hablemos de los instrumentos musicales. que instrumento tocas tu?

232 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Jarro_Mocho ,

Aprovechando que está arriba, comento que Juan Carlos Bertone está dictando un curso de musicografía a distancia. Deben escribirle por Facebook, y tendrán más info

Resultado: +0

182. Katniss_Prior ,

Toco el piano, el violín lo dejé hace unos años, intenté aprender a tocar la guitarra y hace poco me compré un ukelele y estoy aprendiendo muy rápido.

Resultado: +0

183. PrincipeAmor ,

Y CUAL ES EL FACEBOK DE EL?

Resultado: +0

184. Jarro_Mocho ,

Juanca Bertone, así aparece

Resultado: +0

185. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo.

Resultado: +0

186. el_dengue,

máaaas aaarríiiiibaaaa íiiiiiilooooooo

Resultado: +0

187. Def-Leppard,

chavales. para los guitarristas. resulta que tengo ya dos amps valvulares y dos a transistores. hasta aí bien, pero mi nueva banda es de chicos más bien jóvenes (hablamos de 18 a 20 años) y todos van a base de pedaleras multiefecto. el caso es que quería pedir consejo sobre que bicho de este calibre me recomendais comprar? mis viejos cacharros rp1000 zoom g3 y me25 se han quedado absolutamente anticuados y con una calidad de sonido algo baja, salvo las g3 y rp1000,que aunque suenan bien, ya son bastante viejas y quería actualizarme. así que quería saber si alguno tiene algún cacharrito de este calibre, y pudiera aconsejarme con la compra. la más moderna de las mías es una zoom g3 que una novia se dejó en casa, y pese a que la e usado muy bien, quería algo mejor, ahora que tengo un sueldecito que me permite estos caprichos

Resultado: +0

188. el-soldadito-de-plomo ,

subo hilo para que lo tengan a la mano y puedan responder a la pregunta de @Def Lepard.

Resultado: +0

189. Def-Leppard,

pos posteo pa que suba esto. a ver si alguien me responde. aunque veo que la afición al sonido digital en mfx no es una cualidad de aquí jajajaj.

Resultado: +0

190. Regaliz,

yo quise aprender guitarra pero creo que no fue lo mío, ahora solo me gusta cantar, pero me gustaría sí o sí aprender piano. entonces, alguien que me pueda enseñar? o recomendarme a algún profesor que sea axesible jajaja, porque a veces escucho los videos de youtube y solo no entiendo casi nada.

Resultado: +0

191. el-soldadito-de-plomo ,

arriba.

Resultado: +0

192. Yeri_mua ,

para sueetStefi, pues si gustas yo te puedo enseñar, de lo poco que sé, pero sería un gusto.

Resultado: +0

193. Regaliz,

aaaa te lo agradecería! lo poco que sepas yo lo valoro como tezoro! :)

Resultado: +0

194. Yeri_mua ,

claro que sí, contáctame al privado, un permanente en la sala, o si no a mi correo, yoli02m@icloud.com

Resultado: +0

195. agustin-badboy,

oigan quetal sinos ponemos de acuerdo paraces unamesa libre y platicar para a enceñar loquesabemos y para aprender mas

Resultado: +0

196. PrincipeAmor ,

esque muchas beses en youtube los que suben video enseniando guitarra solo se dirije a las personas que ben. la mayoría.

Resultado: +0

197. agustin-badboy,

si jajaja

Resultado: +0

198. Jarro_Mocho ,

Por eso es que tampoco me fío casi de los tutoriales

Resultado: +0

199. Def-Leppard,

si es para guitarra, voy a recomendar, pos supongo que guitarra viva lo conocemos todos, pero aún mejor que este caballero está césar, el dueño de lahuellaguitar. un profesor escelente y desde que le dí un toquecito de atención hace sus vídeos muy muy accesibles.

Resultado: +0

200. Jarro_Mocho ,

Yo si que he visto más accesibles los tutos de guitarra que los de piano

Resultado: +0

201. PrincipeAmor ,

arriba que no se pierda esto

Resultado: +0

202. Jarro_Mocho ,

¿Alguien ha llegado a probar la pianola? Es un piano que se toca solo, hasta donde sé se maneja con una cinta o algo

Resultado: +0

203. Braille_and_Speak2000,

Nunca la toqué, es electromecánica?
La tocaste en físico a ver cómo es?
Creo que ya existía antes que los sintetizadores y demás instrumentos electrónicos de hecho...

Resultado: +0

204. Jarro_Mocho ,

Es mecánica, pero acústica hasta donde tengo entendido. Tiene un teclado como el de un piano, que se mueve solo al insertar una cinta que contiene la canción. Nunca llegué a tocarla, la verdad

Resultado: +0

205. El_Observador ,

Acá la pianola no es eso, es solo un pianito de unas dos octavas que para que suene mientras tocas las teclas tienes que soplar... Lo usan en los colegios de por aquí para los que no saben de música cuando la materia sí o sí se da, pero claro, solo para pasar el rato, nada más.

Resultado: +0

206. Jarro_Mocho ,

¿En Ecuador se le llama así? El nombre genérico es melódica

Resultado: +0

207. PrincipeAmor ,

que no se pierda el ilo que esta bueno

Resultado: +0

208. Jarro_Mocho ,

Otro instrumento muy curioso es el tamtam, de percusión. Se me hace que es de la familia de los platillos

Resultado: +0

209. el-soldadito-de-plomo ,

les cuento que si, llegué a tocar la melódica y es un instrumento muy bueno. para tocarlo es verdad que tienes que soplarla por un pequeño pico, pero como dijo @el_eneubero, es parecido a un piano y tiene 2 octavas. ese instrumento de percusión que menciona gabriel no lo escuché nunca, pero suena interesante. saludos!

Resultado: +0

210. Jarro_Mocho ,

Si posteas después de este mensaje, así me dará tiempo de buscar un ejemplo de como suena

Resultado: +0

232 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta