competencias de rap

179 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. pia_gc ,

me parece bien 4 mins por persona es inposible jajja

Resultado: +0

32. el_caballero_tooxico ,

gravo mi parte (sea cuatro x cuatro o por minutos) la dejo escuchar en el teamtalk con el virtual cable, mescla esterio o como sea, luego mi rival ase lo mismo, durante cierto tiempo, y luego la evaluación. no se, sigo diciendo que es mejor con jurado, con público es como muy nose... pirata puede ser?

Resultado: +0

33. Dherhion,

Fácil. Público silenciado y a tomar porculo. No puedes grabar en un 4X4. Si haces eso ya no es improvisación al momento.

Resultado: +0

34. pia_gc ,

Entonces, ¿qué sería lo mejor?

Resultado: +0

35. raffles ,

y si lo hacen por skipe? llamada grupal xd.y la base s reproduce por parlante.

Resultado: +0

36. pia_gc ,

igualmente hay lag

Resultado: +0

37. el_caballero_tooxico ,

por squipe puede ser, hay que ver si no hay la en ese caso. oye explícame lo que decías que no puede ser cuatro x cuatro porqué?

Resultado: +0

38. Dherhion,

A saber. Hay peña que batalla por diskord. Sería cuestión de probar. Si se hace a minuto cada usuario podría reproducir su propio beat. Cuestión de probar.

Resultado: +0

39. pia_gc ,

pues, incluso para discord hay bots que permiten poner música desde youtube... o también, podría ser por hangouts... Es cosa de reunirnos un par, a probar. yo hoy estaré disponible.

Resultado: +0

40. el_caballero_tooxico ,

esa es la palabra, ir probando a ver cual plataforma, y método queda mejor

Resultado: +0

41. raffles ,

yo también estoy libre para probar,me pasan la voz cualkier cosa.aora,yo hace tiempoimprobisé con un pana por skipe, icimos 4 x4,y no noté lag.
la base lo rreproducía por sus parlantes.por eso decía.

Resultado: +0

42. pia_gc ,

yo tengo mezcla stereo, y no tengo problema con activar el micrófono para escucharme... Así, que puedo poner vases, o tirar beart en el momento.

Resultado: +0

43. raffles ,

probamos team talk con yoda,y no noté nada de lag xd

Resultado: +0

44. EFRAIN ,

y si quiero ser jurado? cómo lo hago? por team talk? y a qué servidor?

Resultado: +0

45. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Sabes sobre el tema?

Que les parece si empiezan haciendo batallas acapella, mientras que solucionan lo del lag en el beat.

Resultado: +0

46. el_caballero_tooxico ,

lea efraín. lea. alí está la explicación referente a los jurados. saludos

Resultado: +0

47. raffles ,

pero no hay lag ya dige.xd.no se de donde an sacado eso.al menos e n llamada con 2 personas hay nadita pude encajar todos los patrones.

Resultado: +0

48. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, ¿entonces cuando empiezan?

Resultado: +0

49. el_caballero_tooxico ,

esa si es una buena pregunta, digan hora y ugar

Resultado: +0

50. raffles ,

podría ser mañana sábado,no se,hay que esperar que dice yoda

Resultado: +0

51. Harry_Potter,

Es una buena idea, no obstante creo que se deberían solicitar determinados requisitos. Por ejemplo, el uso de auriculares por parte de los participantes para evitar audio doble y demás.

Resultado: +0

52. halo-reatch ,

primero hay que organizar todo, ya que también se transmitirá por Blaster radio, para que tenga más audiencia, organizar cuántos participantes, y otras cosas como las que ya plantearon aquí, y así como lo están llevando está teniendo buena organización ya que el acuerdo es fundamental.
Y aquí: están demostrando acuerdos exelentes.

Resultado: +0

53. pia_gc ,

Lo que dijo harry, es cierto. Con (me disculpo si escribo mal su usuario) rafles fué soportable no tubiera auriculares, porque era una sola persona. ¿mañana sábado a las 4 de la tarde hora argentina les parece bien?
Los que puedan, (al permanente) ir dejándome bases para descargar...

Nota: recuerden bajar el bolúmen de los archibos multimedia de team talk.
Windows:
F4, shift tab hasta pestaña general, buscar con la flecha derecha sistema de sonido, y tabular hasta la opción.
android: Darle en más opciones, preferencias y allí buscar el bolúmen.

Resultado: +0

54. Kanna ,

en primer lugar, si son competencias de rap, no sería más fásil transmitirlas con el uso de teamptac?. ya que se pueden unir varias personas, egemplo, los jurados. y competidores.
la vace? yo e escuchado que incluso pueden colocar películas y compartir el audio de ellas para los que estén en el canal de team. así que solo es cuestión de que el organizador, o alguna persona, coloque la pista.
y claro, creo que podría servir...
alguno me corije, si no puedes hacer nada de eso
y lo otro, ya no ay cupos?

Resultado: +0

55. halo-reatch ,

Yoda, hay me añades, ya que yo lo mandaré por Blaster como quedamos.
Así se difunde más

Resultado: +0

56. pia_gc ,

si, tengo que revisar los inscritos... es importante queden número par... y quiero hacerlo sin jurado al principio, reservarme más el jurado para final y semifinal. Les anuncio que harry potter me estará ayudando con la organoización de esto.

Resultado: +0

57. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Tengo una forma de organización que creo podría funcionar, aquí la dejo:

-Se van a requerir seis participantes, con la finalidad de armar tres partidas de dos integrantes.

-Tres jurados votarán en cada batalla, otorgando una puntuación sobre diez.

-Los tres competidores que obtengan más puntos pasarán a la siguiente etapa.

-Los dos con mayor puntuación competirán entre sí, a fin de que el jurado vote al mejor.

-El peor, por su parte, competirá contra el que aún no jugó.

-El ganador de la última batalla competirá contra el ganador de la anterior.

-De allí saldría, finalmente, el mejor raper.

-Todo ésto sería llevado a cabo el día Domingo 26, en un horario aproximado a las 18:00HS sobre el uso horario de Argentina.

-La competencia será gravada y transmitida por Blaster Radio.

-Todo ésto, según lo acordado, será desarrollado por la plataforma Team Talk.

Saludos.

Resultado: +0

58. pia_gc ,

El niño que vivió me comentó su idea de desarrollo de la competencia, y me parece bien, está aprobada y es el modelo a seguir.
También quería decirles, que con fin de revivir la competencia cuando se quiera, esta será publicada en mi canal de youtube.

Resultado: +0

59. Kanna ,

ea, si ay cupos. me anotan? gracias

Resultado: +0

60. pia_gc ,

tengo que revisar el hilo, a ver los inscritos... De todas formas, daremos una semana mas, así en blaster radio lo pueden publicitar, y así. Servidor pensaba utilizar el spanish, ya que no hay mucha gente.

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta