo que estar en medio de un montón de gente, por ir a algún evento multitudinario o así, yo no expreso abiertamente mis miedos pero quien me mire atentamente seguro que lo nota, me desespera pensar en que puede pasarme algo y que no pueda salir de en medio de todo ese montonazo de gente. Y así algún que otro miedo más que ahora no me viene a la cabeza. Preguntan cómo superarlos? bueno...hay miedos que se pueden superar enfrentando al objeto del miedo, otros son algo más complejos que a lo mejor necesitarían asesoría profesional aunque eso depende, si no interfieren en la vida personal de uno no haría demasiada falta, uno aprende a convivir porque tengamos en cuenta, el miedo está bien de cierto modo, si no todo el mundo haríamos cosas temerarias, el miedo nos sirve para sobrevivir.

Resultado: +0

55. venustiano-carranza ,

yo cuando era niño y tenía vista una vez que estaba lloviendo sali a la cochera de mi casa y me puse a saltar y mate un monton de sapos chiquititos jajjjajajjajjajjajjaja

Resultado: +0

56. Naday,

También me dan miedo los juguetes a motor, pero no solamente esos, casi todo tipo de juguetes. Antes no era así, pero ahora sí, siento que aunque no tengan motor me van a asustar, nunca he entendido por qué ese miedo, porque me daban miedo incluso antes de que se prendieran solitos, por la activación de sonido así que ese no es el motivo, pero tal vez uno de los motivos sí. Supongo que era raro imaginar cómo uno de esos juguetes podía moverse o producir sonidos por sí solo. Ya crecí y el miedo no se ha ido, logré que se fuera por momentos, pero ahora les tengo de nuevo un miedo terrible. También algunas canciones me dan miedo, sonidos fuertes de noche, sonidos repetitivos, la olla a presión... Entre otras cosas.

Soy una persona que sufre ataques de miedo desde siempre, entonces hay muchas cosas las cuáles provocan mis ataques.

Resultado: +0

57. oscar93,

jajaja cuando yo era chico había una canción que decía, la mamadera del nene está caliente, y también decía, el nene quiere, tomar la mamadera y su mamá le dice que espere que se enfríe o algo así. bueno, el punto es que esa canción me daba miedo porque había escuchado una noticia de que un padre ahogó con la mamadera a su hijo y lo mató, entonces no sé por que me dio ese día como que alguien se me iba aparecer cantando esa canción y me iba a meter la mamadera y ahogarme con ella como se lo habían hecho a ese bebé. para el que no sabe, la mamadera es el viberón.

Resultado: +0

58. luisitoelpapi24,

hola, a no a mi cuando yo era chiquito me daban ataques d nervios; y a los 3 años, escuché la cancion d proyecto 1 está pegao y el pito me asustaba en esa edad.

Resultado: +0

59. Nicky_Jam ,

Pueden creer que me asustaba algo tan bobo como el logo de Sega? O la intro de la demo de mi primer teclado? Cuando era chico, claro.

Resultado: +0

60. luisitoelpapi24,

amí no me asustaban nunca, de hecho tengo uno que es como en do mayor. wow pero es genial ese demo d mi piano pequeño que tiene mi pianito!

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta