ilo futbolero

689 mensajes, 23 páginas:  1; 20 2122 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

631. ykki,

bueno, cambiando de tema como los locos, aquí les dejo daticos del mejor equipo.
???? 39 partidos seguidos sin perder en Premier League.
???? 52 partidos seguidos sin perder en casa en PL.
???? 30 victorias y 1 empate en sus últimos 31 partidos de PL.
???? El City a 16 puntos, el Chelsea a 25 y el United a 30. Y todos ellos con un partido más.

????

Resultado: +0

632. haukmoon,

Liberpool es hoy día el mejor equipo de inglaterra.
Creo que si siguen así, ganan la premier...

Resultado: +0

633. fury_el_verdolaga ,

ya la ganaron xd- aquí les dejo una noticia humo. Gol Caracol, Ajax sacará la chequera y ofertará 15 millones de euros por Juan F. Quintero, aseguran en Argentina http://bit.ly/2uZvMpZ https://t.co/lZ9rEoxyLm hace 25 minutos, TweetDeck

Resultado: +0

634. loquillo,

como que tronco el mejor jugador de la celecciòn . mexicana antes de blasfemar asi con el chichadios lavence la boca . jajajaj no ya enserio el chicharito es asta el momento el mas goliaddor en la celecciòn paso nadamas por puro equipo mediocre si comono lease el sarcasmo el manchester uniteg el real madrid el vayer levercuce va , air , al galaxi de la mls estuvo en chivas nombre puro equipo chafa porfavor . hay que tener contexto cuando se utilizen terminos como tronco y maleta , y definitiva mente tampoco falcao es ningun tronco pero me enfoco mas con el paisano javier hernandes . porfavor son jugadores que marcaron pauta . como van hacer troncos . imajinence los que nisiquiera lograaron salir de su paiz ajugar aotros clubes ni a ramas o a raices yegan si estos master son troncos segun los letrados . de el fucho , jajajajajajjaajjajajajajaja

Resultado: +0

635. ykki,

está buena la oferta, aunque no se yo si ríber venda a quintero por esa sifra, no creo, me parece que ellos piden 20... 25 no me acuerdo bien

Resultado: +0

636. lelouch-vi-britannia,

ríver pide 30 millones de dólares, y con el tema del liverpool si no pasa una catástrofe de seguro gana la premier y además es gran candidato a llevarse la champions, cambiando de tema cabani pidió irse del psgg y el primer interesado fue el aleti pero a mi gusto ofertó muy poco xd, solo le ofreció 10 millones

Resultado: +0

637. fr.kalashnikov,

oigan. saben en que radio o lugar se pueden escuchar los juegos de la premier league en español?
aquí en México hay una estación que se llama la octava sport pero no los pasan todos, además que sus narraciones algunas dejan mucho que desear. y otra.
en que radio transmiten al girona fc.
me gusta como juegan y el trabajo que les ha costado subir desde segunda b pasando ya por primera y ahora en la segunda

Resultado: +0

638. Guitasma,

aver disculpen por la respuesta quizá algo tardía pero siento ouna nesecidad imperiosa de lo que ustedes llaman troncos , lo cual malos jugadores y con respecto a falcao particularmente fury y no que que otro está bien que cada 1 tenga su punto de vista pero me parece que no se lo puede denominar tronco a un jugador así ya que los números que tiene juegan en tu , o su contra ya no recuerdo cuantos eran los que comentaron en contra del tigre , segundo si son de colombia , es el mayor goleador de su selección , y tercero llamar tronco al que te dio tantasalegrías y satisfacciónes no les parece un poco ilójico comomucho no es para decirle tronco porqué , porque en todo caso podemos decir qeu está grande y nadie rinde como antes , isi vos corrés una maratón a los 15 la vas a hacer sin problemas si tenés relativamente un buen estado físico pero si la haces a los 50 te va a pesar mas el cuerpo o sea que me parece que son totalmente injustos un ugador al que yo denomino tronco es el que lleva muchos años jugando y no rinde en ningún club de su carrera o que rinde en rl primero y lo venden y va a la reserrva eso considero tronco disculpen por la lonjitud de mi mensaje e igual quiero decir que respeto las opiñones de todos , muchas gracias

Resultado: +0

639. italiano86 ,

sí, es un tronco. a ver vení: acá en mi país, en mi ciudad para ser más exactos, tronco se le dice a algo que es muy grande o muy bueno. por ejemplo, si digo que mi casa es tronco de casa, estoy diciendo que mi casa es muy bonita, espaciosa, acogedora. así, al yo decir que falcao es un tronco, o tronco de futbolista, estoy diciendo que es un crack, una estrella del fútbol. diferencia de términos...

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 21.01.2020 10:18:58

640. haukmoon,

Top de los jugadores paquetazos del futbol nacional e internacional.

  1. Neimar. Mucha plata y farándula para tan poco fútbol.
  2. 222 millones de euros a mi juicio desperdiciados por el PSG por alguien que no fue la gran cosa. Berrinchudo, farandulero y ególatra.
  3. Jean-Marc Bosman. El que desencadenó el monopolio del fútbol.
  4. Más allá de lo que hizo en los tribunales de justicia, como jugador fue un paquetazo. Pero ese paquetazo logró joder a las ligas pequeñas, por un capricho de alguien que era el asme reír en la cancha.
  5. Antonio Cassano. caso paradigmático de alguien que en las inferiores era la gran promesa del fútbol italiano, y se quedó en eso. En promesa.
  6. Hugo rodallega.
  7. Pues eso. rodó, jugó y nunca ganó algo meritorio.
  8. Adriano. La gran promesa del brasileirao. Es uno de los mayores paquetazos que se enbolzaron los clubs brasileños e italianos.
  9. Juan Carlos Toja. Uf, el paquete más grande del futbol colombiano encartado a los clubs argentinos.
  10. Mala recordación para los hinchas del riber...
  11. dani ceballos. La mayor estafa de la cantera del real madrid al futbol internacional. Siempre era suplente, entonces florentino en una de sus grandes azañas, se libró de ese paquetazo para endozarlo al arsenal de inglaterra.
  12. carlos kaiser. Qué encarte supuso para los grandes clubes brasileños, este estafador y el gran paquetazo que fue este jugadorsuelo.
  13. Mario Balotelli. Fichando por grandes clubes internacionales, para saber que fue flor de un día. Una lástima... De promesa del futbol al paquetazo con todas las de la ley.
  14. Eduin Congo. Paquete chileno y troncazo de jugador! Vendido al real madrid, solo resultó un estorbo. No fue nada raro que fuese traspasado a clubes de segunda o incluso de tercera categoría.
  15. Y bien, esta fue la lista de los jugadores paquetes y troncos.
    Espero les guste

Resultado: +0

641. fury_el_verdolaga ,

jajaja buenisima. y guido ues es lo que yo pienso y punto a quien le guste bien y quien no pues no pasa nada. a mi nunca me a gustado falcao y que mas da. total el no me da de comer xd.

Resultado: +0

642. ykki,

ea! de acuerdo con ese top

Resultado: +0

643. javino ,


uuuuuuy parce, tal parece que este italiano los dejó callados a todos jajajajajaja

Resultado: +0

644. Guitasma,

para mi gusto un tronco esrojelio funesmori porqué , porque arrancó en river aspirando a mucho y después se fue para jugar en la reserva de un equipo europeo que ya no recuerdo cual fuee

Resultado: +0

645. Cristian ,

Y el único gol que ha recibido Liverpool en cierto tiempo que no recuerdo, fue anotado por "el tronco" Funes Mori.
Así hasta a mí me gustaría ser tronco si fuera futbolista.

Resultado: +0

646. Guitasma,

ese es ramiro rojelio es el hermano

Resultado: +0

647. Cristian ,

No, Rogelio fue el que le anotó a Liverpool.
Su gol 100 con el equipo mexicano en el que está ahora. Hace 2 minutos anotó el 103 por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=qoXX1mv7AKY

Resultado: +0

648. Guitasma,

no es de mi gusto y un gol no deja de significar que un jugador sea malo en river se fue como una promesa y se desdibujó de la nada

Resultado: +0

649. Cristian ,

Que no es de tu gusto por lo que hizo en River de acuerdo, porque yo también soy hincha de River, por eso lo sigo en su club.
Pero está jugando de maravilla en la liga, que quizá es menos exigente que la Argentina pero los golazos de chilena, de tacón y de sombrerito que se manda indican que ha ganado experiencia y sobre todo gerarquía.
Me gustaría que regresara alguna vez.
Un gol no significa nada, también de acuerdo. Pero 103 goles desde el 2015 o 2016 no recuerdo, sea en la liga que sea, vale la pena considerarlo.

Resultado: +0

650. Guitasma,

entonces que vuelba aver como le va yo realmente pienso que no rendiría la otra vez trajeron a éduar lopes de colombia a estudiantes que es mi club y le costó un montón adaptarse jugó 15 partidos y 2 bien yo no me fío de estos jugadores porque opino que les falta ritmo que en argentina se juega muy fuerte y que los jugadores no aguantan eso

Resultado: +0

651. bartolomeo ,

te faltó estefan medina, magnely torres y carlos vaca. inútiles todos.

Resultado: +0

652. lelouch-vi-britannia,

totalmente de acuerdo con guido xd, los jugadorsillos como ese, no aguantan la fricción del fútbol argentino

Resultado: +0

653. el_duquepatolin,

totalmente de acuerdo con cristian, una opinión de lo más acertada. funes mori es un gran jugador, no es un tronco. monterrey me gusta como juega y el fue uno de sus jugadores más destacados. si fuera un tronco entonces por que sería el titular indiscutible de su equipo y le anotaría un gol al canpeón de la chanpions? mejor que se baya a riber y le calle la boca a guido!

Resultado: +0

654. bon-kinus,

a ver amigos míos. voy a citar el post del italiano:
sí, es un tronco. a ver vení: acá en mi país, en mi ciudad para ser más exactos, tronco se le dice a algo que es muy grande o muy bueno. por ejemplo, si digo que mi casa es tronco de casa, estoy diciendo que mi casa es muy bonita, espaciosa, acogedora. así, al yo decir que falcao es un tronco, o tronco de futbolista, estoy diciendo que es un crack, una estrella del fútbol. diferencia de términos...

según este mensaje, tronco es un término bastante positivo. o por eso digo que el américa de cali es un tronco de equipo!

Resultado: +0

655. RonaldWeasley,

Saludos amigos futboleros. Primera vez que llego por aquí.
Les cuento que soy seguidor del Real Madrid Club de fútbol, así que ¡Ala Madrid!
Otro equipo que me gusta mucho es el Liberpool, tercer equipo con más champeons ganadas en la historia.
En cuanto a mi equipo, poco a poco van construyendo un nuevo proyecto, y vamos avanzando. No son faboritos en ningún lado, pero ustedes saben que siempre hay que contar con nosotros.

Resultado: +0

656. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja el america de cali? tronco de equipo? jajajajajaja pues si porque la tronquería solo les va durar esta media temporada luego venden a todos. america alergico a finales de libertadores, cuantas fueron perdidas? lo unico bueno qe tiene el aberica es la segunda mejor inchada de colombia.

Resultado: +0

657. rulos,

COMO SORPRENDE EL FÚTBOL ARGENTINO... ANOCHE PERDIÓ EL PUNTERO

Resultado: +0

658. r-althor,

pensar que arriba decían que el fútbol argentino no es competitivo. No, si que halla 18 de los 24 equipos en una franja de 10 puntos es casualidad.

Resultado: +0

659. haukmoon,

no es por llevar la contraria, pero para mí, el futbol argentino si que ha bajado de nivel.
Uno pone fox, y prácticamente solo uno o dos partidos son salvables... porque lo demás, es para bostezar.
Así de aburrido es, que en el canal en cuestión, mariano y sus amigotes, tienen que bosiferar para que el rating no les vaje.
Después de ese boca de bianchi a comienzos de los 2000, cuando él se fue del club, pum, la liga bajó de calidad.
Salvo el buen nivel de riber en 2018 cuando de la mano del muñeco gallardo hizo el triplete, uf, ver el futbol argentino invita forzadamente a dormir...

Resultado: +0

660. rulos,

estoy de acuerdo, hoy no vrilla tanto, como en los años 70 u 80, pero sigue siendo muy competitivo y camviante

Resultado: +0

689 mensajes, 23 páginas:  1; 20 2122 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta