competencias de rap

179 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Como funsiona lo de TeamTalk? quiero estar de espectador, y si se puede de jurado.

Resultado: +0

62. halo-reatch ,

usemos el german, yo si quieren hago el canal temporal al respecto.
Aclaro que es solo una sugerencia. Pero @yoda es quien manda.

Resultado: +0

63. pia_gc ,

los jurados serán 3 (como dijo potter arriba) y, obviamente... micrófono silenciado, hasta sea el tiempo. yo voy a estar, para poner la música y decir tiempo y así. Además pienso participar... scrillex, harry potter y mi amor eran los que se ofrecieron como jurados?

Resultado: +0

64. raffles ,

ea,esto pinta bien.y que sea en chat spanish,en german se une gente,y es complicado eso de entrar a un canal privvado.yoaunke puse la contraseña,me decía incorrecto.

Resultado: +0

65. halo-reatch ,

obvio yo estaré, ya que lo mandaré para Blaster.
3. 2. 1. ¡Tiempo!

Resultado: +0

66. Kanna ,

sería genial, que los jurados, sepan de el tema. y no tengan faboritismo, hacia ningún competidor. el organizador, tevería de hacerles algunas pruebas antes, colocando algunas batallas de algunos raperos profecionales. o algo similar. para que no aya lío con eso.
y no coloquen de jurado, a cualquiera que diga, yo quiero.

Resultado: +0

67. halo-reatch ,

así es.
yo no seré jurado, yo solo transmitiré la batalla.
Así para que se ponga mejor.

Resultado: +0

68. raffles ,

https://www.youtube.com/watch?v=OQnlRwTeVJ8

Resultado: +0

69. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Personalmente llevo un buen rato en esto de las batallas y conosco del tema, y sobre lo del favoritismo, pues no conosco a nadie de los que van a concursar, así es de que no se preocupen por mi parte.

Resultado: +0

70. pia_gc ,

estás dentro

Resultado: +0

71. Harry_Potter,

Junto a @Yoda solicitamos que por favor, los que se quieran anotar como participantes lo dejen claro. El tema de los jurados se evaluará posterior a ésto.

Resultado: +0

72. el_caballero_tooxico ,

yo tampoco les conozco a ninguno, así que por ese lado todo bien. pero si desean hacer pruevas, aquí estoy

Resultado: +0

73. halo-reatch ,

y Blaster estará presente para transmitir la batalla, como acordamos.
No hay pretextos para no escuchar la batalla!

Resultado: +0

74. raffles ,

luego suvan el video a youtuve,que kiero oírme rapear.xddd

Resultado: +0

75. erikk,

hola, hace vastante sigo vatallas de rap, y si necesitan un jurado, me encataría participar

Resultado: +0

76. pia_gc ,

Si, si, todo estará en mi canal, ahora lo que hace falta, que quienes quieran participar solo digan eso, así los anotamos.

Resultado: +0

77. Matajala.Ominonaocilohocla,

No me anotaré por que no me sale el rap, intenté rapear varias veces pero nada, así que ya, diganme cuando es en youtube para escuchar a los cómpas rapeando

Resultado: +0

78. halo-reatch ,

Para @yova:
3. 2. 1. ¡tiempo!

Resultado: +0

79. raffles ,

bueno,reitero que me anoto

Resultado: +0

80. Nicky_Jam ,

Chicos, yo quiero participar como jurado. Rapeaba en su momento, pero ni sigo batallas de rap ni participé en alguna, y me temo que no me saldría algo pasable. Por otro lado no puedo utilizar auriculares, y con esto tendríamos el incombeniente del audio doble... Pero como jurado sí, creo que lo puedo hacer muy bien. Y claro, nada de favoritismo, sino como debe proceder el jurado profesionalmente.

Resultado: +0

81. Kanna ,

wee, entonces yo me anoto como participante.

Resultado: +0

82. Rayo.bgtr ,

Yo podría anotarme como jurado, sigo algunas batallas de gallos en youtube.
No se si cuente / cirva.

Resultado: +0

83. Harry_Potter,

Ya veremos...

Verán, hemos retrocedido con el tema de la fecha. Mañana no se podrá realizar, puesto que no somos las suficientes personas y además queremos hacer algunas pruebas antes, para poder garantizar que todo salga lo mejor posible cuando se haga.

Por mientras pueden seguir anotándose, y si es posible difundiendo con personas que estén fuera del foro.

Resultado: +0

84. pia_gc ,

la idea también es que puedan participar personas fuera del ámbito del tiflomundo. Si son amigos de ustedes, no importa si se juntan en algún lado, o la otra persona puede instalar team talk...

Resultado: +0

85. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Ya han pensado que servidor van a utilizar?

Resultado: +0

86. pia_gc ,

spanish

Resultado: +0

87. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Podrías porfavor pasar los datos de conección, es que por alguna razón no me aparece la lista de servidores públicos.

Resultado: +0

88. Guitasma,

yo me anoto ya lo dije pero lo reitero

Resultado: +0

89. Fran,

buenas, me gustaría competir en el torneo.

Resultado: +0

90. raffles ,

ya bamos 4 creo xd.agamos un cuadrangular.todos contra todos.v:

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta