hablemos de los instrumentos musicales. que instrumento tocas tu?

232 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. alejandro-magno,

Soy percucionista latino. Toco timbal, conga, bongó, batería, tambora dominicana entre otros.

Resultado: +0

212. Loba_Espacial,

Reactivando el hilo por petición..

Resultado: +0

213. Jarro_Mocho ,

En primer lugar, feliz día a todos los músicos.
En segundo lugar, anteayer recibí el título de técnico en ejecución de piano, por parte de la gobernación del estado donde vivo y el conservatorio.
A quienes me conocen, muchas gracias por acompañarme siempre en los momentos buenos y no tan buenos. La verdad que valió la pena esperar, desde el año pasado el título es avalado por el ministerio de educación

Resultado: +0

214. el_brillante ,

si, feliz día a los músicos! espero que lo pasen tomando sin parar :V

Resultado: +0

215. Portia-Manyike ,

¡Eso es! ¡Feliz día para todos los músicos! Les cuento yo toco percusión, canto, intenté aprender a tocar la guitarra, toco el piano también, uno de mis instrumentos favoritos y el que más disfruto tocando es la caja, que es un instrumento de percusión que toco. También disfruto mucho cantando.

Resultado: +0

216. Gamer_girl,

¡Feliz día a todos mis colegas músicos!
Yo puedo tocar varios instrumentos, preferentemente de percución, pero toco el teclado principalmente y canto.
Toco un poco de Ukelele y me encantaría seguir aprendiendo, el problema es que no sé de qué parte, con esto del confinamiento está difícil salir.

Resultado: +0

217. el-soldadito-de-plomo ,

yo también toco barios instrumentos, batería, piano, percusión latina, entre otros. tengo mi trío de jazz que lidero y en este tiempo hicimos conciertos en vivo, osea transmitiendo por facebook y youtube así la gente puede escuchar desde sus casas. también ahora que está más seguro, en el verano tocamos en un pequeño parque con 6 pies de distancia, pero en esas veces mi trío no está. formamos un pequeño ensanble de mis amigos que tienen mi misma edad para juntarnos y compartir música. es lo más bonito que puedes hacer. si buscan en youtube José André trío pumba, ese soy yo tocando xdd. espero les guste y feliz día para todos mis colegas músicos!

Resultado: +0

218. elcholito,

Yo en tono un poquito de piano, guitarra, y algunos instrumentos de percusión como guacharaca, clave y campana entre otros, creo que hay algo que la mayoría hemos de coincidir con esta opinión, ya sea de manera aficionada o profesional no hay nada más lindo que estar entonando música en vivo, aunque ahora estoy un poco apartado de ese rubro, en mis tiempos hasta los ensayos me los disfrutaba Al máximo.

Resultado: +0

219. PrincipeAmor ,

alfín aparesio este ilo que esta re bueno! y que bale muucho. que no se pierda!

Resultado: +0

220. Game_El_Pensador,

creo que muchos músicos en general extrañamos tocar en vibo.

Resultado: +0

221. LaDiosaAurora ,

Yo, si bien hace años no toco en vivo y no es que haya dejado de hacerlo por la pandemia, vaya sí que lo extraño. Ya lo había dicho en el inicio de este hilo pero lo vuelvo a decir. Toco el teclado y el arpa, en ambos casos los tengo muy abandonados jajaja pero son los instrumentos que amo, tanto como cantar. Viva la música! :)

Resultado: +0

222. elmatagigantes,

que tal chicos!
soy baterista, percusionista desde los 2 años, se lo básico de piano. en percusión me destaco en tambores: cajón peruano y flamenco, kimbals, congas /bongó, todo lo golpeable, no soy bueno con las de mano: maraca ´güiro shaque y esos.
la percusión aprendí de forma empírica, no tengo técnicas, aunque sé que es importante adquirirlas. soy más técnico en la batería porque si estuve en academias.
El piano me ayuda un montón, porque al menos para mí, sin él en los instrumentos que destaco no sobrevivía, me ayuda a ser creativo cuando me toca aportar con ideas para un arreglo musical y así. un saludo!

Resultado: +0

223. Def-Leppard,

pues si, yo echo muchho de menos los conciertos en vivo. y no hablo de hacer directos por ninguna plataforma, o usar el shagorra,. no. conciertos de ir allí, con la peña abajo, tu muy subido y eso. una sensación muy poderosa

Resultado: +0

224. chochon ,

o incluso tocar frente a públicos pequeños es muy gratificante.

Resultado: +0

225. Braille_and_Speak2000,

Siii, se siente muy bien tocar en directo! Y sí, tocar en directo, en físico, nada de plataformas virtuales. Lo descubrí al presentarme en vivo con instrumentos chiptune... aUnque con teclados y pianos también se siente muy bien... Pero para cantar es otra cuestión.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 24.11.2020 13:22:37

226. el_brillante ,

yo toco la puerta melodiosamente en lo, en lo que salga. también toco el timbre, la campana para los colegios, etc

Resultado: +0

227. chochon ,

bueno, yo toco piano, me arreglo un cpoco con la batería, y na, es muy bonito tocar así

Resultado: +0

228. PrincipeAmor ,

no te pierdas iliito que sos re importante jajaja.

Resultado: +0

229. Gamer_girl,

Oigan, ¿Alguien sabe si hay algún canal de Youtube para aprender Ukelele? Un canal que explique de forma accesible para personas ciegas, claro.
Me vendría bien, es el único instrumento de cuerdas con el que he logrado encajar.

Resultado: +0

230. nathan_lowell,

creo que el canal de melisa y eureca algo así, es la vocalista del grupo matise. Tiene un canal donde da tutoriales de okulele, además de algunos covers. Como yo no toco el okulele no los he visto vien, pero me parece que sí es accesible por que te dice en qué trastes deves poner los dedos y eso

Resultado: +0

231. Yostein-san,

Habían videos dedicado a ese instrumento en guitarra viva, creo que se explica bien.

Resultado: +0

232. el-soldadito-de-plomo ,

para los que decían que tocar en vibo es una sensación muy poderosa, no puedo estár más de acuerdo. sentir el cariño del público, es algo indescriptible. los aplausos son la mayor alegría que puedo tener.

Resultado: +0

232 mensajes, 8 páginas: 1 …  6 78  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.