(torneo cerrado) súper torneo individual de dominó, fin de año 19/20! :3

158 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. venustiano-carranza ,

para rafles podre hoy mismo hasta las 12 de la noche hora México, mañana, y el Viernes luego de las 7:30 de la noche hora México, el Domingo luego de la misma hora y el Lunes luego de las 8 de la noche hora igual xd

Resultado: +0

32. raffles ,

Resultados:
soldado-imperial: 91.
raffles: 54.

soldado-imperial alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

33. venustiano-carranza ,

fue una gran partida donde hubo de todo, fue una partida de una final, fue la revancha para rafles ya que en el torneo anterior yo le di una palisa de 11 a 110 en la final, esta vez le toco ganarme a la primera partida ya que nos toco empezar el torneo, felicidades, fueron varias rondas de lac cuales igual nos toco que serraran como 5 rondas jajjaja hubo vuelteretas, de todo hubo xd

Resultado: +0

34. sanni,

hola galoneir pasar por aqui para que me digas cuando podemos jugar

Resultado: +0

35. lizmillas,

hola:
para mi contrincante, usted me indica en que horario podemos cuadrar nuestra partida, estoy en espera de su respuesta.

Resultado: +0

36. galoneir,

Hola Sanni, hoy probablemente tendré todo el día, y a lo largo de esta semana excepto el sábado podré sin problema. Ahí intento localizarte en privado.

Resultado: +0

37. mentefria1 ,

sí aun sepuede apuntarse me anoto

Resultado: +0

38. PrincipeAmor ,

hola chicos. pueden publicar poraqui las partidas? tengo problemas para entrar a la discución desde la wep. es para saber conquien me toca. gracias.

Resultado: +0

39. reina_de_chocolate ,

sigo esperando a mi contrincante

Resultado: +0

40. ELSENIORDENURMENGARD ,

para mi contrincante hoy estaré hasta la 1:30 de la tarde hora México y de ahí hasta la noche, mañana por la tarde y de ahí el sábado...

Resultado: +0

41. greenstar,

hooola esperando estare todo el diia , si me esposible

Resultado: +0

42. pegasso ,

para @wili_22 te toca jugar con @green_star estimado. y @aries_23 ya no hay inscripciones amigo. quizá para la próxima!

Resultado: +0

43. sanni,

galoneir mandame solicitud para asi cuadrar por que te estube esperando y no estubiste

Resultado: +0

44. galoneir,

Petición enviada.

Resultado: +0

45. el_duquepatolin,

hola amigos, aquí estoy para reportarme sobre el torneo. no puedo esperar a jugar mi primera partida. para corona, mi oponente, yo puedo hermano el sábado en la noche, mañana por la tarde y el viernes por la tarde. éxitos a todos mis amigos y aprobecho para desearles muy felices fiestas y éxitos en el torneo!

Resultado: +0

46. reina_de_chocolate ,

Para mi contrincante, en las tardes yo no puedo jugar en la mañana paso conectada si pero ha veces me voy saliendo porque me debo ir urgentemente en las tardes como digo estudio y el sábado se me hace difícil jugar no estaré en casa

Resultado: +0

47. lizmillas,

Hola me parece que mi contrincante, es capitán Nemo.
pues bien, ya le he enviado solicitud de amistad y no me acepta y no puedo mandarle mensajes privados por qué sólo acepta de sus amigos me podría decir por favor en qué horario podemos jugar?
ahora mismo lo encuentro conectado, pero no he podido contactarlo.

Resultado: +0

48. PrincipeAmor ,

hola. si dale gracias marce. espero encontrarlo

Resultado: +0

49. greenstar,

greenstar alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.
¡wili22 es el ganador de la partida!
sigan jugando ,gracias portodo !

Resultado: +0

50. PrincipeAmor ,

no nos salio copiar bien. pero me quedé con 42 y el con 84 y ue eliminado. igual buen juego amigo! jaja

Resultado: +0

51. ELSENIORDENURMENGARD ,

para mi contrincante tú bonboncita de chocolate entonces como cuadramos jaja por las mañanas de esta semana no estaré mucho ojalá y mañana pueda encontrarte entonces

Resultado: +0

52. pegasso ,

qué agradable que todo se vaya desarrollando con tranquilidad y orden. ya vamos anotando a los que van pasando de ronda. cualquier cosa, por aquí estamos atentos! abrazo grande ????

Resultado: +0

53. captain-nemo,

Hola @lizhermosa, Lamento no haberme podido ponerme en contacto contigo antes. En cuanto a lo que comentas, seguro escribiste mal mi nick a la hora de enviarme el mensaje, porque tanto los privados como los permanentes los tengo abiertos para todo el mundo.
Por suerte tenemos tiempo aún para ponernos de acuerdo. Hoy por la tarde y noche antaré por aquí pendiente por si te conectas. En todo caso, si tienes un horario concreto me lo haces saber por acá o por privado.

Resultado: +0

54. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues sigo sin encontrar a mi contrincante conectada :c que sucede si no logramos hacer la ronda? a lo que entendí solo tenemos ya mañana el fín ella no estará

Resultado: +0

55. guanaco ,

gente! así como lo expresó mi compañera @marcela, nos encontramos contentos que el torneo se desarrolle en orden, con muy buena onda y haya un buen comportamiento por parte de los participantes. por otra parte, nos encanta que demuestren el interés por el torneo, buscando cuadrar las partidas de la manera que sea posible. para @elseñordedumbengard (disculpa que no se escribir tu nick aún xd) y para todos. calma, calma. aún hay 4 días por delante. no se preocupen, y busquen dentro de sus posibilidades cuadrar la partida. si hasta el 23 hay partidas que no se han podido jugar por alguna razón, el mismo día por la noche se brindará una solución. así mismo, aquelos que realmente se les complique jugar, o participar de la competencia, o que tengan algún imprevisto, recuerden por favor avisar por el hilo, como a´si también a su contrincante. y si se les resulta imposible participar, de igual manera pedimos avisarlo. no se preocupen si no pueden continuar. en el futuro provablemente realicemos otra competencia, y a lo largo del foro, se están organizando muchas competencias que tal vez se adapten a sus tiempos. la idea es divertirnos, pasar un buen rato jugando y compartiendo, y sacar un poquito ese lado competitivo de algunos jajaja. soldado, wili, green y rafles, seguro sus partidas fueron geniales! felicitaciones a soldado y a wilis por pasar a la siguiente ronda, y muchísimas gracias por participar a green y rafles. que continúen las partidas! hay tiepmo hasta el lunes! :3

Resultado: +0

56. Corona,

Resultados:
elsombrereroloco: 100.
Corona: 46.

elsombrereroloco alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

57. el_duquepatolin,

fue una berguenza de partida, no pensaba hacer esto. bueno, igual estoy muy feliz por mi contrincante, corona, que pasó a la siguiente ronda. éxitos a los que siguen! un caluroso abrazo

Resultado: +0

58. guanaco ,

muchas gracias por compartir los resultados. corona, bienvenido a la segunda ronda y muchísimas gracias sombrerero por participar, te esperamos en una próxima competencia. vamos que ya son 3, y aún faltan 5! pasito a pasito, se desarrolla todo excelentemente. :3

Resultado: +0

59. doradita_loca ,

esperando a mi contrincante.

Resultado: +0

60. ELSENIORDENURMENGARD ,

visualizo a mi contrincante conectada pero aparece como ausente... esperaré un ratito más haber si se reporta ya para darle a esto jeje

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta