ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas:  1; 19 2021 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

601. gedi.iluminado ,

eske están en su tope por eso se mantienen en un exelente nivel

Resultado: +0

602. Huesito-Williams,

A diferencia de Tévez, que volvió de Juventus a Boca siendo estrella, fue figura, le armaron un equipo alrededor de él, ganando un clásico 4 a 2 en el monumental y estando punteros se fue como si nada a ganar plata en China, volvió en 2018 y dio asco, jugando muy bien como rivales de categoría inferior como Patronato y mal en los partidos importantes como contra River, cagándose en los técnicos, tirando mi**** cuando se van, ahora que Ruso llegó elogió su estrategia y su forma de jugar, si Ruso llega a fracasar hará lo contrario faltándole el respeto cuando él hizo lo mismo en estos últimos años.

Resultado: +0

603. venustiano-carranza ,

jedi dice puras estupideces.

Resultado: +0

604. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es verdad

Resultado: +0

605. gedi.iluminado ,

@venustianocarransa,eres un pobre estúpido

Resultado: +0

606. venustiano-carranza ,

dices puras niñerías jedi, mejor ya no le hagamos caso a este niño chicos.

Resultado: +0

607. gedi.iluminado ,

digo niñerías,decir que chuki es un tronco es una niñería jajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaja ay si ay si no le abvlo a nadie que cometa aborto eres un nefasto pendejo!

Resultado: +0

608. venustiano-carranza ,

a todos los insultas.

Resultado: +0

609. gedi.iluminado ,

si se meten con migo no pero como tu ya me ofendiste cuídate enserio cuidate de mi y cuidadito con reportar

Resultado: +0

610. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

venustiano-carranza si fuera tu tendría miedo.

Resultado: +0

611. lelouch-vi-britannia,

ajajajajajjaja, xdddd

Resultado: +0

612. Huesito-Williams,

Es esto la pelea de la barra de Chacarita contra la de Boca o que?
Bueno 4 horas y juega el Milan de Ibrahimovich

Resultado: +0

613. fury_el_verdolaga ,

haver el chicharronsito como le digo yo si es un tronco jajaja la mls viene siendo el ancianato de muchos jugadores al igual que la liga china que solo ofrecen plata y no espectáculo. no hay nada malo en decirle tronco a jugadores de su propio país porque hay muchisimos y en todas las selecciones.. cambiando de tema ya, ayer ganó mi verde 2 a 1 al corintianz partido amistoso de la florida cup. no tiene mucho significado pero el equipo mostró cosas interezante. preocupa la defensa si o si necesitamos un central o 2.

Resultado: +0

614. Rayo.bgtr ,

Lol que creo que el jedi y venustiano se quedaron sin foro XDD.
Y ba, dale con decirle tronco a chicharito, vale que no llegó a estar a escala de muchos cracks argentinos, colombianos ni brasileños...
Pero su carrera es envidiable quizá para muchos mexicanos y uno que otro país. Y si, es evidente que la mls s mas plata que otra cosa, y yo pregunto tiene halgo de malo?

Resultado: +0

615. el_duquepatolin,

chicos, ya está bueno. este ilo se creó única y exclusibamente para disfrutar y hablar mucho de fútbol, no para estárse insultando y diciendo malas palabras. así que, gedi, benustiano, se que son mis compadres, pero si lo único que quieren es pelear, mejor no postéen y listo. de lo contrario, si escucho que alguien insulta a otra persona, cierro este ilo para siempre. punto final.

Resultado: +0

616. r-althor,

buen mensaje, pero la administración solamente puede cerrar el hilo.

Resultado: +0

617. el_duquepatolin,

sisii, yo me voy a encargar de solicitar a la moderación si lo considero necesario. no te preocupes conpa

Resultado: +0

618. fury_el_verdolaga ,

el chicharronsito tuvo su tiempo pero ya es hora de otros. al igual que lo fue valencia el ecuatoriano jugadores así. es mas le voy a decir tronco a un colombiano. falcao. xd. para mí falcao ya no da pa mas el pobre.

Resultado: +0

619. el_caballero_tooxico ,

nooooooo. radamel no es un tronco! es que creo están equibocando los términos. para mi un tronco es aquel deportista que nunca fue bueno, nunca brilló, nunca hiso nada aunque las tuvo consigo, para ello colocaré dos ejemplos. 1: alejandro moreno. jugador vino tinto que con la selección era un desastre. un tipo al cual richar paes lo colocaba de titular incluso por encima de micu, pero nunca rendía, aún cuando en la m l s hacía la cantidad de goles que fuera pocible. para mi, uno de los futbolista venezolano que nunca brilló. para mi, un tronco. 2: rónar vargas.. talento, gol, gambeta, ttécnica, leciones... sencillamente una estrella, es lo que se veía en este muchacho, pero las leciones no le dejaban en paz. siempre brilló con la selección, pero por lo antes expuesto, nunca fue la gran figura que se perfilava. nota: ni el chicharito ni falcao son troncos, son grandes deportistas que conn el paso de los añpos dejan de rendir igual (cosa que es normal por razones ovbias_) y entonces toca entregar el testigo, pero de allí hacer un tronco, es mucha la diferencia. saludos

Resultado: +0

620. bartolomeo ,

tronco?
estefan Medina, Dios mío cuánto odio que lo comboquen a la Colombia.
Carlos vaca, tronco tronco tronco y agrandado.
y bueno, en el deportivo cali nos sobran los troncos.

Resultado: +0

621. ykki,

tronco falcao? deverdad parce, ahora sí se te fue la olla.

Resultado: +0

622. fury_el_verdolaga ,

tronco medina? claro como no jugó en el casi volvete serio mandarina.

Resultado: +0

623. bartolomeo ,

mano, Medina cuando juega me da el presentimiento de que vamos a perder. y qué sucede?
perdemos.
no pues, del naciopán qué decimos, eso este año tampoco hacen nada.

Resultado: +0

624. ykki,

jajajajajajaajajajajajajajajaajj ahora sí me dio risa, ustedes 2 si son chistosos enserio

Resultado: +0

625. lelouch-vi-britannia,

y cambiando de tema ¡ganó mi querido boca! xd

Resultado: +0

626. italiano86 ,

sí, falcao es un tronco, tronco de jugador! por eso juega en el mónaco. ya quisiera yo que lo trajeran pal junior .

Resultado: +0

627. haukmoon,

Lo que hay que leer...
¿ Falcao tronco?
Haber.
Fue un buen jugador, eso nadie lo discute. Ganó títulos, fue inportante para la selección, y fue el que nos ayudó al regreso a un mundial después de 16 años de no ir.
Está para el retiro y es ovbio que su rendimiento disminuya.
Es muy normal, ya que las lesiones mermaron parte de su carrera profesional.
Pero lo que más me pareció injusto con él, fue que apetitosos empresarios (véase jorge mendez) forzaron el regreso del jugador al campo de juego, cuando no estaba en condisiones para volver al ruedo.
De ahí que fracasara en el futbol de inglaterra y que su nivel no fuese el obtimo.
Troncos? jujuju, tengo una lista laaaaarga, que la mencionaré luego

Resultado: +0

628. fury_el_verdolaga ,

italiano vos estás viendo el pasado o que mijo xddd. falcao no juega en el principado.

Resultado: +0

629. ykki,

ei parcero, que lástima que usted no sepa que es un tronco jajajajajajaaj, hasta ahora me entero yo que el goleador istórico de la selección colombia es un tronco... lo que hai que ohir...

Resultado: +0

630. fury_el_verdolaga ,

pues para mi lo es y punto cada cual tiene sus gustos. como dice naranjo que medina es un tronco es su opinión. falcao ya es tronco no da pa mas los años le pesan. es solo mi opinión. pero verdad que estamos en el real comunismo/dictadura ciegal jadskjadskdasjsadlkdasjlasdkjdslkdasjldaskjdaslkdas. feliz semana.

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas:  1; 19 2021 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta