(torneo cerrado) súper torneo individual de dominó, fin de año 19/20! :3

158 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. PrincipeAmor ,

cuantas partidas faltan? para la segunda ronda

Resultado: +0

92. guanaco ,

buenas! en primer lugar desearles una muy feliz navidad a todos y que la hayan pasado de lo mejor! seguidamente les recuerdo que el día 26 de diciembre por la mañana de argentina estaré dejando el sorteo de la ronda a continuación. esto se hizo a fin de que aquellos que deseen disfrutar de los días de navidad, puedan hacerlo sin preocupación de jugar alguna partida. y recordamos que ya se encuentran todos los clasificados! pueden encontrar los ganadores y resultados en los mensajes anteriores. saluditos y disfruten de estos días! :3

Resultado: +0

93. PrincipeAmor ,

listo gracias. cuando publiquen las partidas tambien podrían ponerlo acá? ya que sigo con el problema para entrar a la discución desde la wep. saludos!

Resultado: +0

94. pegasso ,

amigos! esperando hayan tenido una feliz y bonita navidad, paso por aquí a continuar el torneo. estos son los ocho jugadores que pasaron a la siguiente partida:

1. raffles

  1. wili22
  2. corona
  3. el senior de nurmengard
  4. captain-nemo
  5. El_principe_Alex
  6. Estrella_de_cristal
  7. sanni:

siendo así, el modo de sorteo fue el mismo. paso a dejar la lista de las próximas partidas:
1. sanni. vs. captain-nemo.

  1. corona. vs. Estrella_de_cristal.
  2. raffles. vs. wili22.
  3. el senior de nurmengard. vs. El_principe_Alex.
  4. listo amigos, tenemos hasta las 23 hora argentina del 30 de diciembre para jugar las partidas. de no poder, llegado el momento buscaremos solución. gracias por continuar! un abrazo :3

Resultado: +0

95. raffles ,

huili 22,comunícate con migo.

Resultado: +0

96. sanni,

hola ca´ptain-nemo pasar dejandome solicitud

Resultado: +0

97. PrincipeAmor ,

listo gracias por publicar acá las partidas! y ahora me comunico con mi contrincante

Resultado: +0

98. el_brillante ,

senior de lo que sea, nunca cuencidimos, por eso mando mensaje por este hilo. saludos

Resultado: +0

99. PrincipeAmor ,

ami contrincante le mande la soli. pero no me aseptó. primero el me mandó y no lo asepté porque no me imajinaba que iba a jugar con el. jaja. lo ice antes de fijarme.

Resultado: +0

100. el_duquepatolin,

posteo para que mi gran amigo wili 22 pueda postear resultados

Resultado: +0

101. PrincipeAmor ,

resultados. raffles. 95. wili22. 56. raffles alcansó el límite de 80 puntos y a sido eliminado. usted es el ganador de la partida!.
lo publico asi porque no me sale copiar como se debe. jaja.

Resultado: +0

102. el_duquepatolin,

por cierto, para los que no me conocen, era el sombrerero. quedé eliminado en la primera ronda por coronita, xddd

Resultado: +0

103. PrincipeAmor ,

primer semi finalista del torneo! jaja. esperando que se jueguen las partidas para saber mi otro contrincante.

Resultado: +0

104. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí los resultados de mi partida con el principe alex
Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 45.
El_principe_Alex: 100.

El_principe_Alex alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

105. jeshua ,

como me anoto

Resultado: +0

106. PrincipeAmor ,

en este ya no se puede porque ya estamos jugando los cuartos de finales. pero si hay otro. fijate bien

Resultado: +0

107. guanaco ,

muchachos! la segunda ronda avanza rápido, y en cualquier momento se vienen las semis! pero no coman ancias, aún quedan dos partidas más. felicitaciones a wili y al señor de nuncamás, los veremos pronto en semifinales! y muchísimas gracias por participar a el príncipe álex y a rafles, los esperamos pronto! no se olviden que hay tiempo de jugar, hasta el lunes 30 de diciembre hasta las 23 hora argentina! :3

Resultado: +0

108. PrincipeAmor ,

esque no son ancias. son expresiones de alegría. jaja.

Resultado: +0

109. ELSENIORDENURMENGARD ,

posteo para alzar el hilo xdd jaja esperando a que se jueguen las siguientes partidas

Resultado: +0

110. captain-nemo,

Buenas. @sanni, te intenté escribir para colocarnos de acuerdo en el horario de la partida, pero me ha sido imposible comunicarme contigo, puesto que solo aceptas mensajes de tus amigos. Escríbeme por aquí o por permanente indicándome qué horarios te sirven. Un saludo.

Resultado: +0

111. PrincipeAmor ,

aries. me toca jugar conbos. cualquier cosa me abisas.

Resultado: +0

112. sanni,

hola captain-nemo pasr por aqui para que me digas cuando jugamos

Resultado: +0

113. Corona,

Resultados:
Corona: 19.
Estrella_de_cristal: 97.

Estrella_de_cristal alcanzó el lìmite de 80 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

114. sanni,

captain te deje soli para que me escribas

Resultado: +0

115. pegasso ,

listo amigos. solo faltan sanni y captain para concluir la ronda. de seguir así, quizá mañana publiquemos la lista con las siguientes partidas. gracias a todos por estar atentos y hacer que cumplamos con las fechas programadas del torneo. un gran abrazo!

Resultado: +0

116. captain-nemo,

Buenas, resultados de la partida:
captain-nemo: 57.
sanni: 81.

Resultado: +0

117. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien! se han jugado ya todas las partidas ahora si a semifinales! wili, corona, captain nemo y su servidor el Senior de Nurmengard

Resultado: +0

118. guanaco ,

aclaración importante! martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero, quedarán excentos de partidas, a fin que puedan disfrutar de este fin de año. y por fin llegamos a semifinales! wili, corona, nemo y numbergar felicitaciones por llegar hasta esta instancia! y agradecemos a los demás jugadores por participar del torneo, los esperamos pronto! muy bien, el sorteo de las partidas de semifinales se realizará de la siguiente manera. ganador partida 1, contra ganador partida 3. y ganador partida 2, contra ganador partida 4. quedando las semis de la siguiente manera: 1. captain nemo vs wili22. 2. corona vs. lseñordenumbergar. tienen tiempo hasta el lunes 6 de enero, hasta las 23 hora argentina. éxitos a todos y vamos que se acerca el final! :3

Resultado: +0

119. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues esperando a Corona, que desafortunadamente no he tenido el gusto de conocer.
esperemos coinsidir en horarios, pues no suelo encontrarl@ conectado cuando yo entro

Resultado: +0

120. PrincipeAmor ,

captay es la segunda bes que te encuentro en un torneo jaja. bien

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta