Algunos nicks que me llaman la atención. Por qué?

146 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

los de sagas (raras y desconocidas) vamos siendo la minoría, gracias a cualquier entidad superior encargada de ello.

Resultado: +0

32. bebita.princesa ,

Eso sí, se me olvidó mencionar que los demás usuarios tendrán sus motivos, yo solo expuse los míos.
en que algunos dan más la evidencia que es porque andan enamorados o andan de novios con algun chico o chica,de ellos tampoco cuestiono porque al igual que yo tienen sus razones.
no puedo decir que si bebito o bebita tal, o principe de tal o princesa de tal no sabré porque se lo han puesto, esto se los digo para que no digan que bebita sabe todos los porqués

Resultado: +0

33. Nicky_Jam ,

Yo en lo personal entiendo muy bien a bebita.princesa ya que conmigo ocurre igual. Tengo 24 años y de alguna forma estoy manifestando que me gustan los juguetes, o algunos de ellos, entre otras cosas infantiles. Bueno, no es inmadurez, es algo que a pesar de la edad igual me gusta, o esa es mi forma de verlo y me alegra no ser el único que ya grande igual sigue teniendo algún que otro gusto infantil y lo manifiesta.

Resultado: +0

34. Master_Jensen ,

Lo único que tengo para decir es que no todos los casos son iguales.

Resultado: +0

35. Lucario ,

Arriba harry potter :P Antes habían dos voldemorts, ahora hay 2 harry potter.
Hm- si hay tantos gatos, porqué no perros, y si hay tantos príncipes y princesas porqué.. bueno no mejor no sigo con lo contrario.

Resultado: +0

36. venustiano-carranza ,

si como que tantos principes y princesas como que ya aburre igual tantos bebes, al caso es una guardería esto para ponerse bebitos o bbitas o falta de madures igual, princesas y principes pues dejen de creer en cuentos de niños y ya es hora que maduren.

Resultado: +0

37. Rayo.bgtr ,

Regresamos, no es imadurés, solo que les gusta esas cosas y fin. No es lo mismo la madurés que ser infantíl. Y no tiene nada de málo la última.

Resultado: +0

38. bebita.princesa ,

¿a qué le llaman ser maduros?

Resultado: +0

39. el-dragon ,

la real academia española señala 3 definiciones para la palabra madurez. la que a nosotros nos interesa es la del juicio prudente o sensato. no tiene nada que ver los gustos infantiles con la inmadurez, pero siendo que al ser gustos infantiles y al estar destinados para niños (que al mismo tiempo son personas que debido a su poca experiencia de vida carecen de sentatez) también se lo suele relacionar al adulto de inmaduro por el hecho de tener gustos o aficiones dirigidas a infantes.
pero sinceramente no creo que la edad sea un factor para que a alguien se lo considere a un adulto con un buen juicio o sensato, la prueba mas grande a la mano es el foro de esta plataforma.

Resultado: +0

40. jisane125 ,

si a mí me dará diavetes :D

Resultado: +0

41. Master_Jensen ,

Chicos... por favor, si van a poner opiniones como que esto es una guardería, que esos nicks aburren, les pido respetuosamente que esas opiniones se las queden reservadas. Creé este ilo para satisfacer mi curiosidad y quizás la de alguna que otra persona que también la tenga; y no me gustaría que por polémica el ilo sea cerrado. Muchas gracias.

Resultado: +0

42. nynphadora_tonks,

bueno, de acuerdo con los personajes de harry potter :) buena imaginación de JK

Resultado: +0

43. halo-reatch ,

en lo que estoy muy de acuerdo:
es que sí hay sus esepciones. Creo que uno, o 2 no tienen nada de malo, ya que es algo muy natural.
Y aquí la bebita princesa expresó sus razones, lo cual es de verdad respetable.

Resultado: +0

44. venustiano-carranza ,

lo siento pero no me quedo callado y nunca lo hare.

Resultado: +0

45. leon_trotsky,

ea síii! el gatito, la gatita, el gatote... wooo, cuántos gatos en la sala! podríamos llamarla, la sala de gatos! o, el castillo de juegos real! are jajajaj. naa sin ofender claro. lo que hace a veces el amor no? cambiarse el nik. yo me lo he cambiado más de 10 veces, seguro. fermazzitelli2, harry potter, duendecillo9, erik cartman, avenger, master diaz... en fin, ahora me voy a poner stebe rogers o peter parker, me lo estoy pensando. xd

Resultado: +0

46. Nicky_Jam ,

El amor, el friquismo y el fanatismo como es nuestro caso.

Resultado: +0

47. Kanna ,

yo solo pido, que porfabor no se baya a poner de moda nanatsu no taizai!. v

Resultado: +0

48. el-dragon ,

maldición el nombre de escanor ya está tomado

Resultado: +0

49. gedi.iluminado ,

contestándole al gran mandamiento pensava ponerme meliodas,pero creo que ya hay uno en la sala y de nanatsu me pondría bok o van jajajajajajajaja pero soy jedi por que me gusta star wars pero somos pokitos los que nos gusta starwars en la sala solo somos el soldado imperial,padawan y un servidor a todos los fans de starwars pues manifiestense y agamos guerra contra los potereats ok no!jajajajajajajajajajajajaja saludines chicos

Resultado: +0

50. Nicky_Jam ,

nanatsu no taizai? Ea sasio, buena idea! Para mi próximo cambio de coso! :V

Resultado: +0

51. Kanna ,

oo, eres el sasio? entonces no te cambies tu coso. ya lo que tienes, lo tienes. ok no!.
pero. naa, déjenme ser el único mandamiento! y al menos el único de nnt en la parte mmm. digamos que latina de la sala. v

Resultado: +0

52. gedi.iluminado ,

ami dejame ponerme bok!ok no jajajajajajajaja ya comprendo amigo tu eras meliodas,entontonses por que avía un usuario que asi era su nik

Resultado: +0

53. DjDisplay,

Ea aguante los personajes de harry potter, ya que cuando cristian se mandó la saga del primer libro, todito el mundo con los personajes de harri potter. Xd
Y arriva los niks tiernos como el mío que tenía hace unos meces... pero resulta que lo havía tomado otro pero parece que la sala no detecta signos y solo lo... coje por decirlo así.

Resultado: +0

54. Rayo.bgtr ,

Yo era escanor XD

Resultado: +0

55. Aragorn-Elessar,

ey no Jedy, no sea que se empiecen a poner de moda los personajes de star wars también! Y luego, veremos cosas en plan: C3p_o, disponible, y no lo soportaré! Ok no ya en serio, por mí que cada quién se ponga lo que le plazca. Eso sí, luego no se ofendan si al entrar en mesas libres les alen con una bromilla referente a su nick. Cuántas veces me han dicho: ea un señor oscuro! O: ay no entró un sith! Pero sé que son bromas, y le tomo el humor respectivo.

Resultado: +0

56. gedi.iluminado ,

o dard sidios o patme amidala jajajaja imajinate

Resultado: +0

57. Aragorn-Elessar,

uy, pero es que si aparece una Padme, te juro que me quito el 666... Ok no XD

Resultado: +0

58. gedi.iluminado ,

y yo me kito el iluminado jajaja pero si somos pokitos masters en la sala y muchos potereats

Resultado: +0

59. Antonio-Mora ,

en mi caso pocas beces utilicé un sobrenombre realmente me gusta mi nombre así que porque no utilizarlo? aparte mi apeído se oye grato en los labios de... bueno me gusta y punto así que así me quedé xdxd

Resultado: +0

60. el_brillante ,

yo tengo este nombre de usuario porque sí :V

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta