mi historia con la batería es la siguiente:
De chica, a mi y a mi hermana nos regalaron para navidad una guitarra. Tenía como 6 años, yo era mucho más curriosa que ahora y bue, me la pasaba recorriendo los salones aveces.
Y bueno, cuando escuché la batería me encantó, aunque tubieron que pasar más de un año para que mi mamá me deje aprender, decía que era instrumento de barones.
Y bueno, si bien toco desde los 7 u 8 años, aún así soy aficionada de la música, es como un hobvye.
Me defiendo con todo lo que sea percución, congas, bongogs, bombo leguero, etc.
También incurcioné en el mundo de las cuerdas, hice medio año de violín con un profe y me venía gustando, pero después por cuestiones personales tuve que dejar las clases en ese sitio y ya después le perdí el interes... estoy a punto de venderlo, después de un año arriba del mueble, es que mi papá no me dejaba.
Y en marzo de este año que se nos va, arranqué con el bajo. Estoy con una abanda de donde estudio y por ahora me está encantando.No parece tan complicado como la guitarra y lógicamente llevando el rock en la sangre, me es mejor que el violín.
Respondiendo a la pregunta de tirion:
No, no hay ningún enpedimento. Solo es que siempre te armen la batería medianamente igual, que reconozcas bien las cosas, te tomes tu tiempo para asimilar el diámetro... no se, yo lo hago natural..