(torneo cerrado) súper torneo individual de dominó, fin de año 19/20! :3

158 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. PrincipeAmor ,

gracias por las felicitaciones a los 3 que bamos pasando. jaja.

Resultado: +0

62. ELSENIORDENURMENGARD ,

buenas!! hace un rato jugamos la partida y estos fueron los resultados:
el senior de nurmengard: 18
tu bonboncita de chocolate: 85
posteo hasta ahorita porque por alguna razón no se enviaba el mensaje, igual hice llegar los resultados a uno de los organizadores.
muchas gracias a mi contrincante por la gran partida.

Resultado: +0

63. lizmillas,

Hola, hoy me fue imposible conectar, mañana estaré por la tarde hora México.
Espero encontrarlo conectado, o puede agregarme a su lista de amigos para cuadrar nuestra partida.

Resultado: +0

64. mentefria1 ,

hola nose si estoi apuntado sí es así kisiera saver kien es mi contrincante gracias espero respuesta

Resultado: +0

65. guanaco ,

buenas muchachos! para @aries23: las inscripciones del torneo cerraron el mismo martes 17 de diciembre, en que inició. por lo que lamentablemente llegaste tarde para participar. de igual manera te invitamos a permanecer atento al foro, en caso que más adelante volvamos a crear otro. de igual manera, gracias por el interés. ya vamos por la mitda de inscriptos! recuerden que tienen tiempo hasta el 23 para jugar las demás pertidas. felicitaciones a tu bomboncita por pasar a la siguiente ronda, y muchísimas gracias a el señor de dumbengard por participar! te esperamos en una próxima competencia :3 ya mi compañera @marcela pasará por acá a dar sus felicitaciones de igual manera, o para ver como viene todo. :3

Resultado: +0

66. lizmillas,

Hola mi contrincante no me acepta, ya corrobore su nombre de usuario, está bien escrito es captain-nemo.
si no desea aceptarme en la lista de amigos, entonces indíqueme aquí a qué hora podemos jugar porfavor.

Resultado: +0

67. ELSENIORDENURMENGARD ,

una aclaración yo fui el ganador de mi partida no tu bonboncita de chocolate xdd

Resultado: +0

68. captain-nemo,

buenas, aquí los resultados:
captain-nemo: 51.
lizhermosa: 88.
Excelente partida.

Resultado: +0

69. guanaco ,

buenas gente! correjimos entonces, felicitaciones al señor de dumbeldor o como se escriba por pasar a la siguiente ronda, y agradecemos la participación de tu bomboncita a quien esperamos al próximo torneo! por otra parte, bienvenida lizhermosa a la siguiente ronda y ya lo lo esperamo para un próximo torneo capitán. vamos que ya falta menos, y no se olviden que el 23 inclusive es el límite! en caso de no jugarse las partidas hasta ese día, resolverá el mismo 23 que se hace. éxitos y que siga el torneo! :3

Resultado: +0

70. captain-nemo,

Vale jaja, pero en este caso yo fui el ganador de la partida.

Resultado: +0

71. ELSENIORDENURMENGARD ,

upss xddd jajaja una confusión con los resultados de nueva cuenta

Resultado: +0

72. pegasso ,

Ha, entre tanto puntaje nos terminamos confundiendo! Pero sí tenemos en cuenta los resultados amigos, no se preocupen. Las disculpas del caso entonces amigos. Bueno, esperemos terminar las partidas restantes para pasar a la siguiente ronda. Reiteramos las felicitaciones! Quedamos atentos!

Resultado: +0

73. el_brillante ,

Resultados:
Dorada_iluminada: 94.
El_principe_Alex: 33. resulta que luego de todo, la usuaria dorada_iluminada lo puso a 180 e igual gané 114 a 193. xd

Resultado: +0

74. doradita_loca ,

es que en realidad, lo iba a poner el 80 y... no sé qué pasó y me puso 180. xd

Resultado: +0

75. PrincipeAmor ,

o nooo! quedo eliminada mi companiera de equipo del torneo que se desarno. el que era en equipos. jaja.

Resultado: +0

76. el_duquepatolin,

@capitán nemo, perdiste tu hermano, por que liz hermosa tubo 88 puntos y tu solo 54. ella ganó

Resultado: +0

77. Corona,

eh... es domino, gana el que consigue menos puntos en realidad

Resultado: +0

78. el_duquepatolin,

sisisi, me confundí, gracias coronita. por cierto buena partida

Resultado: +0

79. PrincipeAmor ,

cuantas faltan

Resultado: +0

80. Percy_Jackson,

Hooola chicos, jugando nuestra partida que teníamos pendiente, pués el juego fluía todo bien,y así, hasta llegar al final,y nos dió un resultado algo inesperado..., en este caso fué así el siguiente resultado:

Resultados:

Alquimista_14: 100.

Estrella_de_cristal: 82.

Alquimista_14 alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.

Estrella_de_cristal alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.

Luego de ese resultado tan inesperado, jugamos de nuevo la partida, y el resultado fué el siguiente:

Resultados:

Alquimista_14: 17.

Estrella_de_cristal: 98.

Estrella_de_cristal alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.

¡Usted es el ganador de la partida!.

Resultado: +0

81. el_duquepatolin,

aaaaaaaaaaaa. entonces cual de los resultados se tiene que apuntar? me imajino que el segundo, por que tu conseguiste menos puntos

Resultado: +0

82. captain-nemo,

Supongo que es algo que los organizadores tendrán que decidir, pero en mi criterio debería valer la primera partida, dando por ganador al que obtuvo menos puntos, en este caso estrella_de_cristal, teniendo en cuenta que en ningún momento los organizadores mencionaron que en caso de que ambos jugadores excediesen el puntaje establecido se repitiera la partida.

Resultado: +0

83. sanni,

holaa reportandome para el torneo

Resultado: +0

84. galoneir,

Aquí Estoy!

Resultado: +0

85. sanni,

aqui mi contrincante trae los resultados

Resultado: +0

86. galoneir,

galoneir: 91.
sanni: 30.

galoneir alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.
¡sanni es el ganador de la partida!
La mesa

Resultado: +0

87. guanaco ,

chicos! aclaramos la situación del alquimista y la estrella. se resolvió tomar como válida la primer partida, dando como ganadora a la estrella de cristal! ahora sí, tenemos a los 8 clasificados a la siguiente ronda! a los demás usuarios, les agradecemos su participación y los esperamos en un futuro torneo. el jueves 26 por la mañana, compartiremos el sorteo de la siguiente ronda. les deseamos una muy feliz navidad a todos y que disfruten estos días! :3

Resultado: +0

88. PrincipeAmor ,

bien sanii! seguimos en los 2 torneos! jaja

Resultado: +0

89. Estrellita_De_Chocolate ,

eaeaeaea vamos pa la seguuunda ronda!

Resultado: +0

90. el_brillante ,

esto se estancó: :V

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta