ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas: 1  2 3 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_duquepatolin,

hola mi gente, espero que estén muy bien el día de hoi. hace poco creé un ilo de los instrumentos musicales, y ahora como soy adicto a crear májicos ilos, donde la gente pueda hablar de lo que le gusta y expresar sus opiniones, les traigo un ilo que les ba a encantar. posiblemente aya muchas personas acá en la sala que les encanta el fútbol, y es su segunda pasión, al igual que a mí! eaea que biba este hermoso deporte. en este ilo podemos hablar de nuestros equipos favoritos, de cada liga, de cada país, y tanbién de lo del bar que a estado jenerando bastante expectatiba jajajajaja, estos madridistas... ok no. xddd. bueno, disfruten mucho el ilo! un saludazo mis compas!

Resultado: +0

2. LaDiosaAurora ,

Eeeh, hola! Parecés conocerme de siempre, jajajjaajaja, otra de mis grandes pasiones encontraste con este hilo. El fútbol, qué precioso deporte. na, qué decir? Simplemente felicitarte por el hilo de momento, y ya ir sumando cuando los muchachos se vayan prendiendo. Ahora mismo acá la liga está detenida porque es época de fin de año y vacaciones. Todo comienza de nuevo a principios de enero, bueno concretamente en la primera quincena, mi equipo que es Cerro Porteño de Paraguay además tiene que jugar copa libertadores, no estamos taaaan bien que digamos pero bueno, año nuevo, expectativas nuevas jajajajja. Genial hilo y a esperar a que se prendan los demás! Saludos.

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

eeea el fut me encanta.

Resultado: +0

4. Dark,

Por cierto, mañana la gran final de la liga MX mi América vs Monterrey. vamos por la 14 carajo. xd

Resultado: +0

5. rulos,

eaa aguante el fútbol!

Resultado: +0

6. Cristian ,

Complementando el mensaje de Dark y como dije en Twitter, el tercer mejor equipo del mundo" (lo puse entre comillas), contra el primer mejor equipo de México. Que nos guste o no, es así.
Yo no hincho por ninguno de los 2, pero como soy de la ciudad de Monterrey, y como he ido al BBVA y está muy muy chido, me voy más por los Rayados.
Y como soy hincha de River, por supuesto voy a disfrutar de Funes Mori (que en el de ida se aventó tremendo golazo de chilena), Guido Rodríguez que está hecho un monstruo, Vangioni, Trapito y el buen Nico Sánchez.

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

mi equipo es el Cruz Azul, tenemos 8 campionatos, una final perdida de la libertadores del 2001 igual, algunos mundiales de clubes, un gran equipo, si mañana la gran final, la cual se la va llevar el Monterrey.

Resultado: +0

8. orochi_97 ,

mi razón de existir, bueno, de la liga mx le voy al cruz azul y chivas, de laliga al real madrid, y de la premier league al chelsea. mis ligas favoritas son la mx por ser de México, después la premier league, serie a italiana y laliga

Resultado: +0

9. nynphadora_tonks,

yo soy de @clubamerica, y de el equipo donde juega raúl alonso jiménez. :) y bueno, yaaaa.

Resultado: +0

10. el-dragon ,

aguante racing: fin del comunicado

Resultado: +0

11. nahuel-rodrigo ,

dragonforce. que es eso de racing? jajajaja aguante independiente de abellaneda

Resultado: +0

12. el-dragon ,

ya sabía que iba a caer este a pechear el hilo. xdxd

Resultado: +0

13. fruitsec,

En España la liga también se retomará con el año nuevo.

¡Visca el Barça!

Resultado: +0

14. TemasVarios,

qué es racin, qué es independiente? aguante el millonario, river plate carajo! :)

Resultado: +0

15. venustiano-carranza ,

Que es el mierda Amrica aguanten el Monterrey el tercer lugar del mundial de clubes, aguante el Cruz Azul el subcampion de la libertadores dl 2001 con un equipaso, aguante el Pachuca que se lo a llevado todo, aguanten los super tigres que igual se han llevado casi todo xd

Resultado: +0

16. jonathan,

hola, yo soy de boca acá en argentina, y d eafuera me gusta la premier de inglaterra.
no me está gustando eso en europa de que antes de empezar la temporada vos ya sabés que el PSG. o la JUBE, van a ser los campeones de su liga, me parece aburrido, pero bue, prefiero una liga más competitiba, y no tan desigual.

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

de Europa a mi me gusta más la liga Española, el equipo que me gusta más de España es el Barselona.

Resultado: +0

18. el_duquepatolin,

uuuui, todos somos muy futboleros por acá mis queridos amigos! les cuento que soy muy incha del barsa en la liga, vamo arriba! barsa tiene jugadorarazazaazazos como messi, ter stegen, artur melo, Ibán Raquitich, Serjio busquecks, entre muchos otros, por eso escucho todos los partidos de ellos. y aguante el américa, que hoy tenemos que ganar nuestro título 14! por cierto dark, hermano, podemos conectarnos a la sala en la hora del partido y escucharlo desde donde estamos, y todos los americanistas son muy afortunados xdddd. soldadito, atmítelo, pero eres del equipo que siempre la cruzazulea, v. jklñasdjklñasdjkl

Resultado: +0

19. oscar93,

pongan un link de univision radio en la sala y lo escuchamos todos :D. yo en lo personal creo que la liga inglesa es la mejor del mundo hoy por hoy, porque mantiene un nivel de competitividad bastante bueno. La liga francesa es como que el psg va al trote, lo mismo la italiana. ahora la que está un poco competitiva es la alemana. y la española, tampoco me gusta tanto a decir verdad.

Resultado: +0

20. fury_el_verdolaga ,

la mejor liga del mundo es la premier. la liga de españa la sigo porque vivo aquí, soy del barcelona pero aquí es como dice @jonathan, siempre se sabe los que van a ganar y naaa eso es aburrido. encambio en inglaterra hay mas competencia. al ser colombiano mi equipo del alma es el glorioso rey de copas colombiano atletico nacional. de mx le voy al monterrey, de argentina a un buen partido xd. river porque tiene al glorioso armani y boca cuando juega bien jadkdasjkadsjdskdsajlasdkjads. saludos muchachos. aa, al vivir aquí en pamplona sigo al osasuna pero sin mas vizca barça, soy del verde soy feliz.

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

no siempre mi hermano dejame decirte que el ultimo juego le dimos la peor goliada al America en el Azteca dandole una remotada de 5 a 2 xd somos el equipo que tenemos el honor de darle la peor goliada al America en su propia casa, tomala, si hoy juega la final el America y su portero la coladera xd pero pregunta cuantos titulos gano en Europa ese portero, ni uno xd xd no lo quisieron con los mejores, por algo siempre a jugado con lo peor de Eurropa y con lo peor de Mx el Ochoa. xd

Resultado: +0

22. TemasVarios,

bien aí @furi. arriva river!

Resultado: +0

23. venustiano-carranza ,

eso si ahorita es la inglesa pero la española hace unos años la llego hacer igual, las que me gustan más a mi son la Inglesa, la española y la italiana y aguante el Napoly de el Chuky Lozano xd

Resultado: +0

24. el_duquepatolin,

ahí no hermano. eso si que no te lo voy a cebtar compa. ochoa se que se conbirtió en el portero mas goleado en la historia de la liga española, pero hay algo muy bueno de el. siempre luchó por sus sueños, es un gran arquero, por que si no lo fuera, como se las arreglaría para dar esos atajadones y además a un equipo fuerte como brasil? aber dime.

Resultado: +0

25. r-althor,

pondría una canción de cancha pero no quiero ser baneado aún. Ni gallina, guardia imperialo bostero. El único campeón de la ciudad señores.

Resultado: +0

26. el_duquepatolin,

que bien estimado xd

Resultado: +0

27. venustiano-carranza ,

Pero Brasil ya no es el mismo de antes, sino nos hubieran goliado. xd

Resultado: +0

28. el_duquepatolin,

juas, le metió 7 goles a aití. eso no es suficiente? xd

Resultado: +0

29. r-althor,

con todo respeto que se merece, Haití es una slección medio pelo, y estoy diciendo mucho.
Brasil era el campeón del mundo del 2002 hasta el 2007, campeón de la copa América con jugadores como Robinho, Dani álves, Maicon y Júlio Baptista. Esos sí que te pintaban la cara.

Resultado: +0

30. el_caballero_tooxico ,

acá en mi pais esperamos el mes de enero para empezar con el torneo apertura, un una liga queha decir verdad, no es lucrativa (a la liga venezolana me refiero) pero los partidos son entretenidos, y sigue sacando gente como soteldo, fariñes entre otros. este año el caraca futbor club ovtubo su décima segunda estrella, esta en manos del gran noel sanvisente. saludos

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas: 1  2 3 …  23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.